miércoles, 8 de junio de 2011

Recién comenzando

Para los que no saben, me voy por 2 años a una misión por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Sorpresivamente se me ha asignado servir en Mozambique, África. Pretendo enviar e-mails a mi familia todas las semanas y ya que el contacto es un poco restringido, alguien actualizará este blog cada lunes (ojalá) para que todos los que lo lean puedan saber como me está yendo. Trataré de explicar cada detalle para mantener la emoción de lo vivido. Sé sin ninguna duda que será una gran experiencia. Tengo que reportarme al Centro de Capacitación Misional (CCM) de Provo, Utah, USA el 19 de Julio del 2011. Quedan tan solo 40 días para que me vaya y sé que esto recién está comenzando!

1 comentario:

  1. mi gordooo estoy tan emocionada por tii :D te juro que estoy muy feliz :) seré una fiel seguidora de este blog para ver todas las fotitos y comentarte siempre :B y obvio que te mandare mails para que los puedas ver los días lunes :D yo se que te ira demasiado bien en tu misión! que sera una experiencia única, aprenderás tantas cosas nuevas! Te amoo mi primo favoritooo :) y no sabes cuanto te extrañaree :( como que todavia no me doy cuenta que seran dos años sin verte :( pobre que no me compres algun recuerdito alla xD

    ResponderEliminar