domingo, 16 de junio de 2013

Cambio de climaa!

Hola a todoooooooooooos! Espero que su semana haya sido excelente! Nuestra semana no fue muy buena aunque tambien no fue tan mala. Esta semana los dias han estado muy calurosos pero ayer y hoy MUY frios, de hecho en la noche dormi con chaleco de tanto frio que tenia, y tambien con el aire acondicionado apagado. Cuando llegue sufrire en Punta Arenas!! Esta semana hemos intentado encontrar muchas personas pero parece que no estan llegando, no ensenamos muchas lecciones pero como dicen, son gajes del oficio. Estamos intentando encontrar la mejor manera de encontrar personas en nuestra area. Como magoanine es un suburbio de maputo todas las personas van a la ciudad a trabajar y no estan en casa durante todo el dia. En fin, creo que con el tiempo encontraremos personas disponibles y preparadas!, esta semana intentaremos trabajar con los miembros para que nos den referencias y no seamos solo nosotros encontrando! :D 
  No tengo mucho que contar esta semana, solo que todo esta bien y yo estoy bien! Muchas gracias a todos los que me han escrito ya? Sigan asi! Aunque quede poco para que vuelva! El tiempo pasa tan rapido, es increible! :D Los quiero MUCHO! Saludos a todos los que leen mi blog
 
pd: No tengo fotos esta semana!!! hasta la proxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario