martes, 12 de junio de 2012

La esperanza es lo último que se pierde


Hola a todoooooooooooooooos! Como estan? yo estoy excelente! Primero
que todo le deseo un MUY FELIZ CUMPLEANOS A MI TIA EVELYN!!! Espero
Tia que lo pases excelente en este dia. Siempre recuerda que no me 
 olvido de ti!! Hoy estare pensando en ti todo el dia!! :) TE AMO
 Las cosas esta semana anduvieron bien, un poco lentas para variar,
pero bien en general. El clima cada dia esta mas frio. De hecho hoy
cuando salimos de casa me puse a tiritar de frio jajaja. Quien lo iba
a pensar. Bueno, la cosa es que ahora estamos en Inhambane porque
iremos a la playa de nuevo. No se si el clima nos acompanara porque
cuando salimos se puso a llvoer pero ahora veo sol! jaja. Esta semana
no tengo muchas cosas que contar. Solo que comi mi primera Maracuja!!
jajaj. NUnca las habia visto ni probado pero creo que se ha convertido
en una de mis frutas favoritas. Las venden aqui por 30 pesos creo o
menos!
 Esta semana continuamos ensenando a las personas que estabamos
ensenando la semana pasada. De hecho el Viernes una de las personas
que enseanos, llamada Angela invito a un amigo de ella y el estaba muy
interesado en nuestro mensaje. Asi que nos juntaremos el Viernes para
hablar con el tambien continuamos ensenando a teresa y su familia.
Llegaron a la iglesia ayer y estan progresando! :) Eso es lo que me
trae alegria en la semana. Debo admitir que el area donde estoy es MUY
dificil. President Spendlove nos dijo que si no progresaba,
tristemente tendria que cerrar y tendrian que sacar a los misioneros
de aqui. No es nada oficial y no significa que pasara, pero si existe
un gran riesgo de que pasada. Por eso hemos intentado encontrar
familias pero nadie esta interesado! Aun asi no pierdo la fe y la
esperanza. La esperanza es lo ultimo que se pierde cierto?
 El Viernes en la noche Elder Stewart se comenzo a sentir enfermo y
luego se puso a vomitar. Tenia MALARIA! Asi que le dimos los remedios
(son 24 en 3 dias) y ahora se siente mejor! Por lo menos la Malaria no
es contagiosa, asi que nada nos paso a los otros!
 Esta semana, el miercoles, vamos a Maputo para nuestra conferencia
de Zona! Creo que volvemos el Viernes. Eso hara que la semana pase aun
mas rapido! Ahi la proxima semana les cuento que onda y como fue. Sera
la ultima conferencia de Presidente y Sister Spendlove asi que sera un
poco triste porque nos tendremos que despedir de ellos.
 Creo que eso es todo por hoy! Ahora me ire a los mensajes
personales. Los amo! gracias a todos por su energia y apoyo!

 Tia Evelyn: Cumpleanos Feliz, te deseo a ti, feliz cumpleanos Tia
Evelyn, que los cumplas feliz! Me imagino que a esta hora estas
durmiendo pero quiero que sepas que te AMO! Espero que este dia sea
bueno para ti tia y que puedas pasarlo bien. Siempre me acuerdo de ti
y estas presente todos mis dias. Te extrano mucho! Muchas gracias por
las fotos que me enviaste.TE AMO! besos y abrazos grandes! Sorry por
no enviar nada! :( Besos!!!

 Tio Daniel: me alegro que lo hayan pasado bien en Llanuras! Gracias
por las fotos que enviasteee! Por lo menos se ve que lo pasaron bien!
la Isi es una gorda sucia! jajaja. Abrazos! saludos a las chicas.

 Andrea: Espero que todo se solucione con tu U! Que fome y mala
suerte pero todo saldra bien. gracias por tus largos email y cuando no
sepan con quien hablar, acuerdate que tu amigo siempre estara aqui. Me
puedes escribir emails con 5689768956895 palabras e igual los leere!
Muchas gracias por eso. Te amo y extrano. Espero que todo se
solucione. Gracias por la confianza. Sorry por lo corto de la
respuesta pero siempre me acuerdo de ti!! Me preocupe mucho cuando me
dijiste lo de tu U y de todo corazon espero que se solucione. Besos y
Abrazos grandes!!

  Pili: Espero que el cambio de casa haya sido bueno! me tienes que
enviar fotos de la venta y del lugar donde trabajas tambien! Se ve que
te gusta. Tambien me siento orgulloso por esas experiencias que tienes
y que hacen que puedas crecen! Cuidate mucho. recuerda que siempre me
acuerdo de ti. Me gusta mucho leer tus email. Besos y abrazos
grandes!! Interesante lo que dijiste de las revistas que lees. Tal vez
puedes preguntar y saber si deberias estudiar eso! Siempre puedes
preguntar y vendran respuestas cierto? cuidateee!!! y gracias por los
email

Eso es todo por hoy| gracias por todos los saludos! LOS AMO!!! Y les escribire mas la otra semanaaaaaa!!! Chaoooo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario