martes, 5 de junio de 2012

Una complicada semana

Hola a todooooooooos! COmo estan? Espero que todo este yendo bien con
ustedes. Para variar, no tengo mucho tiempo. Gracias a TODOS,
especialmente a la goga por lo detallado del email y las muchas fotos
que me envio. Extranaba emails asi! jajaja
Esta semana fue un poco dificil ya que intentamos visitar a muchas
personas que teniamos marcadas pero TODAS cancelaron. Es terrible
cuando eso pasa. Nosotros como misioneros tenemos que planear nuestra
semana detalladamente pero cuando todos los planes caen se hace un
poco dificil jaja. De hecho no encontramos muchas personas. Pero aun
asi mantengo la frente en alto y el animo no decae!
Creo que el Miercoles y el martes hicimos un poco de servicio. Debo
admitir que antes de llegar a Mozambique pense que mi mision seria
puro servicio pero no es asi! jajaja creo que es la primera cosa
"pesada' que hago desde que llegue. Ayudamos a Pascua (miembro de la
iglesia en Maxixe) a sacar unas piedras y bloques de cemento de su
techo y luego a tirar una pared abajo. jajajaja. Nos dijo que teniamos
que destruir la pared y los que me conocen saben que soy experto en
destruir cosas en 1 minuto la pared de cemento estaba destruida
jajajaja. No era una pared muy firme sino no la hubiera podido
destruir pero por lo menos me dirvio para hacer un poco de ejercicio.
Pascua tambien cria gallinas asi que limpiamos el lugar donde mantiene
a las gallinas. Ese dia termine con la espalda destruida tanto trabajo
pero valio la pena! :)
Esta semana encontramos a una mujer que se llama Clara. No se que
edad tiene pero es de Inglaterra. De ehecho nacio en Zimbabwe pero se
escapo en la epoca de tension politica y luego se hizo ciudadana del
Reino Unido. Ahora esta aqui trabajando. Por lo menos se noto
interesada asi que veremos que pasa. Tambien ensenamos a la familia
que les he contado este ultimo tiempo. Ellos estan progresando muy
bien y continuan a leer y a cumplir con los compromisos. A veces
personas asi me hacen pensar que todo esto vale la pena cierto? Se qie
vale la pena. El otro dia estaba pensado en las cosas que he vivido en
mi vida y realmente son muchas cosas buenas que no todo el mundo tiene
la oportunidad de vivir. Me alegro que estar aqui en Africa ayudando a
las personas a salir de las tradiciones falsas de sus padres y a
crecer como pueblo, porque en el fin eso es lo que promovemos,
desarrollo.
Esta semana no he concinado nada dificil. Creo que ya se me
acabaron las ideas. No tengo mucho mas para escribir. Ahora me ire a
los mensajes personales!! Gracias a todos por escribirme!

Tia Evelyn: De hecho, las cosas que las mujeres usan se llaman
''Capulanas'' y las venden en todos lados. Creo que cuentan desde 2000
hasta 5000. Son MUY baratas y de hecho la mayoria de las mujeres las
usan. Si me das tus medidas le puedo decir a alguien que te haga un
vestido de capulana. Los hacen y cobran super baratos. De hecho me
mande a hacer unos short por 5 lucas!!! y son a mi medida. Me los
entregan en 3 semanas (otros elder mandaron a hacer y pedimos 21
jajaja) Que bacan que estes arreglando el bano y que fome lo de la
conty! Tienes que decirle que yo digo que se ponga las pilas con eso!
Que vaya al gimnasio!! jajaja. y que piense en las cosas saludables y
ricas que puede comer. Una ensaladita con pollo, lechuga y queso!
jajajaja. Dile que cuando llegue tiene que pesar 7 kilos menos!
jajajaja. Te amo tia!! Ahi me dices lo que quieres y me mandas las
medidas y tratare de hacerlo! TE AMO.

Goga: No sales lo feliz que me puso tu email tan largo! jajaja me

alegro que todo haya salido bien y que hayas disfrutado tus
vacaciones! jajaja me alegro tambien de tu vida sentimental y de las
cosas que hjas aprendido en la U! jajaja Sabes que se ve bacan el
hotel donde uds trabajan. Como no es un hotel GRANDe se deben llevar
todos bien. Y muchos turistas o no? Pero como dijiste es mejor tener
tiempo con la familia asi que se que haras lo mejor. Que bacan lo de
Michael Buble jajajaa me imagino que te pusiste como la gaby a llorar
despues de Bruno Mars! jajaja Tambien me imagino la cara de Cata
cuando le dijiste que te pusiste a llorar jajajajajaja. Yo igual os
extrano MUCHO! Siempre me acuerdo de las leseras que haciamos juntos y
los momentos de ''estudio" en la U jajajajajaja. Pero bueno, tu me
escribes un mail largo para una respuesta corta!! Sorry por no tener
tiempo! Estudia harto para que el otro ano me cuentes que te iras a
Australia o algo asi ya? me mate de la risa con tu email para que
sepas asi que no fue aburrido! jajajaj. Te quiero loca. LPPT! besos y
abrazos.

Dani: Que bacan que te este yendo bien y que me llenaras de sushi

cuando llegue. De hecho esa es una de las cosas que no he probado y no
me dan ganas de probar! jajajajaja. especialmente porque el pescado es
crudo! Tienes que pedirle el numero de las misioneras a los elderes y
llamarlas tu! De hecho en el CCM conoci a una misionera que no me
acuerdo como se llamaba pero ella iba a servir en Concepcion y me dijo
que habia vivido en Mozambique. Hablamos harto. Seria bacan si la
conocieras tambien . Creo que eso es todo! Sorry! I love you. Besos y
saludos a tus padres y hermano!

Creo que eso es todo! Saludos a todos y disculpen por la falta de

tiempo!! Los quiero muchoo y sigan portandose bien escribiendome!! Los
amo!!! Amo estar aqui!! Aprovechen lo que tienen!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario