martes, 18 de diciembre de 2012

Feliz Navidad para todos!!

Hola a todos!! Espero que todos esten bien y que esta semana antes de la navidad sea buena para todos!! Es extrano pensar que ya estan entrando en las vacaciones y para mi la vida seguira normal! PERO ASI ES LA MISION! :D Tengo que disfrutar mas que nunca y trabajar mas que nunca estos ultimos meses que me quedan en la mision (son 8!). El tiempo pasa tan rapido que es increible! 
   La semana pasada fuimos al supermercado despues de hacer internet y debo admitir que me habia olvidado lo bacan que era Maputo! Tiene muchas tiendas y no solo 1 supermecado al cual podemos ir. Muchas de las tiendas o cosas que hay aqui son sudafricanas (el pais mas industrioso de Africa, no se si esa es una palabra xD) De hecho la semana pasada compre PIZZA!!! Hace mucho tiempo que no compraba pizza en un supermercado (me recordo de los tiempos que iba a Unimarc jaja) 
  La semana pasada fue una semana buena en general, encontramos muchas personas y tambien estamos pensando en dejar a otras que no estan haciendo nada. Esta semana decidimos ser mas directo con las personas para que asi no haya mal entendidos de nuestra para como de su parte. Espero que todo eso de resultado y que podamos ayudar a las personas a progresar! 
  Esta semana el sabado tenemos la actividad de navidad de nuestra rama de Magoanine y la proxima semana (Lunes) tenemois la actividad con todos los misioneros de Maputo! Lo pasaremos bien. Ahi les enviare mas fotos!! 
  LA OTRA SEMANA NO ESCRIBIRE PORQUE LE HABLARE A MI FAMILIA POR TELEFONO EL LUNES! asi que no se preocupen si no reciben un email de mi parte ya? No se que mas escribir, solo que todo esta yendo excelente!! El Sabado tuvimos un casamiento en la iglesia y todo salio bien. Hubo MUCHA comida y ayudamos a cocinar. Salio todo bien. Ahora me ire a los mensajes personales. Disculpen por lo corto de este email!! Gracias a todos los que me enviaron fotos! LES DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD. LOS AMO!


Tia Evelyn: Tu sabes que a mi me gustan los aviones jaja. mandale muchos saludos al Tata para su cumpleanos, Dile a la Nana que no se preocupe por el pato jajaja. Ya esta grande xD.  Que bacan que la conty ya llegara esta semanaaa!!! Me tienen que enviar fotos de sus navidades! MUCHAS FOTOS! Tu sabes que a mi me gustan. Que fome que tendras que reemplazar a tu jefe jajaja en fin, gajes del oficio no? Te amo tia !! Hablaremos la proxima semana!! Hare lo que me dijiste pero tu lo puedes hacer tambien! :P

Katty: Espero que te vaya bien en tu examen!!! jajaja ahi me cuentas mas detalles! 

Andrea: FELIZ CUMPLEANOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! La proxima semana no te podre escribir pero espero que este cumpleanos 21 sea excelente!!! tal vez a la Katty le llegara la carta que le envie con una carta para ti :D Pobre el regalo pero viene de Africa jajaja le puedes decir a la katty que te deje guardar el sobre con las estampillas jajajajaj. Pasalo excelente y me tienes que enviar fotos de lo que vas a hacer. Suerte en todo!! Que esta sea un ano excelenteeeeee! El comienzo de un ano exitoso! TE AMO
 
Cony Lagno: Te extranabaa!!! Muchas gracias por tu email. Fuiste donde la Jefa de carrera? jaja me acuerdo cuando fuimos a hablar la ultima vez por la "otra". Ojala todo se solucione! Ya completaron su 3er ano!!!!! Ya estas al dia? Solo quedan 8 meses para que vuelva!! Vuelvo en Agosto. Ojala te saques el 36 que necesitas! 

Sariah: Me tienes que enviar el video que dijiste que grabaron. Si es posible lo puedes adjuntar en un email. Feliz Navidad!! Saca fotos en la actividad y disfruta mucho!!! I love you! 

Juan: Es extrano que pensar que los dos hicimos mision pero tu te fuiste despues y volviste antes pero como dijiste hay algo planeado para ti jajaja ahora te tienes que casar jajuajajajaja. Trata de que no sea tan pronto xD. Muchos saludos a todos y exito en todooo!! gracias por tu email. 

Creo que eso es todo! Les deseo a todos una feliz navidad y un prospero ano nuevo!!! No se cuando escribire de nuevo!!! Tal vez el proximo ano!!! Los quiero mucho a todos!! Que este nuevo ano que viene este lleno de alegrias y amor! Ponganse metas!!! Acuerdense que pueden dejar atras todo lo viejo y malo y comenzar un ano exitoso y nuevo!! 

Hasta la proxima!!! 

Fotos y video del casamiento!!! Eso es todo! La proxima hay mas. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario