lunes, 10 de diciembre de 2012

NUESTRA CASA QUEDA AL LADO DEL AEROPUERTO

Hola a todosss! Espero que todos esten bien y felices. Yo estoy un poco triste ya que me acabo de enterar que mi abuelita Alicia murio. Creo que la tristeza es algo natural. Ella ya tenia 89 anos y el pensamiento de mantenerla aqui era un poco egoista. Ahora ya esta mejor. :D Como misioneros, siempre le ensenamos a las personas que despues de la muerte, existe un nuevo comienzo! y que solo es un paso por el cual todos tenemos que pasar. Me alegro tanto de tener ese conocimiento, y la esperanza de que algun dia la volvere a ver :). Te amo Alicia.
   Cambiando de tema, las cosas aqui estan bien! Estoy en mi area nueva. Llegue aqui el Miercoles. Mi nuevo companero se llama Elder Proksch y es de Las Vegas. Llego a Mozambique al mismo tiempo que Elder Evans (hace 3 meses). Estoy muy emocionado por estar aqui y por las cosas que vamos a hacer para ayudar a esta area. Creo que les contare un poco la semana. 
   El Martes con Elder Evans nos despedimos un poco de las personas y tambien ensenamos. Nuestra area se quedo sin misioneros asi que fue "taken over" por Elder Vestia y Elder Nascimento. Ellos continuaran ensenando a las personas que teniamos. Fue un dia bueno y tambien un poco triste. En la noche de ese dia la energia se fue y nos quedamos sin electricidad toda la noche. Tuvimos que dormir sin aire acondicionado.
  El Miercoles nos tuvimos que levantar a las 5 AM para prepararnos porque teniamos que estar en el aeropuerto a las 7 am. Cuando me levante para ducharme no habia electricidad, y no me pude duchar asi que me tuve que lavar "por presa" jajajaja. A pesar de haber hecho eso aun asi me senti sucio el dia entero! A las 7 am llegamos al aeropuerto y nuestro avion salio a las 9. Tuve que pagar 800 meticais de sobre peso (15 lucas). De hecho nuestro avion era bien decente y grande! Linhas Aereas de Mocambique es una aerolinea muy buena. Nuestro avion era un Boeing 737-500 y me toco un asiento de pasillo, PERO no habia nadie al lado mio asi que me cambie a la ventana. Fue un vuelo decente y nos dieron un snack como el de LAN. EL vuelo duro una hora y llegue a Maputo! El aeropuerto es mucho mas grande de lo que pense y moderno tambien. Cuando llegue tome un taxi a mi casa (de hecho ni siquiera sabia donde estaba, solo sabia el nombre del barrio. Cuando estabamos en el barrio le dije al conductor que pregunte donde vivian los blancos y todos sabian asi que llegamos derecho a mi casa) y adivinen que: NUESTRA CASA QUEDA AL LADO DEL AEROPUERTO! asi que veo aviones todos los dias a toda hora. Creo que por lo menos veo un avion cada media hora. Siempre que pasa uno corro para fuera de la casa y los veo despegar o aterrizar! jajajajaja. Me patina. Los que me conocen bien saben lo mucho que me gustan los aviones. 
  Mi casa nueva es bacan, es bonita y grande. Tiene 2 banos. 2 detalles: Para entrar al bano y la cocina se tiene que salir de la casa (muchas casas Mozambicanas tienen la cocina y el bano afuera) y tambien no tenemos agua caliente asi que obligado a tomar una ducha fria todos los dias. Despues de las 3 primeras veces me acostumbre, ademas aqui siempre hay calor asi que es mejor. 
  El Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado contactamos muchas personas porque tenemos falta de investigadores!! Estamos intentnando encontrar familias interesadas!! La iglesia en Magoanine es super fuerte y buena. Ayer llegaron 136 personas a la iglesia. De hecho aqui la iglesia todavia no ha construido capilla asi que las reuniones se hacen en una casa arrendada. 
  Creo que eso es todo por hoy!! No se si es mucha informacion la que di o no pero si tienen preguntas me pueden preguntar! Muchas gracias a todos por los email y su animo!! Los quiero MUCHO!!

Tia Evelyn: Pidele a mi mama el numero de cuenta. Tambien no creas que creo que te olvidas de mi, solo lo dije de broma! :D Que bien que te haya ido bien en la licenciatura del Pato. La conty me dijo que habian comido mucho jaja. Ya queda tan poco para que la conty llegue!! y tambien queda tan poco para que hablemos por Skype!! Ya quiero hablar con todooooooos! Ayer estaba pensando lo grande que esta la Isi!! Te amo muuuucho tia!! Cuidate mucho :D Saludos a la Nana y a todos!! Te amo

Sariah: Que bien que tu hermano se este recuperando tan rapido! Mandale saludos a la Jacky. No tenia idea que era tu companera jajaja. Que bien que ahora tienes mas familia en Punta Arenas jajaja. Todos estan volviendo. Tienes que decirle a Juan que me escriba!! alguna cosa jaja. Que bien que te vas de vacaciones tambien! Espero que todo salga bien y que lo pasen excelente como uds quieren. Nos vemos pronto!!! 

Eso es todo por hoyy! Los quiero MUUUCHO! Besos abrazos para todos!! Aqui les envio fotos de mi viaje y despedidas con algunos miembros de Manga! Hasta la proxima semana!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario