martes, 6 de agosto de 2013

Culminando una gran experiencia, último correo desde África.

Hola a todoooooooooooooooooos!!! Despues de dos anos de experiencias inolvidables debo decir que es mi ultimo email enviado desde Africa. EL tiempo vuela! Me da un poco de pena admitir que esta es mi ultima semana, especialmente porque dejare a un pueblo maravilloso! y humilde. Definitivamente estos han sido los mejores dos anos de mi vida (eso es lo que todos los misioneros retornados dicen)! He aprendido tantas cosas! (ojala algunas de ellas sean notorias cuando llegue). Mis metas futuras estan mucho mas claras y tengo todas las ganas de hacer todo lo que pueda para alcanzar mis suenos. Creo que a pesar de haber estado en Africa por tanto tiempo, haber ayudado a muchas personas a tomar la mejor decision de sus vidas, a cambiar y a encontrar la verdadera felicidad, el mayor cambio se efectuo en mi (interior). Estos dos anos fueron para mi! Eso no significa que soy perfecto, de hecho estoy LEJOS de ser perfecto, pero por lo menos se donde quiero llegar. Le doy muchas gracias a todas las personas que me apoyaron en estos dos anos, sus emails, fotos, aunque haya sido una vez, significo mucho para mi. Estos dos anos NO fueron faciles, tuve MUCHOS desafios pero todos ellos fueron ultrapasados gracias a grandes lideres, amigos y familiares (si uds no supieron de mis desafios, fue porque no me queria enfocar en las cosas malas). Basta decir que tuve desafios y que los conquiste! La vida esta llena de ellos. y siempre sera asi. Uh ahora me estoy poniendo un poco triste...Los quiero MUCHO! Gracias a todos nuevamente por su apoyo incondicional. 
    No se que mas decir...que se supone que tengo que decir en emails como este? 
   Mi vida estos ultimos dos anos ha estado llena de milagros! Tal vez nunca nadie se levanto de los muertos pero la vida de muchas personas cambio para mejor!!! El trabajo aqui en Mozambique esta progresando a una velocidad increible y me pone un poco triste pensar que me voy en el mejor momento pero al mismo tiempo se que cumpli con mis dos anos y que hice todo lo posible para ayudar a familias a acercarse a Dios. Quieran admitirlo o no, EL tiene todas las respuestas a todas las preguntas existentes! Si solo las personas se dieran el tiempo de conocerlo y hablar de el. A veces creo que en Chile cuando se habla de Dios es una cosa "awkward" como se dice en ingles. Es un tema poco tocado entre las personas! En fin, espero que con dos anos de emails , alguien pueda haber cambiado de opinion con respecto a los "mormones" y que ahora sepan que el trabajo no es facil!! Por que no lo es :D Abran sus corazones y les prometo que ellos los ayudaran!!! 
  En fin, creo que eso es todo! No tengo mas palabras o me pondre triste!! Como hoy es mi ultimo dia de preparacion iremos a jugar bowling. Ahi sacare muchas fotos estos ultimos dias!! Los quiero MUUUUUCHO!!! Nos vemos la proxima semana!!!! :D :D Besos y abrazos ! 
 Intentare enviar fotos para uds! 

Oscar

Les envio un video de mi mision y los milagros que han acontecido!! Espero que se den el tiempo de verlo! :D :D Y que entiendan el portugues que se habla! Los quiero MUCHO! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario