lunes, 29 de julio de 2013

Itinerarioooo :D

Hola a todoooooooos! :D Como estan? Yo estoy bien y mi semana fue buena. Solo con unas pocas desiluciones con algunos investigadores! Una de las familias prometio que iria con nosotros a la iglesia el Domingo PERO el marido llego borracho en la manana asi que no nos pudieron acompanar. Despues en la noche los fuimos a visitar y el de nuevo habia salido a tomar. Muy fome para su familia porque el tiene una bebe de un ano. Creo que ya no los podremos visitar mas porque no estan progresando. Creo que al principio de la mision una experiencia asi me habria afectado mas pero ahora es mas normal porque ya ha pasado tantas veces. 
  El Miercoles me quede en la casa todo el dia con Elder Hall porque el Martes tuvo una cirugia en el pie porque tiene una una encarnada (muchos misioneros las tienen) y se tuvo que quedar en casa algunas dias asi que hicimos diviciones y me quede con el. 
  El Viernes fuimos a la nueva capilla de Matola antes de la dedicacion que fue el Domingo para ver como quedo. Creo que es una de las capillas mas bonitas que he visto, mejor que la nuestra en Punta Arenas! Ahi les enviare fotos para que la vean! 
  Que mas? Me llego mi itinerario de vuelo!! Ahi les envio algunos detalles para que lo vean :D 

12 AGO Maputo - Johannesburg       7 AM - 8 AM
12 AGO Johannesburg - Sao Paulo   9.50 AM - 4 PM
12 AGO Sao Paulo - Santiago          5.30 PM - 9 PM
13 AGO Santiago - Punta Arenas     2 AM - 5.30 AM
 
QUedan tan poco que es increible creerlo. 
Esta semana la iglesia volvio a la normalidad porque las ramas de Matola 1 y 2 se volvieron a su capilla nueva (estaba en construccion). Solo llegaron 78 personas y algunas investigadores! :D 
Se acuerdan de Maxixe? (mi segunda area). Desde que los misioneros salieron de ahi, se han bautizado 4 personas y se casaran y bautizaran 2 mas por lo que...abriran una rama!!!! y enviaran misioneros de nuevo!!!! Me alegro TANTO! Mi area favorita sin duda fue Maxixe. Es bacan saber que las personas han perseverado y veran resultados por su esfuerzo! :D 

Creo que eso es todo por hoy! Solo 2 semanas! Hoy ire a comprar souvenirs para mi familia asi que espero que encuentre cosas buenas. Quiero comprarle una muneca de trapo a la Isi (negra) entre otras cosas. Los quiero MUCHO y nos vemos pronto!! :D :D Tambien les envio una foto de una senora que estaba muerta de la risa porque habia tomado. Me dijo que le sacara una foto. Aqui esta jaja.  
El computador no me deja enviar fotos!! Asi que olviden lo de las fotos! Ojala la otra semana les pueda enviar alguans. Escribanme!!! La otra semana es la ultima semana que escribire desde Mozambique! :D Abrazooos! 

Elder Oyarzun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario