martes, 13 de septiembre de 2011

Estoy bien! y sobre todo muy feliz!

No puedo creer que ya sea Martes! pareciera que hubiera sido ayer cuando escribi el otro email. Las cosas aqui estan super bien, cada dia los dias pasan mas rapido y aprendo mas cosas, especialmente Portugues. Esta semana pasaron muchas cosas! Mi companero Elder Austad se tuvo que ir a su casa por algunos problemillas por aqui. Que fome! Justo cuando lo estaba conociendo. Nos llevabamos bien. Ahora tengo dos companeros por lo tanto estoy en un trio. Elder Ostler y Elder Cyrier son mis companeros. Igual nos llevamos super bien y lo pasamos bien juntos. Nos complementamos porque lo que no sabe uno lo sabe el otro! Todavia hay MUUUCHO calor aqui. Yo creo que si juntara todo lo que sudo juntaria como 8985678 baldes! jajaja. Esta semana paso algo bacan, todavia no lo puedo creer. Te acuerdas de la Hermana y su familia que me ayudaron a pagar la mision? Bueno, ella me escribrio y adivina que habia dentro del sobre. 1000 Dolares mas!!! no puedo creer todo lo que esa familia me ha ayudado, sin ni siquiera esperar nada a cambio. Si alguna vez leen esto MUCHAS GRACIAS EMILY y FAMILIA! No se que hare con eso porque no necesito nada la verdad. FELIZ CUMPLEANOS ISIDORAAAAAA!! Hoy es 13. Extrano mucho a mi bebe y desearia poder estar con ella. Mi gorda de estar tan graaaaaande. Todas las noches me acuerdo de ella. Pero se que esta bien! 

Hoy fui al templo de nuevo Madre y fue bacan. La otra semana se va un grupo de los misioneros a Mozambique. Estan felices. El otro dia me hicieron un examen de tuberculosis (el mismo que me hicieron en Chile) y salio positivo!! Asi que me hicieron un examen diferente y ese salio negativo asi que todo bien. He conocido tantas personas aqui. Y es bacan porque todos van a lugares diferentes. El Domingo fui a coro y fue muy bacan, Eramos como 500 personas!!!!! y todos cantaban bien ! jajaja parece que es algo mormon! Me quedan 10 min y no se que mas escribir. La verdad no puedo enviar fotos porque en estos computadores no se puede! pero una vez que llegue a mozambique en 7 semanas mas podre! leer los email me quita mucho tiempo asi que mejor escribanme cartas por internet! www.dearelder.com . Se meten en write letter. Seleccionan Provo MTC y luego write y cuando lo escriben me llega altiro! Es mejor asi para que cuando escriban emails pueda saber que escribir y pueda ocupar mi media hora bien! NO SELECCIONEN MOZAMBIQUE SINO PROVO MTC! Esperare sus cartas!!!

Extrano muchas cosas y siempre me acuerdo de ustedes (aunque en realidad no tenga mucho tiempo para acordarme o extranarlos! jaja) la verdad que hago tantas cosas en el dia que con suerte tengo tiempo para dormir! Es tan bacan estar aqui (sorry por decirlo de nuevo) pero hay 2.500 misioneros y todos son simpaticos y te saludan y hablan diferentes idiomas ! El CCM queda al lado de las montanas ! JUSTO al lado y son gigantes. Ojala que los dias se pongan mas frescos ya que no vere nieve ni nada por dos nos en africa. El otro dia una chica que va la mision a Chile nos hablo y dijo que ella habia vivido en mozambique por 3 meses! Fue como ayuda humanitaria ! Dijo que era el pais mas genial del mundo (despues de Chile!) y que la gente era muy simpatica, humilde y buena.! Dijo que teniamos que usar calcetines porque ella no los uso una vez y tenia 15 GUSANOS DENTRO DE CADA PIE! y la unica forma de sacarlos es quemando la plantilla de los pies y sacandolos con aguja! jajaja espero que eso nunca me ocurra a mi. Tambien dijo que mucha gente andaba con AK-47 (Metralletas, pistolas?) y que por eso tenian una en su bandera ! jajaja El otro dia encontre a un misionero que conoci en Chile aqui. Me senti como en casa por un momento al verlo. Es chistoso porque siempre los latinos estan juntos y hacen cosas juntos! y siempre uno camina y estan hablando espanol. Creo que no hay ningun Chileno, soy el UNICO!!!! :( Bueno se me acabo el tiempo. Los amo a todos! Estoy bien! Escribanme cartas. Portense bien y cuidense! Gracias a todos por los email!! Besos y abrazos!


Oscar (Elder Oyarzun)

No hay comentarios:

Publicar un comentario