martes, 20 de septiembre de 2011

Sin problemas


Primero antes que todo, se me olvido darles los datos para poner en dearelder.com!

Elder Oscar Andrés Oyarzún
MTC Mailbox # 336
MOZ-MAP 1102
2005 N 900 E
Provo, UT 84604-1793

 Ahi esta todo lo que tienen que poner.
Write Letter,
PROVO MTC, Write 
MTC MAILBOX 336
MISSION CODE: MOZ-MAP
Estimated departure date: 1102

Creo que eso es todo lo que piden! Escriban nomas! Para que reciba cartas! Soy el unico que no recibe cartas :( pero esta bien! Gracias por intentar.
Esta semana fue super buena aunque realmente no hice muchas cosas diferentes a la semana pasada! El martes en la noche de la semana pasada tuvimos un devocional y vino otro apostol! El Elder M Russell Ballard. Fue bacan y dio muchos consejos a los misioneros. Ayer se fue el grupo que entro el 19 de Julio a Mozambique! Llegan recien el MIERCOLES!! son como 50 horas en total contando escalas, eran 3 misioneros, uno mexicano entre ellos. ..quedan 6 semanas y me voy a Africa!!! Ya quiero estar alla. Nos han hablado puras cosas buenas y siempre nos dicen que es bacan, asi que estoy muy feliz. Ayer fui a una cosa que se llama TRC (Teaching resource center) en donde llegan voluntarios que hablan el idioma que unno habla y uno tiene que ensenarles en portugues! Nos fue bien! Ayer le ensenamos a una linda..era simpatica. Mi portugues ha mejorado mucho, cada dia siento que hablo mas fluido..la mayoria de las palabras en portugues y espanol son iguales pero se pronuncian diferente. En todo caso, por lo que me han dicho, en Mozambique hablan Portugues Criollo, que es muy diferente al de Portugal, pero ahora no me preocupare mucho por el idioma, quedan 6 semanas para eso ..Ayer uno de los elderes que se va a Angola nos dio como un libro pequeno con cosas de Mozambique, habla mucho de la cultura y como son las personas alla. Se ve que la gente es humilde y simpatica!
 El Sabado todo el dia estuve pensando que el Domingo era 18 y el Domingo nunca me acorde! UNo de los elderes de mi distrito me dijo y ahi lo tuve presente. Que mal chileno :( yo si que no hice nada diferente para el 18 :) Que yo no pueda enviar fotos no significa que uds no me puedan enviar. Ahora son las 6.30 AM aqui y me levante para lavar mi ropa. Estoy en la lavanderia y hay como 100 personas! en todo caso hay lavadoras suficientes. Aqui nos dan una tarjeta con 6 dolares a la semana y podemos comprar cosas..lavar la ropa es gratis. Recien se me cayo mi tarjeta detras de la lavadora asi que tendre que pedir una nueva :( jaja como siempre. Los dias cada dia estan mas frescos aqui, manana oficialmente el comienzo del Otono!! No se que mas decir. Mis companeros y yo nos llevamos bien, hoy tenemos dia libre asi que tal vez tomemos siesta..tengo que ir al templo en la manana tambien. Creo que no he subido de peso hasta ahora, no me he pesado por lo menos. En el almuerzo hay 5 lineas con comida diferente! Es bacan porque uno escoge y puede sacar comida cuantas veces como uno quiera ! Yo como WRAPS que son como tacos pero un poco mas grande y le pongo queso, zanahoria, pollo, palta, tomate y lechuga! Asi que es saludable, no te preocupes madre por mi subiendo de peso! jajaj. Aunque aqui me dan desayuno, almuerzo y cena ! Todo antes de las 6 asi que como mucho mas que en Chile aunque creo que mas ordenado? Esta semana llegan 24 misioneros a mi rama en el CCM (7 hermanas) asi que la capilla en donde hacemos la iglesia va a estar muy llena. Somos la rama mas grande en el CCM. Hay como 80 misioneros. En total hay como 2500 personas aqui. Los domingos podemos ver peliculas de la iglesia ! Pero este domingo repitieron la pelicula del Domingo anterior asi que realmente no vi nada. Hoy tambien cantaremos con el Coro de nuevom nos pidieron leer una revista de la iglesia para el Devocional de hoy, asi que ya quiero que sean las 7! El Coro tiene como 6 voces distintas ! Se siente bien volver a cantar de nuevo, hace tiempo que no lo hacia asi que bien. Gracias a todos los que me han escrito que han sido muchos dandome su apoyo y contandome que es de sus vidas.

Escribanme www.dearelder.com es mejor asi, ya les dije como hacerlo! MTC PROVO acuerdense! No Mozambique Maputo Mission...espero estar mas preparado la otra semana. me quedan solo segundos! Gracias por el apoyo!  LOS AMO :) Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario