martes, 27 de septiembre de 2011

Semana 4!


Otro dia para escribir? El tiempo pasa extremandamente rapido aqui! jaja. MUCHAS GRACIAS POR LAS CARTAS! de verdad que es mucho mejor saber de todos durante la semana para asi estar listo! Ahora tengo 26 minutos para escribir :) Esta semana fue super buena. Siento que mi portugues esta cada dia mejor! De verdad que puedo mantener una conversacion y puedo hablar y entiendo todo! Esta semana conoci a un profesor que ensena aqui que fue a la mision a Mozambique y dijo que le encanto, las personas son muy amables y el portugues es un poco distinto al de Brasil. Ayer con mis companeros ayudamos a un grupo de Elderes a llevar sus maletas a la entrada del CCM, se iban a Japon y me dieron ganas de irme! No a Japon! 9 semanas parece mucho pero como el tiempo pasa rapido 5 semanas mas no sera nada!

La semana pasada tuvimos devocional el martes, vino a hablarnos otro APOSTOL! Elder Nelson. Hablo como una hora. Yo estaba sentado con el coro, cantamos una cancion que se llama Consider the lilies, nos salio super bien. Aqui todas las personas saber hacer algo: Tocar el piano, cantar, violin, etc. Yo? no se hacer mucho realmente (comparado con el resto), por lo menos canto jaja. Cada semana se van como 500 misioneros y llegan 500 nuevos,cada miercoles es el dia en que llegan los gringos y canadienses, es loco. El CCM esta mas lleno que nunca, esta funcionando a 130% de su capacidad porque la mayoria de los misioneros que va a Brasil no han obtenido su visa (el gobierno se las rechaza) asi que estan quedandose todos aqui, por lo menos yo ya tengo mi visa.

Cada semana una persona nos evalua nuestra pieza mientras no estamos ahi. La semana pasada tuvimos un Necesita trabajo pero yo creo que fue mas como un regalo porque realmente la pieza estaba hecha un desastre! jaja pero hoy la limpiaremos bien. No estaba tan sucia. Se hace mas dificil porque somos 3 en una pieza de 4 entonces yo ocupo un escritorio entero (es tan grande que 2 personas lo pueden usar) y para lo que me conocen bien saben que no soy muy ordenado! jaja pero ahora si :)

Conty: Me alegro que hayas pasado todos tus ramos! Te felicito! Ojala puedas terminar el ano. Me tienes que mandar fotos de tu new look para que asi te reconozca cuando llegue! ajajja aunque queda mucho pero igual :)

Sariah: Muchas gracias por escribirme! Ojala todo este yendo bien para ti. Que bueno que te guste leer mi blog y todo. Sigue enviando cartas para saber como estas :) Se les extrana a todos. Muchos besos y abrazos. Y sigue siendo una nina buena nomas! jaja

Andreita: Que bacan que te hayas cortado el pelo tambien! Me tienes que enviar un mail con la foto, pideselo a la katty :) Yo igual te extrano mucho, se que no hablamos mucho ultimamente pero igual te extranooooooo! y nuestras comilonas! jaja

Valeska Munoz: QUe bacaaaaaaaaaan! jaja sabras como me senti! Gracias :)

Valeska: Que bacan que estuviste con la hermana bertagnole. Yo igual quiero verla aqui en el CCm pero es super dificil ver a alguien que uno conoce. Ojala pueda (Y). Gracias por escribirme y sigue escribiendo!

Juan B: gracias por escribir! Que bacan que tus papeles esten listos. Ojala los puedas enviar esta smena, es como bacan pensar que nos podemos encontrar, en una de esas!! jaja ahi me tienes que decir cuando te llegue el llamamiento :)

Karina: Si me llego tu carta ! Muchas gracias por escribirme. ME alegro mucho saber de ti. Hice lo que me pediste. Ojala todo salga bien y rapido para que puedas estar con tu gordo :) A quien se parecera? Cuando nazca me tienes que decir como es y mandarme fotos (cuando tengas tiempo) jaja I love you!

Nineth, Goga, gabi, Cata: Muchas gracias por escribirme! Las peliculas que vemos los domingos no son de religion! jaja pero bueno. Muchas gracias por escribirme, me rei mucho con todos sus comentarios! Goga: Ojala lo pases bien en el norte ! Disfruta harto de tus vacaciones. Gabi: Justin! jjaja y haz una cama :) Cata: Sigue ensenando, me alegro que no te sobreexploten mas. Nineth: Pasalo bien en Porvenir City! Si se que soy muy extranado! jajaja
No se si se me olvida alguien pero gracias por todo! No cuento mucho de mi semana porque en realidad no hay mucho que contar, siempre hago lo mismo pero es lo que hay. Los amo a todos! Sigan escribiendo! Sorry si se me olvido alguien. Cuidense mucho y ojala todo se arregle (parea lo que tengan problemas) jjaja Los amo muchos. Mama e Isi las amo. Abuelas tambien! :) Cuidense todos

Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario