martes, 11 de octubre de 2011

Otra vez yo!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Como estan? Aqui todo bien, de nuevo estoy en la lavanderia lavando mi ropa a las 7 de la manana! las cosas que tengo que hacer aqui, antes ni siquiera lavaba mi ropa yo y ahora lo tengo que hacer yo y mas encima de madrugada ! jajaja pero todo bien. Esta semana fue buena para mi, creo que extrane un poco a mi hermana :( pero esta bien, ya se me paso. La otra semana recibo mis planes de viaje!!! El jueves o el miercoles creo. Hoy se fue uno de los distritos que va a Africa, ellos van a servir en Cabo Verde (un grupo de islas en africa). Ayer tuve TRC (un lugar donde hay voluntarios del idioma que uno esta aprendiendo y uno les tiene que ensenar) y habian 2 brasileros.Yo no les ensene pero les hable un rato y me preguntaron si ya hablaba portugues antes de llegar aqui!!! Les dije que no, pero me senti bien. De verdad que el portugues y el espanol son tan similares. Eu sei que vou aprender a lingua portuguesa muito rapido! Manana llegan como 300 misioneros y entre esos llegan un grupo de gente yendo a Mozambique (ojala llegue alguien, demas que si) Espero conocerlos antes de que me vaya porque cualquiera de ellos podria ser mi companero en Africa cierto?. Esta semana los dias se han puesto muy frios, antes no era obligacion usar la chaqueta del traje pero ahora si..ya es otono! Provo (donde estoy ahora) esta al lado de las montanas y son muy grandes (mucho mas chicas que la cordillera de los Andes pero en comparacion a Punta Arenas son tremendas jaja) , la punta de arriba de las montanas (tiene un nombre?) estan nevadas asi que pronto tendremos nieve! Porque el CCM esta al lado, literalmente. Muchas gracias a todos por escribirme. De verdad que me pongo feliz cuando me llegan cartas de todos, asi que sigan escribiendo!!. El Miercoles tengo que ir al doctor, todos los que vamos a Mozambique tenemos que ir. Dijeron que era algo de la Visa pero yo ya tengo la mia asi que no creo que tenga que ir, en todo caso igual me dijeron que vaya porque es como un procedimiento rutinario.                                                                                                                                                                                    
Conty: Que bien que porfin empezaras el segundo semestre y ya te matriculaste! jaja Por lo menos ahora volveras a tener dinera y saldras de la pobreza! Sigue escribiendo aunque no tengas nada emocionante que contar, yo tampoco tengo nada pero tambien escribo! jaja. Te amo prima (L) Cuidate y estudia harto!!!                                                                                                                                                               
Nadia: No me acuerdo cuando me llego esta carta o si ya te respondi en el mail anterior pero te escribo de nuevo! jaja Ojala te hayas mejorado y que estes bien. Tu sobrina debe estar gigante! El tiempo pasa muy rapido, no te daras ni cuenta y va a estar caminando y dando pasos como mi Isi! (L) Que bacan que tengas una camara nueva!! Debe ser bacan y la encontraste super barata. Que raro lo de la foto eso si! jaja Ojala no te empiece a penar un fantasma o algo jaja. No creo :) Yo igual te extrano y me acuerdo de ti :) Te quieroooo mucho loca y portate bien.                                                                                                                                                                                                            
Sariah: Como estas? Gracias por escribirme! En que pasteleria trabajas? Cuando me vaya  a Mozambique ya no me podran escribir cartas, solo emails porque las cartas se demorarian como un mes en llegar alla, entonces no, pero ahi dare mas informacion como una semana antes de irme a Mozambique cuando sepa mas. Ojala que todos tus planes puedan salir bien, yo sé que si. Tu carta no fue tan larga! No te preocupes, escribe nomas, inspirate! Total en las noches tengo como una hora para leer cartas :) Gracias de nuevo y nos vemos pronto! besos y abrazos :) I love you                                                                                                                                                                                                                          
Valeska: Gracias por escribirme! Me alegro que te guste Osorno mucho y que lo estes pasando bien. Debe ser raro que tu papa sea obispo (para ti) pero igual bacan, porque sabes todo lo que pasara en el barrio antes que el resto! jaja Aunque no creo que te cuente nada tampoco. Emm, ahora eres la hija del obispo!! Si me llego tu carta por si acaso. Mucha gente se va a peru y Bolivia a la mision! Me pregunto si en Punta Arenas alguien se ira ahi! jaja. Seria bacan. Muchos de los misioneros aqui van al CCM de Peru. Despues se quedan sirviendo alla. Que bacan que cocines cosas ricas para comer! ajja como te quedaron las hojarascas ?(o como se escriba) jaja. Sigue escribiendome! Puedes escribir mas de una carta en la semana si quieres escribir mas y no tienes tiempo! 

Creo que eso nomas, no tengo mucho tiempo. Estoy sano y salvo, no me falta nada, tengo comida y hospedaje! jajaja Creo que mis email seran un poco mas emocionantes cuando llegue a Africa, asi que esperen! Solo dos emails mas de USA y despues Mozambiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ya quieroi estar alla. He escuchado tantos cosas buenas! Amo a todos! gracias por escribirme, por el apoyo y las noticias! (L) Cuidense y hasta la otra semana!!! Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario