martes, 4 de octubre de 2011

El 31 a África!!!

Holaaa! Es Martes de nuevo? pasa tan rapido que ni cuenta me doy en que dia vivo! Esta semana fue super buena... hicimos muchas cosas, la semana pasada obviamente tuvimos clases y el martes en la noche tuvimos un devocional, nos hablo un senor que se llamaba Don R. Clarke. Fue super bueno! Vivio en Bolivia por 3 anos creo. Despues el fin de semana fue la Conferencia! No creo que muchos sepan que es eso pero fue super bueno y dieron discursos. Vimos la conferencia en el gimnasio con 2000 otros misioneros!! pero como estaba sentado en la fila del frente, la vi en un plasma comodamente jaja. Despues en la noche del Domingo tuvimos una fireside (charla fogonera) y nos hablo un Senor que ha estado en muchos lugares del mundo. El fue misionero cuando era Joven, sirvio en Taiwan, y ha ido a Africa! Ese dia pregunto quienes servirian en Africa y mostro un video de las personas en Tanzania, estaban cantando y bailando! jaja. Dijo que las personas alla eran muy especiales. No muchas personas de aqui van a Africa. Las cosas aqui en el CCM estan bien, un poco lleno de gente porque Brasil no le esta dando visas a los misioneros! entonces todos los que tienen que ir al CCM de alla, vienen aqui. De hecho creo que aqui estan hospedando 25% mas de su capacidad, pero todo bien. Cada dia conozco mas gente y es tan genial preguntarle a todos donde van. Hasta ahora el lugar mas raro que he estuchando (en donde no pensaba que estaba la iglesia) es Singapur! y Malasia jaja. Estoy oficialmente en la semana 6 aqui! Queda menos de un mes para irme a Africa! Me voy el 31 de Octubre para llegar alla el 2 de Noviembre. Se supone que en dos semanas mas recibire mi itineriario con toda la informacion pertinente al viaje. El otro dia conoci a dos Chilenos! Uno de ellos vive en el edificio en que yo vivo, El va a servir en California hablando espanol y tambien una chilena! Ella va a servir en Londres, que bacan. No tengo mucho mas que contar. Todos los martes tengo coro y voy el templo que queda como a 3 minutos de aqui caminando! jajaj. En la conferencia anunciaron que construiran mas templos y anunciaron dos mas en Africa!! En la Republica del Congo y tambien en Durban, Sudafrica, que queda super cerca de Maputo, la capital de Mozambique! Esta semana conoci a un chico que sirvio en las filipinas y que su hermano habia servido en Mozambique, nos dijo que tengamos cuidado con las serpientes (imaginen mi cara cuando me dijo eso) jajaja y que sigamos las instrucciones de el presidente. Se que no me pasara nada en todo caso, aparte de enfermarme un poco yo creo. Me da lata no tener nada para contar! siempre cuando me pasa algo en la semana pienso que tengo que contarselo a mi familia y despus cuando llega la hora de escribir un email, no me acuerdo lo que queria escribir. Mi portugues esta mejor que nunca, cada dia que pasa aprendo mas cosas y si no las se las invento. La mayoria de las veces resulta!.


Andrea: Sinceramente si crei que te habias olvidado de mi :( porque no me escribias! jaja pero me imagino que algo asi te pasaria. Muchas gracias por escribirme y darme animo y todo. Espero que tus suenos locos de viajar por el mundo se cumplan! jajaja. Seria bacan. Sigue escribiendome para saber como te va en la U y todo ya. Me alegre mucho cuando me dieron tu carta. Gracias de nuevo. Abrazos y besos

Nadia y Vaitiare: gracias por escribirme! Ojala que te mejores nadia!!! Si pueden diganle a la Karina que ojala que todo haya salido bien y que este feliz con su bebe :)

Daniela: Muchas gracias por escribirme! Tu carta si me llego! (tu me dijiste que te diga) Ojala que todo estebien contigo y sigu escribiendo! Una vez que llegue a mozambique escribire mas, porque ahora no tengo mucho tiempo. Cuidate. Muchos abrazos :)

Carlee: Thank you so much for your dearelder. I go to TRC on Mondays at 3.30 pm. I hope you can make it! I will write youa letter today (Tuesday) you should be getting it soon.

Hna Lisa: Muchas gracias por el email y el animo! No tengo mucho tiempo pero cuidense mucho y me alegro que este mejor. :)
 
Gracias a todos, sorry por los emails fomes! la otra semana escribire mucho mas (eso espero) Los amo a todos! Madre te amo :) Sigan escribiendome!! Esta semana recibi menos cartas que la semana pasada! Cuentenme de sus vidas aunque sea un poco fome a veces! Porfaaaa :) Quiero saber de todos! Cuidense. Besooooooos
 
Oscar (Elder Oyarzun)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario