martes, 18 de octubre de 2011

Una semana y 6 días!!!

Hola a todoooooooos! Esta semana comienza mi semana 8 en el CCM!!!! Que rapido pasa el tiempo, es loco jaja. La semana pasada no hice mucho para ser honesto. En realidad hice mucho pero nada que no haya hecho las semanas anteriores y ya no lo haya contado! Las buenas noticias son...Esta semana sere un HOST MISSIONARY (manana misioneros nuevos llegan, entre 250 y 500) la mayoria de ellos son de Utah y de Estados Unidos entonces yo estare donde sus papas los dejan y ahi tendre que llevar sus maletas. Lo bueno es que es una forma buena de conocer mas gente!! jajaja La semana pasada se suponia que iba gente nueva yendo a mozambique PERO preguntamos y nos dijeron que no habia llegado nadie, asi que no han llamado gente para que vaya a mozambique :( somos nosotros 4 nomas! Pero no viajamos solos a Africa, hay como 6 misioneros que van a Zimbawe (no se si se escribe asi). El Jueves: ITINERARIO!!!! ya quiero que sea jueves. La otra semana les dire como es y cuantas miles de horas mi viaje sera. Despues estar viernes creo que voy a Salt lake city!!! Y una de las misioneras a las que ayude en Punta Arenas se va a casar ese mismo dia al mismo templo al que yo ire! Pero no estoy seguro si los horarios van a calzar. Ojala que si!!! Porque seria bacan. La semana pasada fue buena sobre todo, aprendi mas portugues! Ensenamos a investigadores (en realidad son nuestros profesores que pretenden ser alguien diferente conciendo la iglesia) Son buenos! Pero todo bien en general. La semana pasada tuvimos devocional como todos los martes y no hablo la Hermana Julie Beck. La presidenta de la sociedad de socorro. Ella vivio en Brasil cuando era chica entonces tuvo muchas experiencias para contar. El otro dia tambien conoci a unos Misioneros que van a Chile! me preguntaron hartas cosas y yo orgullosamente hablando de Chile ! jajaja es bacan que ellos vayan para alla y todavia no sepan nada, ni espanol, ni que esperar. Asi es como me siento ahora, sin saber mucho! Pero 1 semana y 6 dias mas y estare volando hacia africa!! Aqui los dias cada dia estan mas frios pero nunca tanto. La cosa es que ya va a ser invierno apagaron el Aire Acondicionado entonces todos los dias me cocino en la sala!! Que es minuscula ! jajaja pero es lo que hay. Ya queda menos y menos. La semana pasada pusieron dos camas nuevas en nuestra pieza (ahora hay 6 camas y solo 3 personas, mis companeros y yo) parece que mas personas van a ir a nuestra pieza. La cosa es que mucha gente se esta yendo a mision y tambien los misioneros yendo a brasil no reciben sus visas entonces los envian aqui! Asi que esta super sobreocupado? Se me olvido como se dice. La cosa es que hay mas personas de las que el CCM puede tener. Mas encima, estan arreglando como 2 edificios que tenian un monton de misioneros! En todo caso donde estoy es super grande, el CCM es parte de BYU entonces es parte del campus de esa universidad. La comida es buena generalmente pero despues de un tiempo se empieza a repetir. Mas encima los gringos le ponen almendras y aderezo a todos :( jaja no me gusta pero es lo que hay.

Nadia:  Muchas gracias por las cartas ! Ahora no tengo mucho tiempo para responder todo pero ojala sepan lo que tienes y que tus dolores se pasen :( por lo menos miras el lado positivo de las cosas. Que bien que a pesar de los dolores y todo igual lo pasas bien y haces guerras de agua! jajaja Que chistoso. Muchas gracias por las cartas y por el animo y por todo lo que me cuentas ! :) Yo igual te extrano mucho y deberiamos habernos juntado mas antes! PERO te vi el dia antes de irme asi que todo bien. Gracias por leer mi blog tambien. I love you!

Jael: Muchas gracias por escribirme! No se si sabes pero todavia no me voy a Africa. Estoy en USA hace como 8 semanas pero en una semana y 6 dias me voy a Africa!!!!!!!!!! jaja asi que ahi tendre historias mas interesantes para contar. Pero igual puedes leer mi blog y ver como me esta yendo. Muchas gracias por el animo y todo. Te extrano loquilla! Cuando vuelva en dos anos nos tenemos que juntar. Que bien que todo va bien con tu matrimonio y todo :) Sigue asi y sigue estudiando y aprendiendo ingles!!!

Valeska: Gracias por escribirme! Que bien que tengas clases a pesar de la locura de todos alla! Por lo menos sigues bien y te sacas buenas notas! Muchas gracias por escribirme. Hoy si que no tengo nada de tiempo de hecho ya me pase de los 30 minutos que tengo!! :S pero dan un poco extra... Muchas gracias de nuevo. Te extrano!!!

Juan: Que bacan que tus papeles ya esten listos! Ojala ya los hayas enviado! Se que te llegara respuesta super rapido! El mio se demoro como 3 semanas (desde que lo enviaron de la estaca hasta que lo recibi) Es tan bacan  cuando te llega! Bueno ahi sabras! Cuidate y saludos a la Sariah!! Dile que me escriba y que no se estrese!!

Bueno no se si se me paso algo! Sorry si es que alguien me escribio y no respondi! No tengo tiempo!! Cuidense! Los amo a todos! Gracias por el apoyo y carinos y todo en general. Abrazos!!

Oscar


No hay comentarios:

Publicar un comentario