martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevas transferencias!


Hola a todoooooooos! :D Una nueva semana ha comenzado en Beira,
Mozambique y aqui estoy en el mismo lugar de siempre escribiendoles un
email. No hay mucho que contar, solo que esta semana son
transferencias!! MI companero se va a Nampula a servir con Elder de
Oliveira! (mis dos ultimos companeros estaran juntos!) y aun no se
quien sera mi companero! pero sabre en algunas pocas horas, tendran
que esperar hasta la proxima semana!! jajaj
Esta semana fue buena, la temperatura cada dia sube mas y mas asi
que esta imsoportable! jajaja, ya compre una toalla para limpiarme
cuando estoy transpirado! jajaj. En fin, gajes del oficio como
misionero cierto? Fue una semana de caminar MUCHO! Nuestra area es un
poco grande y tenemos que caminar una distancia un poco grande para
visitar a las personas que tenemos cada dia. No solo tenemos que ir a
pie, pero tambien volver e ir de nuevo xD jajajaja, creo que tenemos
que comenzar a planear mejor para visitar a personas de un barrio
especifico por dia. Sera mejor una ves que nos cambiemos de casa ya
que no tendremos que caminar como 10 cuadras para tomar un chapa xD.
NO tengo ninguna historia entretenida para contar esta semana.
Todavia no me ponen mi corona, sera manana a las 11 AM. Ahi les
enviare fotos de mi diente africano! jajaja
Les tengo una noticia!!! :D Nos llego el email de la transferencia y
creo que entrenare nuevamente!!! Mi companero se llama Elder Evans y
debe ser de USA. Estoy emocionado por entrenar!!! :D :D :D jajaja. Ahi
les enviare el email de la transferencia para que vean que onda.
La semana pasada fuimos a la playa y jugamos voleyball por un como y
comimos arroz con porotos xD jajaj es la comida favorita para las
personas del mundo portugohablante?? (ni siquiera se si es una palabra
como hispanohablante). Lo pasamos excelente!! Ahi les enviare algunas
fotos.
No tengo mucho tiempo hoy, disculpen MUCHO por este email ser tan
corto, siempre les digo: La proxima semana escribire mas xD y nunca lo
hago. Los quiero mucho a todos!! No se preocupes por mi, no tengo
ningun gusano en los pies, nunca he tenido malaria, ni me he
enfermado, estoy bien! Abrazos gigantes a todos los que leen mi blog.
Ahora me ire a los mensajes personales!

Tia Evelyn: Me alegro que todo haya salido bien con tu operacion!! y
que estes mejorando! Como tu dijiste, unas pequenas vacaciones!!
Muchas gracias por las fotos que me enviaste!! me gustaron mucho, me
alegro que lo hayan pasado bien!! Que fome lo del examen de la conty!!
Tienesque decirle a la loca que se cuide mucho!! Dile que me escriba
tambien y que me envie fotos la fea. La extrano!! Ya queda poquito!!
Te amo tia. Portate bien!! Y cuida tu salud que siempre es lo primero
ya? Besos y abrazos!!! Saludos a todos!!

Andreita: Muchas gracias por tu email cortito! jaja me tienes que
escribir mas para el 18. Me gusto la foto que me enviaste con las
camisetas de tu U preparandote para jugar Basket! jajaja te imagino en
la cancha!! Espero que te este yendo bien con tus estudios y todo!! I
love you!! Mandame mas fotos cuando puedas. Me gusto mucho tu foto esa
que dijiste que causo furor en fb jajaja. Te amo


Pily: Me alegro que te guste tanto trabajar con los ninos de la
primaria!! Tienes que aprovecha tu llamamiento y me tienes uqe enviar
fotos cuando esten practicando para bailar pascuense! jajajaja. ME
alegro que tengas una actitud positiva y tienes que acordarte que todo
lo que haces es para tu futuro!! Tienes que aprovechar de ir al templo
siempre!!! Cuidate mucho y te quiero muchooooo!!

Loreto: Me alegro que todo este bien y que este apreciando las cosas
simples de la vida, me dio MUCHA risa lo que me escribio!!! NO tengo
gusanos en ningun lugar!! Ojala que el cambio de colegio sea bueno!!!
Y tambien los felicito por lo que me dijo!! Tiene que aprovechar de ir
al templo SIEMPRE!!! Aqui se extrana MUCHO!! especialmente cuando uno
no lo tiene. Cuando llegue nos veremos rapido, alguna visita saldra
cierto? jaja. Los quiero muchooo!! Gracias por el animo, ejemplo y
todo. Aprovechen lo que tienen!! :D Besos y abrazos! Saludos a
todooooooos!! Me tienes que enviar fotos de todo!! Saquen fotos a todo
lo que vean, cualquier cosa es interesante cuando uno esta en la
mision xD.

Eso es todo por hoy!! Muchas gracias a todos los que me escribieron
nuevamente! La gente de la UMAG no se esta portando tan bien!! No me
escriben! ESCRIBANME!!! Saludos a todooooooooooooooooooooooooooos!!
Nos vemos la proxima semana (o deberia decir nos leemos). 
Oscar









No hay comentarios:

Publicar un comentario