lunes, 3 de septiembre de 2012

Soy yo de nuevooo! :D
  Una nueva semana ha pasado en la mision y las cosas estan mejorando
poco a poco!! Nuestra semana fue MUCHO mas organizada y pudimos
finalmente enfocar nuestros esfuerzos en nuestra area! EN cierta forma
se puede decir que nuestros esfuerzos estan dando resultados porque
ayer llegaron 13 investigadores a la iglesia! (muchos de los cuales ni
pudimos visitar la semana pasada) y aun asi aparecieron. Eso me pone
feliz! De hecho ayer llegaron 131 personas a la iglesia.
   Creo que cada dia mis email se vuelvan mas y mas aburridos. Me
acuerdo que cuando recien habia llegado a Mozambique mis email eran
MUCHO mas detallados de lo que son hoy..me imagino que ya me
acostumbre y las cosas que veo no son grande novedad jaja. Pido
disculpas si mis email son lo mismo cada semana!! Solo tienen que
saber que estoy feliz y que cada dia me siento mas seguro de la
decision que tome de venir a Mozambique. Si bien no elegi el destino,
me siento privilegiado de haber sido enviado a este lugar.
   El Viernes tuvimos una conferencia con el Presidente del Area,
Elder Dale Renlund. Fue MUY buena. Nos hablo sobre muchas cosas
interesantes y nos dio las gracias por dedicar nuestro tiempo para
ensenar. Tambien ese mismo dia vimos a Presidente y Sister Kretly. Son
tan buenos! y se nota que tiene un deseo enorme de cambiar las cosas
para bien. Despues de la conferencia, almorzamos todos juntos una
comida MUY BUENA! que trajeron de un restaurant. Animo, como dicen los
mozambicanos.
   El Sabado empezaremos a ensenar la clase de preparacion misional en
nuestra rama. Hay muchos jovenes que quieres ir a mision, asi que les
comenzaremos a dar la clase para que se puedan preparar bien.
  Hoy despues de internet tendremos un "beach bask" con los otros
misioneros de Beira. Creo que jugaran futbol americano (obviamente yo
solo mirare xD). Ahi sacare muchas fotos, lo pasaremos muy bien
  No tengo nada mas que contarles por ahora! Disculpen nuevamente!
Ahora me ire a los mensajes personales. No tengo nada mas que contar
por hoy.

Loreto: El otro dia tambien me acorde que fue su cumpleanos!! 16 de
Agosto o no? Espero que haya tenido un FELIZ CUMPLEANOS!! Con la
mision pierdo nocion del tiempo!!! Que bien que la Hna. Ximena se haya
quedado alla. Que fome lo que me conto pero ahora solo tiene que
disfrutar! NO sabia que tenian EFY en CHILE!! Que bacan que haran uno.
Por lo que he oido es algo MUY bacan (en USA) asi que tal vez en Chile
sea bacan tambien. El Dami tiene que sacar MUCHAS fotos!! y enviarlas.
Muchas gracias por el email!! Saludos a todooooooooos! Espero que les
vaya bien en su barrio nuevo! jajaja. Abrazooos!!

Pily: Me alegro que lo hayas pasado bien en Punta Arenas. Me imagino
que cada vez que vas para alla ves que todos estan tan cambiados y
crecidos. Mandale muchos saludos a la Carolina cuando hables con ella.
Me alegro que se hayan juntado. Que bacan que hayas pasado un poco de
tiempo con las misioneras. Me tienes que decir como se llaman las que
estan alla. No puedo creer que ya vayas a terminar tu carrera!! Tienes
que escoger un lugat bacan para hacer la practica para despues
conseguir pega rapidito cierto? Lo siento por lo corto pero no tengo
mucho tiempo!!! Te quiero mucho Pily!!!! Cuidate y nos veremos en muy
poco tiempo!! jaja Aprovecha este ultimo dia en Punta Arenas. Saludos
a toda tu familia!!!

Creo que eso es todo por hoy!! Disfruten su semana y arriba el
animo!!! Muchos abrazos y besos desde el continente africano!!! Este
computador no me deja enviar fotos! Asi que "fica para a proxima"
(como dicen aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario