lunes, 24 de septiembre de 2012

Comienza el progreso en el área


Hola a todooooooooooos! Como estan? Espero que esten bien y que TODOS
los dias feriados que tuvieron hayan sido bien aprovechados. Lo que es
para mi, no he tenido ningun feriado! y no tendre ninguno en los
proximos dos anos :D pero no importa.
Esta semana fue EXCELENTE! EL trabajo finalmente esta dando
resultado y lentamente he comenzado a ver progreso en nuestra area!
Los misioneros que estaban aqui estaban ensenado personas hace MUCHO
tiempo! Personas, que a mi ver, solo los estaban recibieron por
cortesia y no por real interes. Con Elder Evans hemos estado
intentando encontrar personas y especialmente familias para ensenar,
lo que ha estado resultando ultimamente. Presidente Kretly nos ha
cambiado el pensamiento. Ahora tenemos que contactar 35 personas a la
semana e intentar marcar con ellos para hablarles. Ha dado resultado,
por lo menos en Manga. A veces debo admitir que es un poco dificil
hablar con 35 personas! No porque no haya nadie para hablar sino
porque es dificil saber quien esta interesado y quien no.
Para darles un resumen de la semana. El Lunes en la noche hicimos
nuestros planeamiento semanal. Hace mucho tiempo que no planeaba mi
semana tan bien!
El Martes visitamos a Henriques y Maria. Maria tiene epilepsia y le
dio un ataque la semana pasada! estaba con su bebe y se cayo, se pego
en la boca y se le incho entera! Pobre...Por lo menos ellos estan
progresando bien. El unico problema es que Henriques toma MUCHO. Maria
nos dijo que a veces ni llegaba a dormir de lo borracho que estaba.
Ojala lo podamos ayudar. Ese es un problema comun entre los
Mozambicanos y se pone peor porque el tiene una familia, sus hijos lo
admiran y si el continua haciendo eso, sus hijos perderan la confianza
en el. En fin, ya le hablamos un poco y continuaremos ayudandolo, todo
dentro de lo que podemos hacer. Ese mismo dia visitamos a unos
miembros y compartimos un poco con ellos sobre el Libro de Mormon. En
la noche visitamos al papa de uno de los miembros de nuestra rama. El
tiene aprox 19 y su papa unos 40 y tantos.
El Miercoles visitamos a Paula, una investigadora de algun tiempo.
Creo que esa fue la ultima vez que la visitamos porque no tiene un
interes real. Ese mismo dia conocimos a Cipriano. El tiene aprox. 50
anos y estuvo envolvido en la guerra civil de Mozambique que duro
muchos anos. Ese mismo dia visitamos a un miembros que fue bautizado
hace poco, Joao. En la noche nos reunimos con David (un guardia de la
tienda a la que vamos) y su familia. Respondimos algunas de las
preguntas que tienen.
El Jueves visitamos a Benedicto. Le ensenamos sobre la Restauracion.
Tambien visitamos a Jordao, Abraao y Celso! El Viernes tuvimos reunion
de distrito (la cual yo tengo que ensenar) y leimos un capitulo del
Libro de Mormon juntos. Ese dia tambien visitamos a Moncino y Joana
(llegaron a la iglesia el Domingo).
El Sabado fue un dia de reuniones. En la manana tuvimos dos
reuniones, ni siquiera nos dio el tiempo de estudiar :( o de almorzar,
ya que a la 1 pm tuve que ensenar la clase de ingles que salio muy
bien! me gusta mucho ensenar ingles. Me acuerda cuando estaba en el
colegio y le ensenaba a mis companeros xD. Despues en la tarde tuvimos
Preparacion Misionera! Todo bien!
Ayer en la iglesia todo salio bien tambien!! Solo llegaron 3 de
nuestros investigadores pero poco a poco se que mejorara!!!
Creo que esta semana fue muy buena, si bien caminamos MUCHO y me
canse, todo ese esfuerzo valio la pena. Cada dia se hace un poco mas
dificil porque el sol esta fuerte!!! Ya comenzo el verano aqui en
Beira.
En fin, creo que ahora me ire a los mensajes personales!! Muchas
gracias a todos los que se fieron un pequeno tiempo para
actualizarme!!! Especialmente en todos los dias libres que tuvieron!!
Los quiero MUCHO!!

Conty: Me gusto MUCHO la foto que me enviaste!!! Sales muy bien!!
Tienes que dejar de comer tanto!! jajaja Yo tambien hice empanadas la
semana pasada. La isi y la Antonia deben estar gigantes. Que bacan que
ya tengas tu pasaje para irte a Punta Arenas en Diciembre. Tienes que
sacar muchas fotos en mysteryland! lo pasaras muy bien! tienes que
cuidarte tambien okay? TE AMO!! Creo que te enviare una carta
pronto!! :D

Nineth: MUCHAS MUCHAS gracias por tu email. Fue muy largo y me gusto
mucho!! Mandale muchos salduos a la Gaby y Cony!! Las dos sacaran
licencia las patudas!! Y la Cata se fue a Francia? No lo puedo creer!!
Tienes que decirle que me escriba y que la extranoooooooooo!!! Mandale
muchos muchos saludos y dile que la envidio por eso jaja. Envidia sana
por supuesto...me alegro que lo hayas pasado bien en tu isla. No te
preocupes tanto con los estudios!! Solo estudia harto y el semestre ya
acabara. Quede plop con lo que me constaste!! Nunca lo imagine pero
asi es la vida cierto? espero que las cosas mejoren!! A veces me
siento mal porque tu escribes tremendos email y yo escribo unas pocas
lineas!! Enviale saludos a la miss Jenny. No pude ver el video!!! Dile
a la Gaby que me escriba tambien de su viaje a republica dominicana.
Aprovecha tu practica y habla mucho ingless!! Oye..la tienes que decir
a la cata que me cuente que onda la U..como lo hara? Te quiero mucho
loca!!! Gracias por email y apoyo!! Nos veremos pronto!! SLP. Grabare
un video y la otra semana lo enviare (si me acuerdo).

Eso es todo por hoy!! Esta semana no hay fotos porque no saque
muchass!! Sorry..los quiero muuuuuuuuuuucho!!! Portense bieeeen y
respondan mis preguntas!! Los que no me escriben, escribanme!!!!
Adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario