lunes, 14 de enero de 2013

La lluvia nos acompaña, pero bien

Hola a todoooooooooos! Como estan? Las cosas en Moçambique estan yendo bien. De hecho hoy recibimos nuestras transferencias y...ningun cambio para casi nadie en la mision! En fin, tal vez en 6 semanas pase alguna cosa emocionante! jajaja. Esta semana fue una semana de lluvias torrenciales, pantalones mojados y falta de contactos! jajaja. Debo admitir que a veces parece que las personas le tienen miedo a la lluvia, porque nunca salen de sus casas cuando llueve! :P jaja. 
Por lo que todos me cuentan en sus email, veo que les esta yendo bien. 
   No se que mas contar jajaja. Siempre se me acaban las ideas cuando empiezo a escribir. Esta semana el trabajo fue bueno, encontramos muchas personas que tienen potencial de estar interesadas! Digo eso porque a primera vista no se puede saber muy bien quien realmente quiere aprender y quien no, asi que tenemos qeu visitar a las personas y ver lo que nos dicen en sus casas para realmente analizar su status. 
  Nuestros investigadores estan progresando bien, De hecho Piedad y Parafino esta semana no puedieron llegar a la iglesia porque estaban ocupados. Asi que hasta la otra semana tendra que ser! :(. 
  Familia y amigos, se me acabaron las ideas. Creo que estoy bloqueado! jajajaja Disculpen por lo aburrido de mis email. Espero que todos esten muy bien y que este ano haya comenzado bien para todos! Disfruten de sus vacaciones! :) Los quiero MUCHO! Esta semana no me escribieron muchas personas! Ahora me ire a los mensajes personales

Mama: Que bien que hayan matado esos perros vagos! No entiendo porque las personas defienden tanto a los perros. Aqui sabes lo que hacen? Los mojan primero y luego los ponen a una maquina electrica y los matan. No hay casi ningun perro vago en mozambique gracias a eso. Si las personas alla se preocupan tanto no se porque no los adoptan y se los llevan a sus casas. En fin, las personas alla parece que con agua arden! En vez de preocuparse de cosas de real importancia (como las enferemdades que transmiten y el peligro que son). Cada loco con su tema jaja. Espero que los pases bien en tus vacaciones! Tienes que aprovechar harto el tiempo y me tienes que escribir mucho! jajaja. Tambien tienes que sacar muchas fotos en tus vacaciones, no solo a la Isi sino que tambien a los paisajes! Saca fotos en San Juan tambien. Hace mucho tiempo que no voy para alla. Yo cacho que ya cambiaron todo no? En fin, Mi bebe esta hermosa! La amo mucho y la extrano!! Sus fotos bonitas. Ayer conoci a una  bebe que nacio el 12 de Septiembre del 2010! Un dia antes que la Isi. Siempre me imagino que debe estar parecida a los ninos de aca (en tamano, etc, y en color tambien jaja) TE AMOOOOOOOOOOO!!

Rosi: No me escribiste esta semana!!! Me tienes que escribir fea. Te amo! Me tienes que contar como te fue en el norte, lleva tu camara y saca fotos ya? cuidate MUCHO! 

Tia Evelyn y Conty: Las amo! :)

Katty: Por fin me escribiste! Tu carta me llego hace mucho tiempo! MUCHAS GRACIAS! Me gusto muchoo! :) Que bien que te iras de vacaciones a Santiago! Tienes que llevar tu camara y sacar muchas fotos. Ojala lo pases muy bien! QUe es Whatsapp? todos hablan de eso hasta aqui pero no tengo idea jaja. Yo sabia que ibas a querer un celular jaja. Vas a tener que juntar money! La Andrea me envio fotos de la junta. Estan todas cambiadas! me alegro que esten bien. NO estes triste oiste? Te lo prohibo xd. Te amo loca. Cuidate mucho y portate bien. Disfruta de tu vida y las cosas que tienes. Saludos a todos y dile a la Andreita , nadia y karina que me escriban (aun espero!!) Abrazos y besos!!! 

Andrea: Gracias por las fotos!!! Me tienes que enviar fotos de tu festival tambien! Espero que te vaya excelente! Te amo! :) 

Eso es todo por hoy!!!! Los quiero MUCHO!! Creo que tengo como dos fotos! Una es con mi companero y la otra es de una pintura que compre del arbol de la vida. abrazos a todos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario