lunes, 28 de enero de 2013

Muchas personas progresando :D


Hola a todooooooos! Como estan? Les cuento que esta semana ha sido una semana buena! :) hemos encontrado muchas personas que realmente quieren aprender! Estoy muy emocionado por ver su progreso! ( me di cuenta que muchas veces digo eso, pero es bueno sentir felicidad y animo por las cosas pequenas!)
   En la noche dormimos afuera! jajajaja. Solo porque nuestra casa tuvo un problema de electricidad y con el calor que hay ni se puede dormir adentro sin aire acondicionado! Asi que dormi en la varanda (como un balcon solo que no es edificio que todas las casas tienen aqui) pero despues se puso a llvoer a cantaros asi que tuve que entrar a mi pieza porque mi cama se comenzo a mojar..en fin, no dormi muy bien y espero que puedan resolver el problema con la electricidad hoy...Cuando estaba mentiendo mi cama a la casa, habia agua en el piso y me cai y me rasmille el brazo y me torci el dedo gordo del pie! Ahora me duele mucho y estoy cojeando xD jaja,
   En fin, esta semana las cosas andaron muy bien. Hemos encontrado a muchas personas que tienen deseos reales de progresar y de aprender!! De hecho el otro dia ensenamos a un hombre que se llama Sansao. Tiene 30 anos tal vez y ya tiene una esposa y dos hijos. Cuando le estabamos ensenando mi companero y yo sentimos que le teniamos que dar un libro de Mormon. Cuando llegamos a su casa dos dias despues ya tenia leido todo el primer libro de Nefi y sabia los detalles!! No era  porque leyo la introduccion mas de hecho leyo pagina por pagina! Asi que Elder Proksch y yo salimos con una sonrisa en la cara de su casa xD Estamos animados por volver! :)
  Tambien otros de nuestros investigadores que estan progresando son Mate, Raquia. Ellos son un matrimonio muy chistoso. Tienen 30 y tantos anos y llegaron a la iglesia ayer. Tambien se ve que quieren aprender.
  Piedade tambien tiene mucho interes! Ella tiene ganas de cambiar pero su familia no la apoya mucho, especialmente su marido.
  Se me olvidaba! Esta semana fumigaron nuestra casa, asi que tuvimos que ir a dormir un dia a la oficina de la mision en Costa do sol. Fue un problema llegar alla. No habia chapas ! jajaja asi que tuvimos que esperar mucho y llegamos como a las 10 pm. Dormimos y al otro dia tuvimos que irnos temprano para llegar a la hora a la iglesia (9 am)
  Esta semana fue el cumpleanos de Elder Gergetz...le compramos una torta entre todos y fue una sorpresa!! FUe bacan.
  No se que mas contar, ya se me acabaron las ideas! Esta semana fue chistosa. Estoy muy feliz de estar en la casa donde estoy con las personas que estoy. Todos son elderes buenos y trabajadores. Yo cocino casi todos los dias para 3...los otros tres cocinan solos. Me encanta cocinar jajajaja. Es extrano pensarlo de mi porque en mi casa solo hacia fideos pero ahora hago salteados de verduras, salsa para fideos muy buenas, empanadas, gratin de papas, etc. Estoy hecho un chef. Todos los que quieren que cocine comprar cosas y luego uso los materiales de todos.
  La semana pasada hubo un entrenamiento de presidente Kretly pero se les olvido decirnos :( asi que no pude ir. Me lo perdi!!
  Creo que eso es todo por hoy! Ahora me ire a los mensajes personales ya? Los quiero MUCHO!! Vere mi camara para ver si hay algunas fotos que les pueda enviar.
 
 
Conty: Feliz Cumpleanos!!!!!!!!!! Manana tendras 22 anos!!! :O que grande! El tiempo pasa tan rapido prima..es dificil de creer! En fin, espero que lo pases excelente! QUe te este yendo bien en todo! Que tus planes funcionen y que todo salga bien. Te amo loca!!!!! :)
 
Tia Evelyn: Muchas gracias por todas tus fotos! :) La Isi esta tan grande. Tienes que sacar muchas fotos en Madryn!!! para que vea como es..pasenlo muy bien. Te amo tiaaa!!! Gracias por las fotos y el animo!!
 

Sariah: Gracias por escribirme!! me alegor que te acuerdes! Me alegro que tambien Juan este mejorando y ya haya vuelto a la vida normal jaja.
Ojala te vaya bien en tus vacaciones! Tienes que sacar muchas fotos y enviarmelas! Hace mucho tiempo que no veo a la Dani..ni me escribe xD jajaja. Pasalo excelente y gracias por acordarte de mi. Te quiero mucho loca!!! :)
 
Eso es todo por hoy! Los quiero mucho!!! gracias a todos los que me escribieron!! Hasta la proxima semana!!! :)
 
Oscar




No hay comentarios:

Publicar un comentario