martes, 12 de febrero de 2013

Hay bautizo!!!


  Hola a todooooos! Como estan? Espero que todos esten excelentemente bien. Las cosas aqui en Mozambique estan yendo muy bien. El trabajo esta "paying off" como se dice en ingles! De hecho nuestros investigadores estrella estan mejor que nunca! Como les dije la semana pasada, Sansao y Esmeralda aceptaron una fecha de bautismo y tambien casarse el dia antes! Ya reunieron todos los papeles que necesitan, solo falta un certificado y de aqui a nada abriran el proceso para casarse! :) Todo eso me pone muy feliz porque se ve que tienen grandes deseos de aprender. Ayer ellos llegaron a la iglesia con su hija pequena que tiene 1 ano y tanto. Es mas bonita...En fin, las cosas estan yendo muy bien y estoy feliz por el progreso que ellos han logrado. Cuando se casen y sean bautizados les enviare fotos!! Ojala todo salga bien :)
  Esta semana paso muy rapido porque la semana pasada escribi un Martes! Creo que no muchas cosas entretenidas pasaron! jajaja. Por eso mi email sera muy corto!
  Hoy despues de esribir iremos a la playa con los otros elderes! Sacarem uchas fotos y las enviare la otra semana, ya que esta semana no saque muchas fotos!! El area en que estoy se ha vuelto muy normal entonces no le saco fotos a nada. Manana tambien sera el cumpleanos de Elder Rameka (de Nueva Zelandia) asi que demas que alguien hace una torta y le sacamos fotos!!
 Ayer hice empanadas! :) de pollo con cebolla. Ya ni siquiera tengo que usar la receta para hacerlas, se hacerlas de memoria jajaja. QUedaron buenas :) Todos los dias cocino para 3 Elderes. TOdos compramos cosas y yo las uso para cocinar jaja.
 Muchas gracias a todoooos por las fotos que me enviaron y por los email escritos!! Como les dije, disculpen por esribir email tan cortos! Los quiero MUCHO!! La otra semana espero tener mas novedades para ustedes!!
 
Mama: Que le paso al computador del tio? Ya es muy viejo jajaja. Me imagino la tecnologia que tienen en Argentina jaja. Tienes que hacer dieta! jaja me imagino la cantidad de helado que has comido. Mi hermanita pobrecita! jaja Me acuerdo que la Conty tambien vomitaba cuando viajabamos en auto jaja. Se juntaran con la conty antes de que se vaya? Me imagino que lo pasara muy bien en sus vacaciones! Me tiene que enviar fotos! :) Espero que lleguen bien ya? Cuidate muuuuuuuuucho y cuida a mi hermanita!! Creo que eso es todo. Mirare mi cuenta la otra semana. Te amo!!!!
 
Rosi: Me alegro que lo hayan pasado excelente en su paseo y tambien que bien que hayas tenido muchas cosas para hacer en la iglesia! A ti te gusta estar ocupada :) Mandale muchos saludos a todos!! A la Jaki, Jimenez, Marques, ya? Te amo mucho Abuela!!
 
Tia Evelyn: Me alegro que lo hayan pasado excelente! Como dijiste, durante la semana me tienes que enviar fotos!!! :) Tambien te comprare una de esas cosas que me pediste! Ahi elegire uno muy bonito para ti. Que bien que todo vaya bien con lo que me dijiste! Sigue asi :) Los detalles fisicos si son importantes no importan mucho! :) Te amo tia Hermosa! Mandale muchos besos a la conty!
 
Conty: Ya te vas!! Qe rapido pasa el tiempo no? Espero que lo hayas pasado excelente en Punta Arenas. Te extrano prima hermosa. pasalo excelente y apenas puedas me mandas algunas fotos! Ni siquiera tienes que escribir!!! :) Saca muchas fotos y bonitas ya? (lo digo yo que no saco ninguna y en Africa!! xD) Te amo!
 
Katty: Muchas gracias por esviarme fotos y escribirme! Espero que lo hayas pasado bien en Madryn y que te vaya bien en Santiago! Tienes que sacar muchas fotos de nuevo ya? jajaja. Te amo
 
Andrea: Muchas gracias por las fotos de tu festival! Me gustaron mucho las fotos! Transmitiste exactamente lo que dijiste, puro entusiasmo y alegria y emocion por tus proyectos!!! Me imagino que el norte tiene casi todo lo que deseas! Exito este ano!!!! Nunca te des por vencido y alcanza TODOS tus suenos! Tienes que sacar muchas fotos estos ultimos dias y tambien muchas fotos cuando llegues a Vina! Te amoooo :) No se si me podras ir a buscar porque me ire altiro a Punta Arenas PERO quiero ir a ver a mi prima, ahi veremos!!
 
Sariah: Muchas gracias por tus saludos!!!! La dani no me escribio pero espero que pronto!!! Cumpli 21. Te quiero mucho loca!!! Muchos saludos a todosss! Y aprovecha el verano!! Me tienes que enviar fotos!!!ya?
 
Creo que eso es todo por hoy! Los amoooooooooo!!! Cuidense y escribanme!!!!
 
Oscar! Hasta el Lunes de la proxima semanaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario