martes, 5 de febrero de 2013

Semana cargada de lluvia

   Hola a todooooooooos! Como estan? Espero que esten bien. Disculpen por no haber escrito ayer! Fue feriado y por eso todas las cosas estaban cerradas (imaginaran como fue pasar mi cumpleanos en un dia feriado, muy fome xD) entonces tuvimos que esperar hasta hoy para hacer nuestro P-Day! En fin, la semana pasada fue muy buena. De hecho creo que ha sido una de mis mejores semanas en la mision. Tenemos una pareja que estamos ensenando y son MUY buenos! Se llaman Sanson (Sansao) y Esmeralda. Son jovenes y ya tienen una hija chiquitita. Tienen un deseo muy fuerte de casarse! Asi que les contamos sobre el casamiento colectivo que habra en la mision y se emocionaron mucho con la idea. Esperamos que todo salga bien. Los mantendre actualizados!! :)
   La semana pasada por fin comenzaron a arreglar nuestro problema electrico en la casa. Parece que la casa tenia muy poca capacidad para todas las cosas que teniamos enchufadas (como refrigeradores, aire acondicionado, etc) asi que aumentaron la capacidad y ahora perece un ciber cafe jajajaja. Tenemos miles de interruptores, no se si era para tanto pero habia que arreglarlo! 
   Tambien hace dos semanas que tengo una alegra tremenda!!! :( jajaja no es para tanto pero mi ojo se incha, esturnudo como 5244 veces por dia y tambien me pica mucho la nariz. Mi loratadina no me hace ni cosquillas asi que le dije a Sister Kretly y ella me dara otro remedio mejor..tambien tengo gotas para los ojos. Ya quiero que se acabe el verano para que se acabe! Ya queda poco. 
  Esta semana llovio MUCHO. De hecho creo que fue hace dos dias que hubo MUCHOS truenos y relampagos. Todas las personas con miedo jajajaja. Fuimos a la casa deu nos miembros y nos dijeron que se habian tirado al piso porque pensaron que todo se destruiria jajajaja. Igual fueron muy fuertes pero no me dio miedo, xD. 
  Mi cumpleanos fue bueno!! De hecho ayer unos miebros me hicieron una torta que estaba muy buena y cuando llegue a nuestra casa en la noche los Elderes tambien me hicieron una torta! :) Lo pase bien. Obviamente extranando a la familia. A la hora de almuerzo fuimos a comer a un restaurant que queda cerca de nuestra casa, se llama Cafe Magoanine! Es nuevo..comi 1/2 pollo asado con arroz y papas fritas jajajaja. 150 meticais (2500 pesos) asi que igual bien. Lo pase bien pero ya paso! Muchas gracias a todos los que me escribieron y desearon un feliz cumpleanos! Espero que todos lo esten pasando genial en sus vacaciones! Los amo!!! Ahora me ire a los mensajes personales! Lo siento por no escribir tanto!!! jajajaa ustyedes ya saben, las ideas se me acaban. 

Mama: Gracias por tus saludos de cumpleanos! :) Ya me imagino a mi herman a todo el dia con ustedes. En las fotos que la tia Evelyn me envio tiene el pelo muy negro. Parece pelo de Chino jajaja. Que mala que eres porque la dejas con el Tio Daniel jajaja. La Tia Cristina con la media perso jaja Que bien que lo esten pasando genial, me alegro mucho!! Saca muchas mas fotos y enviamelas todas cuando llegues!! Te amo mucho mama. Queda poco para que llegue. Pasalo bien y muchos besos a la Isi. Dile muchas gracias al tio Daniel por escribirme y por los saludos. Te amo!!! 

Rosi: Muchas gracias por esa tarjeta de cumpleanos virtual que me enviaste!! Te amo Abuelita. Cuentame como esta todo alla, tienes que ser detallista como siempre ya? Te amo!!! :) 

Conty: Tienes que enviarme fotos de la celebracion de tu cumpleanos pronto!!! Mi mama dijo que sacaste muchas fotos. Tienes que enviarme muchas fotos de Bolivia tambien ya? Sera bacan bacan!! Vi unas fotos en google del salar uyuni y se ve genial !! :) Te amo locaaaaa!!! 

Tia Evelyn: Muchas gracias por las muchas fotos que me enviaste!!! ME gustaron!! Sigue sacando para que la otra semana me puedan enviar mas!! :) Pasenlo bien!! NO les quito mucho tiempo. Te amo :)

Andrea: Muchas gracias por tus saludos y los de la Katty. Ella por fin conocio Argentina. Me tienes que enviar fotos del festival! jajaja :) Tu sabes esas fotos bacanes que sacas tu. Que le paso a tu pc :O? Saludos y abrazos!!! 

Nineth, Gabi, Goga y Cony: MUCHAS  gracias por sus saludos y sus detalles!! Tristemente no tengo mucho tiempo para escribir pero lei con dedicacion sus email. Muchas gracias por todos los detalles! Cuando llegue definitivamente nos tenemos que jutnar y les cocinare algunas cosas jajaja. Muchos besos y abrazos y disfruten mucho. CUando puedan, envienme algunas fotos! :) Las quiero mucho!! 

Valeska: Muchas gracias por tus saludos y por acrodarte de mi cumpleanos!! Sigue adelante!! Espero oir de tu practica pronto!! :) I love you

Eso es todo por hoy! No he sacado fotos en mucho tiempo!! !jajajaque fome soy..esta semana intentare sacar mas!! Hasta el LUNES!! El otro Lunes si o si escribo. Besos y abrazos!!!!! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario