lunes, 18 de febrero de 2013

Menos de 6 meses para volver

Hola a todooooooooos! Como estan? Espero que todos esten bien!
La semana pasada para mi fue buena. Como les dije el Lunes despues de usar internet fuimos a la playa. Lo pasamos muy bien e hicimos carne a la parrilla, yo me hice unos choripanes que no comia hace mucho tiempo jaja. Lo unico malo es que casi todos nos quemamos! La piel de mi cuello se empezo a salir, pero ahora estoy mejor! Nunca me habia quemado aqui a pesar del sol. 
   La semana pasada finalmente nuestros investigadores de oro abrieron el proceso de casamiento!!!! :) En dos semanas se decidieron casar y abrir todos los papeles!!! Elder Proksch y yo estamos muy felices porque realmente se ve que estaban preparados! Cumplen todo lo que les dejamos yentienden todas nuestras lecciones! El otro dia en una leccion, Esmeralda nos dijo que han encontrado obstaculos pero a pesar de eso, ellos estan decididos a seguir adelante con su decision. No se si les dije pero uno de los grandes obstaculos que las personas tienen aqui para casarse es Lebolo, una tradicion en que el marido compra a la novia de la familia. Muchas personas no van a dejar que sus hijos se casen legalmente sin hacer lebolo antes, por eso muchas personas terminan viviendo miles de anos juntos sin casarse! EN fin, todo esta saliendo bien y estan listos para casarse el 1 de Marzo!!! Sacare muchas fotos! 
  Que mas contar? Ayer una senora nos regalo una pina! jajaja Aqui venden MUCHAS pinas y son tan buenas, asi que la comimos altiro!! \
  La otra semana tenemos transferencias! Dudo que sea transferido aalgun lado pero demas que llega un companero nuevo! Ahi les contare que pasara! 
  No se que masdecir! Solo que todo esta yendo excelente y que me quedan MENOS de 6 meses para volver!!!!!!!! Quer rapido pasa el tiempo! 
  Me acuerdo que al principio cuando llegue era muy detallista con los email pero despues de 1 ano y medio les digo que Africa se ha vuelto normal para mi! Ninguna novedad!! jajaj. Los quiero mucho!!! 
  Parece que mi email tiene una cosa extrana, se enviaron muchos email solos xD jajaja una direccion web solamente. Que raro. 


Conty: Me encantaron las fotos que me enviaste!!! Se ve que lo pasaras genial por alla. En Iquique parece todo tan organizado, ni comparada a aqui. Saca muchas fotos en Tacna y Bolivia! Te amo!! :) 

Katty: Me gustaron tus fotos con excepcion de la primera jajaja. Espero que te este yendo excelente en Santiago y el norte! Cuando vuelvas me tienes que enviar muchas mas fotos!!!! Se ve que lo estas pasando bien! :) Tesacaste foto con el letrero de lollapalooza jaja. Ya te llego la entrada? Ahi me cuentas como te fue!! Besos yabrazos! :) 

Karina: Muchas gracias por escribirme!!! te extrano loca!!! Me acuerdo cuando saliamos siempre al centro en la media! :) Nos tenemos que ver a penas llegue! Te quiero muucho loca! Saludos a tu familia! :) Me envias fotos del benja la proxima!!! :** (sorry por lo corto)

Valeska: Vi tus fotos y me gustaron. Que bien que estes disfrutando del verano y tambien de tu practica!! Gracias por tu email. AHi me tienes que contar despues como te ha ido en tu practica y la mision? Espero sorpresas!!! jajaja. I love you

Eso es todo por hoy! Les enviare algunas fotos!! Los quiero MUCHO!!!!!! Escribanmeeee ahora que estoy que vuelvo!!! xD 

FOTOS: Las primeras son de la playa, despues fotos con bebes de las personas que ensenamos! En la primera estoy quemado xD. Despues fotos en un camion,  los elderes hicieron dedo (siempre lo hacemos xD), la ultima es en el bus que nos llevo al lugar de la conferencia, eran todos membros y estabamos MUY apretados xD. BUENA SEMANA!!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario