lunes, 5 de marzo de 2012

Transferido a Maxixe!!!!

Hola a todoooooos! :D Para comenzar con la semana les tengo noticias acerca de las transferencias! FUI TRANSFERIDO A MAXIXE!   Queda aproximadamente a 7 horas en bus de Maputo asi que me voy el Jueves o el Viernes! Para ser honesto estoy muy emocionado por eso. Elder Paxman (uno de los Elder que esta en mi casa) estuvo alla, de hecho comenzo la mision alla y le gusto mucho!. Todos me han dicho que es bacan. Estoy listo para ir a trabajar alla. Mi companero se llama Elder Schobrich y le queda muy poco para terminar la mision (Mayo) asi que me quedare alla por un tiempo! Al mismo tiempo estoy un poco triste por tener que dejar a todas las personas que estamos ensenando aqui en Maputo :(. Por lo menos se que quedan en buenas manos :) 
   Muchas gracias a todos por los email que me enviaron esta semana :) me gustan todas las historias y las cosas que me cuentan, a menos que sean problemas! jajaja. No es que no me gusten pero despues quedo un poco preocupado y me desconcentra durante la semana. Pero bueno, asi es la vida no? 
   Esta semana paso muy rapido! Trabajamos mucho! Especialmente el Sabado. Hubo una tormenta producida por un huracan que llego a Madagascar creo. Hubo mucha lluvia y me moje entero! jajaja. Por lo menos antes de eso el dia estuvo muy fresco con muy poca humedad. :D 
   Las personas que estamos ensenando estan bien :) Emilia fue a la iglesia ayer y tambien a un bautismo el Sabado! Ella es la que mejor esta progresando! :) Siempre nos recibe con carino y se ve feliz :) Gertrudes tambien mejorando pero un poco mas lento. Esta semana tambien encontramos personas muy buenas asi que estamos trabajando con ellas para sacarlas adelante :) 
   Disculpen por lo corto de informacion general pero no tengo mucho que contar esta semana, solo que el trabajo esta yendo EXCELENTE! :) Me encanta Mozambique y admito que ahora me van a cambiar voy a extranar la vida de la ciudad (tenia todo lo que queria) pero es cosa de costumbre! La otra semana tendre fotos y detalles de mi nueva area! LOS AMO (L)
  Se me olvido decir que esta semana hice dos cosas. Primero: HICE COMPLETOS!!! Me quedaron tan buenos ;) Lo unico malo es que las salchichas no son tan buenas pero es lo que hay no? Segundo: HICE PAN!!! (segui tus pasos andreita) me quedaron buenos!!!

   Conty: Espero que este comienzo de ano sea bueno y que te puedas acostumbrar al calor de nuevo! :) Creeme que se lo que siente no poder dormir y tener que encontrar algo de brisa! jajaja Me imagino que la Isabella y la Antonia deben estar gigantes! jaja tantos bebes que tienes para conocer y ver! Te amo loca :D cuidate mucho y tu tambien enviame mas fotos de tu casa o cualquier cosa! jaja Te amo ..besos y abrazos 

   Tia Evelyn: Gracias por tu email bicha! El otro dia me estaba acordando de ti. Te amo loca y te extrano :( Que fome lo de tu trabajo pero por lo menos tu no te estresas tanto :) Enviame fotos de la Isi si es que tienes ya que mi madre no me envia ninguna :( mandale saludos a la Nana y a todos! :) Cuidate y te amo..la conty ya se fue :( pero no te daras ni cuenta y ya habra vuelto! besos y abrazos :D 

   Andrea Benavente: Te tengo una tarea! jajaja espero que leas esto..muchos Elder me muestran fotos de sus casas y ciudades que sus familias les envian pero yo no tengo ninguna foto de Punta Arenas..como tu eres media artistica queria ese favor! Sal a caminar o algo asi y saca fotos a paisajes o edificios bacanes! ajjajajaja. No se porque se me ocurrio pedirte esto a ti pero eres la unica que se me viene a la mente :D No tienes que hacerlo todo en un dia o esta semana pero puede ser algo gradual..siempre llevas tu camara a todos lados entonces puedes sacar fotos y enviarmelas. Te amo :) <3

   Valeska: Me alegro que hayas vuelto a Osorno con toda la energia de estudiar, ir a instituto y todo! Me alegro que tambien no hayas llorado en la despedida con tu hermana! Sorry por lo corto del email! Muchas gracias por tu email y sigue escribiendome! I love you

   Sariah: ME rei mucho con lo que hiciste con tu pololo! jajajaja disfrazarte de Musulmana? ya te imagino! xd me alegro que Juan este bien y que este hablando portugues! jajajaj. Espero que todos tus planes esten saliendo bien :D Gracias por las noticias de todos los que han vuelto de mision y todo :) Me imagino que debe ser raro para ellos estar de vuelta...puedes conseguir el email de la Cintia si es que puedes? Gracias por darme el email de Juan! I love you! Besos :) 

   Pato: jaja no puedes estar con esa mentalidad! Tienes que ponerte las pilas este ano ya que es el ultimo!!!! Cuidate y muchos saludos! Gracias por leer mi blog :) 

   Loreto: AHi me tienen que enviar fotos de su casita nueva y del vecindario :) me alegro que les guste el area y que todo quede cerca. Espero que hayan terminado de ordenar todas las cosas :) Muchos saludos a todos! Esta semana hice pan siguiendo el modelo de los panes que hicimos esa vez! Me quedaron buenos!!! :) 

Eso es todo por hoy! Ahora enviare algunas fotos de cuando hice pan! Y de otras cosas...:) LOS AMO y gracias a todos por los saludos y emails de nuevo ;) Sigan con animo, trabajen y estudien arduo! :D 

Foto de mi area actual en Maputo! 
Foto de Elder Largent sujetando mi pan! 
Foto mia con mi pan! jajaja (casi se quema)
Foto de Hyrum (un bebe de una familia de USA que esta aqui y son miembros de la iglesia) tiene 7 meses! 
Fotos de una mujer pilando! (aqui no tienen maquilas que muelen cosas (como la molinex) asi que lo hacen a mano!!! 
Fotos de una chica llevando algo en la cabeza! ese dia habia viento y por eso lo sujeto con la mano pero normalmente no lo sujetan! jajaja

 Eso es todo por hoy!!! Adios :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario