lunes, 2 de julio de 2012

Una semana excelente!

Hola a Todos nuevamente!! Como estan? Ojala que bien!
Mi semana fue diferente a la semana pasada! Fue mucho mejor! De hecho
encontramos muchas personas que comenzamos a ensenar y tambien
ensenamos a muchas mas personas que la semana pasada. Gracias a todos
por el animo que me dan para seguir trabajando. De hecho el animo no
me baja mucho. Por lo menos se poner siempre en frente los momentos
buenos porque al final esos son los momentos que siempren quedan. Los
malos nos decepcionan pero cuando sabemos que despues de la tormenta
sale el sol, todo se tranquiliza y normaliza.
  Esta semana comenzo el dia Miercoles porque les escribi el Martes.
El Miercoles no teniamos a nadie marcado para visitar asi que
comenzamos a tocar puertas y encontramos a Angelo. Creo que tiene 30 y
tantos anos y vive con sus 3 hijos y esposa. Le hablamos un poco para
conocerlo y luego marcamos para volver otro dia. En la noche visitamos
a Teresa nuevamente y les hablamos sobre lo que habia pasado el
Domingo y les dijimos que nos sentimos incomodos y todo eso. La cosa
es que nos pidieron disculpas y dijeron que no ocurriria mas. Ese
mismo dia en la noche visitamos a Joana y Leonel, una pareja que
encontramos tocando puertas (gritando porque las puertas estan lejos
del patio xD, en portugues para pedir permiso se dice Com licenca).
Los dos son profesores y son muy inteligentes! Ese dia nos dieron cena
y tambien queque que habian hecho. La comida estaba rica..era arroz
con carril de amendoim o algo asi. Luego volvimos para nuestra casa y
eso fue todo!
  El Jueves visitamos a Angelica, miembro de la iglesia y la ayudamos
un poco con una clase que tenia que preparar para ensenar el Domingo
(al final no llego porque su hermana tuvo un hijo esta semana asi que
estan todos locos con el bebe xD). Ese mismo dia visitamos a Maria
Angelica, una policia que trabaja en Inhambane pero vive en Maxixe.
Salio bien pero creemos que no esta muy interesada asi que ahi
veremos.
  El Viernes tuvimos un intercambio y yo camine con Edler Stewart
mientras Edler de Oliveira estaba con Elder Clawson. Fue bueno. Ese
dia visitamos a Joana y Leonel nuevamente y NUEVAMENTE nos dieron
comida y queque. jajja La proxima vez les diremos que no nos tienen
que dar comida cada vez que los visitemos xD. Por lo menos se ve que
son buenas personas y entienden muy buen lo que hablamos.
 El fin de semana fue bueno tambien. La semana pasada Edler de
Oliveira comenzo a hablar con una senora de un negocio y ellos nos
dijo que volvamos a visitarla. Cuando fuimos ayer nos dimos cuenta que
era la hermana de Renato!! Asi que ahora estamos compartiendo con dos
hermanos y sus respectivas familias. En general, fue una semana muy
buena.
  Esta semana no sera muy diferente que la anterior. EL MIercoles
tendremos una reunion con el Presidente de mision nuevo, Presidente
Kretly. Vendra aqui a Maxixe y hare un tour por la mision tambien.
Sera bacan conocerlo. Ahi les tendre mas novedades la proxima semana.
:D Ahora creo que me ire a los mensajes personales. En sus email todos
me hablan de lo frio y lo escarchado que esta todo en Punta Arenas.
Les cuento que aqui igual es invierno y acabo de ver el clima para la
semana en google y dice esto: MAX. 25° MIN.16° jajaja como me gustaria
estar en su lugar!! Aprovechen la nueve y acuerdense que no existe en
todos lados!!

  Conty: Muchas gracias por hacerte el tiempo de escribirme. Cuando no
escribes me imagino que es porque estas ocupada con la U o algo asi!
Tienes que pasar TODO! No puedes ser como esas personas que se echan
todos los ramos y terminan 5525225 anos en la U. Sigue bajando de
peso. Me tienes que enviar fotos tuyas y de la Isi y de todos en Punta
Arenas ya que nadie me envia nada :( Gracias por tu email y te amo! :D
Besos.

  Nineth: Yo tambien me di cuenta de la poca vida que tienes porque
siempre me hablas de la U! jajaja pero bueno, esa es la vida de una
persona de 20 :B jaja. Por lo menos ya queda poco para salir de
vacaciones y te iras a tu isla tropical de Porvenir. Sigue estudiando
mucho y esforzando al maximo! Ya sabes que por sacrificio vienen las
bendiciones (no me acuerdo donde oi eso) asi que estudia al maximo! Te
quiero! gracias por el animo! Mandale saludos a TODOS los del curso,
uno por uno, personalmente. Oye alguien mas se ha retirado? Nunca mas
super de la Judith, Roberto, etc. Ahi me actualizas. Adios!

  Cait: Thank you so much for the pictures of your wedding. You hadn't
sent any. You looked beautiful. Your spanish is not terrible, you
don't have to apologize, just practice it! I am great, I haven't
gotten sick yet. (and hopefully I never will. Almost all missionaries
are from the states, there's a couple from Brazil, one from New
Zealand, one from Portugal and me (the chilean haha) My current
companion's name is Elder de Oliveira and he is from Brazil. I don't
speak portuguese perfectly, I must admit that it's been a little hard
to leave the spanish aside (they are so similar that sometimes I don't
know what's portuguese and what's not!!)  I am trying to keep my
journal updated, although it is hard. Thank you for the advice. I love
you! I am sorry for the short answer, I wish I could write more. I
always remember you! I am so happy I got to see you at the salt lake
temple the day of your wedding. I found out like two weeks ago that
madi got married hahaha. Being on a mission is literally being set
apart from the world. Any babies on the way yet? Anyways, I have to
go. Sometimes it's funny to see white South Africans here and listen
to how they speak English. You would definitely laugh at them haha. I
love you!

  Dani: Muchas gracias por escribirme y acordarte de mi!! Me alegro
que todo este bien y no te rindas! A veces es dificil. Me alegro que
tu situacion sentimental tambien esta bien xD jajaja y ojala lo que me
dijiste no pase antes de que yo vuelva! jajajaja Pero tienes que orar
y saber nomas y lo que pase, pase! gracias por las recetas, ahi
intentare hacerlas!! Besos y abraazos!!

  Loreto: Me alegro qeu todo esta bien! Lejos, me hizo muy feliz lo
que escribio. Gracias a usted por todos los email que me escribe y el
animo que me da!! Mandale muchos saludos a TODOS! Siempre me acuerdo
de uds. COntinuen haciendo TODO lo que estan haciendo y van a ver una
diferencia MUY grande. Yo la he visto aqui. Digale a Damian que se
vaya a los 18! jaja. No se arrepentira. Inicialmente yo tenia pensado
irme a final del ano pasado pero hubiera perdido TODO esto si hubiera
salido mas tarde. Abrazos grandes para todos! Los quiero! Sorry por lo
corto de la respuesta..

  Cesar: Muchas gracias por el email y por saber que se acuerdan de
mi. Mandale saludos a TODOS los del barrio. De verdad que los extrano
mucho..! Felicitaciones por el casamiento (mas vale tarde que nunca
xD) Espero que todo este yendo bien en tu vida! Gracias por los
consejos y palabras. Era exactamente lo que necesitaba. Saludos!

Eso eso todo por hoy! Los quiero mucho a todoooooooooooooooos! Los que
leen y todos. Espero que esta semana sea una semana buena para todos y
disfruten de sus vidas! Yo estoy disfrutando la mia :D Estoy feliz por
estar aqui y espero que puedan sentir eso cada vez que leen mis email.
Debo admitir que es dificil pero uno ve como toma las situaciones. Mis
email podrian estar llenos de reclamos y de las cosas malas que
pasaron durante la semana pero siempre es nuestra desicion si queremos
recordar lo bueno o lo malo.  Yo esogi lo bueno. Abrazos!! No hay
fotos esta semana!!! Disculpen!!! jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario