jueves, 23 de agosto de 2012

A 9 días de cumplir un año

Hola a todooooooos! Como estan? Disculpen por no haber escrito ayer!
Fue feriado en Beira porque celebraron el aniversario de la ciudad!
entonces todos los lugares de internet estaban cerrados :(
  En fin, esta semana paso muy rapido nuevamente! Fue una semana
buena. El companero de Elder Largent todavia no ha llegado desde el
CCM de Brasil, asi que esta semana de nuevo trabajamos en su area y en
nuestra area. Cada dia tenemos que tomar chapas de 40 minutos para
llegar a nuestras areas! Es muy lejos! Por lo menos de aqui a poco nos
cambiaremos de casa y viviremos en nuestra area!
  Dejenme contarles que hicimos esta semana. El Lunes pasado despues
de escribirles, fuimos a comprar a Shoprite y luego fuimos a un
restaurant con Elder Largent y Elder Fitzgerald. Es un restaurant muy
cerca de nuestra casa que se llama Tango. Fue un poco caro pero valio
la pena!
  El Martes fuimos a Inhamizua y ahi nos encontramos con algunos
investigadores de Elder Largent.
  El MIercoles fuimos a nuestra area en la manana. Ahi nos encontramos
con algunos de nuestros investigadores. Si bien cuando yo llegue ya
habian personas para ensenar creo que esta semana comenzaremos a
buscar nuevamente. Necesitamos muchas mas personas de las que ya
tenemos.
  El Jueves fuimos nuevamente a Inhamizua.
  El Viernes en la manana tuvimos una reunion con nuestra zona (Manga,
20 y tal elderes) Ahi me entere que el 31 de Agosto tendremos una reun
ion con el Presidente de Area y todos los Elderes del norte vendran a
Beira asi que vere a Elder Workman!! Mi primer companero en la mision!
Sera bacan verlo justo antos que termine su mision (termina a
principios de Septiembre) Ese mismo dia todos fuimos a comer a una
"picada" cerca de nuestra area.
  El Sabado en la mana tuvimos una actividad de Manos que ayudan. Creo
que fue a nivel de Pais o area no se. En fin, todos hicieron algo para
ayudar a la comunidad. De hecho es un programa que tiene la iglesia a
nivel mundial que tiene ese nombre: Manos que ayudan. Nosotros fuimos
a un hospital que queda cerca de nuestra area. Fueron los miembros de
Manga 1 y Manga 3. El hospital es terrible, no se lo imaginan y eso
que es un hospital pequeno, parece hospital rural. He oido que el
hospital Central de Beira es peor! Intentamos limpiarlo y dejarlo
limpio y decente. Quedo bien. Ahi les enviare fotos del grupo que
habia.
  El Domingo fuimos a la iglesia y en la tarde intentamos visitar a
algunas personas al igual que ayer pero como era feriado, todos
estaban borrachos y sin interes de oir asi que volvimos a nuestra casa
y estudiamos. Ayer, mientras ibamos para nuestra area, pasamos en
medio de un carnaval o una marcha o algo asi que las personas estaban
teniendo para celebrar el aniversario de Beira. Ahi grabe un video de
unas mujeres cantando. Es impresionante la habilidad que las personas
tienen que cantar y de crear armonia. Es mas increible cuando estan en
la iglesia y NUNCA pueden seguir el piano. Les cuesta un mundo! Cantar
es una habilidad innata que tienen pero cantar y escuchar el piano al
mismo tiempo es casi imposible a menos que se les ensene. Ahi les
enviare el video (espero que funcione!)
  No se que mas contarles. En 9 dias cumplire un ano en la mision!! Es
impresionante lo rapido que pasa el tiempo.
  Nuevamente agradezco a todos por enviarme sus emails! Me dan mucha
energia! Ahora me ire a los mensajes personales.

Conty: Que bacan que lo estes pasado bien en vina con el Alvaro (que
lo hayas pasado bien porque ya se fueron) Ojala lo hayas pasado bien
en Punta Arenas y que hayas conmenzado tu semestre muy bien tambien!
TE AMOO. Ahi me escribes mas cuando tengas mas tiempo.

Katty: Gracias por la foto que me enviste de los fuegos artificiales.
QUe fome todo lo que me contaste de la U. De hecho me perdi un poco en
la historia porque no cacho nada de los ramos. En fin espero que todo
resulte lo mejor, que todo salga bien y que te de el tiempo para todo.
Yo se que te has esforzado MUCHO y no te puedes dar por vencida ahora
cierto? Sigue asi loca. Te amo :D Portate bien.

Jessylin Thompson: I can't believe you're getting married!
Congratulations!!! (SInce it's already Tuesday I'm guessing it already
happened.). Try and send some pictures to see how everything was. Life
in the mission is GREAT. I love it. Take care and congratulations
again. I'll have to meet your husband someday! Te quiero!!

Creo que eso es todo por hoy!!! Disculpen por lo corto del email
nuevamente!! La vida en la ciudad de Beira esta excelente!! Cada dia
conozco mas la ciudad y ya no me pierdo tanto!! Es bacan estar rodeado
de tantos elderes (en Maxixe eramos solo nosotros). El otro dia hable
con Sister Banks y me dijo que Maxixe estaba bien!! Los miembros se
siguen juntando a pesar de no tener misioneros. Espero que todo
continue asi.
Eso es todo!! Los quiero muchooo! Acuerdense que siempre me acuerdo de
ustedes. Espero que los que no tuvieron tiempo de escribir, se
olvidaron o no tenian nada que contar sepan que aun asi los quiero
(Andrea B. jajaja) Abrazos grandeees! les envio fotos en otro email!












No hay comentarios:

Publicar un comentario