lunes, 27 de agosto de 2012

Ya llego el calor a Beira!!!

  Hola a toodoooooooos! :D Como estan? Espero que esten muy muy bien.
Otra semana ha pasado y aqui estoy escribiendoles una vez mas. Esta
semana cumplo un ano en la mision!!!! Pueden creerlo? El tiempo pasa
TAN rapido, es impresionante. Por una parte se siente bacan pensar que
ya cumpli un ano fuera de casa y que queda menos para volver, pero al
mismo tiempo se siente un poco extrano pensar que cuando me vaya,
puede ser que nunca vuelva! He llegado a amar la cultura Mozambicana y
a las personas. A pesar de que a veces es un poco extrano adaptarse a
situaciones TAN diferentes (como los 424594589 grados que hay cada
dia) PERO todo vale la pena. Recuerden eso! NO importan mucho los
obstaculos que podamos encontrar en el camino, lo que mas importa es
que lleguemos a nuestro destino final! Eso se puede aplicar en todo.
  Me gusta mucho oir todas las historias que me cuentan y los emails
que me envian! Me cambia la semana entera! Espero que continuen asi
escribiendome!! tan detalladamente lo que esta pasando en sus vidas!
  Les cuento que esta semana finalmente volvimos a la normalidad. Ya
les dije que como estabamos caminando con Elder Largent teniamos que
dividir nuestro tiempo entre areas para poder ensenar a todos!! PERO
el companero de Elder Largent llego el Viernes asi que ahora podemos
ocupar 100% de nuestro tiempo a nuestra area :). Tenemos que encontrar
TANTAS personas. Si bien tenemos personas, no estan progresando y es
preferible usar el tiempo en alguien que este mostrando senales de
interes! En fin, esta semana encontramos una familia MUY buena!!! No
llegaron a la iglesia ayer asi que esperemos que el otroa Domingo
puedan ir! El Papa de la familia se llama Abraham y se me olvido el
nombre de su esposa. Cuando les ensenamos entendieron todo de una!!
Eso es muy dificil de encontrar aqui. Esta semana los visitaremos
nuevamente y estoy emocionado por ver los resultados!! :D
  Esta semana que comienza sera un poco diferente. El Presidente del
Area de Africa Sudeste tendra una conferencia con nosotros el Viernes.
Se llama Elder Renlund. Todos los misioneros del norte de Mozambique
vendran a Beira para la conferencia. Ya les dije que veria a Elder
Workman! Tal vez algunos se puedan quedar en nuestra casa! Sera bacan.
  Como soy el segundo consejero de la rama en donde estoy (Manga 3)
tengo MUCHAS reuniones. A veces me quita MUCHO tiempo pero lo tengo
que hacer no mas cierto? El Sabado tuve dos reuniones. Una fue con el
distrito y hablamos de unas actividades que tendran. UN gran problema
aqui es que el distrito (o la iglesia) da dinero para hacer
actividades pero las personas nunca traen los recibos o las boletas!!
Estan intentando crear el habito en las personas de no perder los
recibos. Debo admitir que a veces es poco dificil porque tener un poco
de dinero en las manos es una gran tentacion en todo el mundo y aqui
es peor!!!! Como las personas no tienen mucho, se aprovechan.
  Se acuerdan de los gusanos que les dije que crecian en los pies y
habia que sacarlos con aguja? TODOS los tienen aqui xD. Siempre veo
personas sacandolos de sus pies todos los dias pero aun estoy invicto
y no he tenido ninguno!!! :D Espero que continue asi.
  La temperatura cada dia aumenta y sigue aumentando. Muero de calor
todos los dias y todavia ni empieza el verano. Por lo menos este sera
mi ultimo verano en Mozambique. A pesar de haber vivido un ano aun no
me acostumbro al calor! Creo que nunca me acostumbrare! Prefiero mi
Chilito frio xD jajaja. En fin, esta semana no tengo mucho que
escribir. SORRY! La otra semana creo que tendre mas noticias!
  Todavia no me llaman para poner mi diente!! Creo que esta semana
deberia ser...
 Nuevamente, muchas gracias a TODOS!!! Los quiero mucho a
todoooooooos! escribanme los que no me han escrito! Y los que me
escriben, continuen asi!! BESOS Y ABRAZOS!!! :D

Tia Evelyn: Muchas gracias por tu email. Ojala todo salga bien con tu
operacion!!! Ahi me cuentas que onda :) ajaja me asuste con el final
de tu email lesa xD. No tienes porque despedirte! Muchas gracias por
tus consejos y palabras de animo. Me ayudan mucho. Te amo. Besos y
abrazoos!!! Animo :D ya queda menos

Conty: Tienes que continuar yendo a todas esas clases!! OJala lo pases
bien y disfrutes mucho la vida universitaria!! Te queda tan poco
prima!! Despues de este ano son dos mas!!! El tiempo pasa tan rapido
cierto? No lo puedo creer! Besos gigantes y abrazos!! Cuidate
muchooooooo :D

Katty: Muchas gracias por tu correo muy largo! jajajaj. Me alegra oir
que estas bien. El final de tu correo me alegro aun mas..Por lo que
puedo leer se ve que tu vida este yendo excelente, a pesar de las
dificultades que puedes tener con la U y volaas. Que fome lo que me
dijiste de tu casa, todo mal. Tu y tu mama deberian vivir solitas xD.
La pobre candy esta enferma siempre!! Ya se mejorara!! :D  Sorry por
lo corto de la respuesta!! Te amooo fea...muchos abrazos

Andrea B: Muchas gracias por la actualizacion de tu vidaa!! jajaja. Me
alegro que hayas empezado a trabajar y que te haya ido bien por dos
dias. Ojala que tus planes para los proximos meses puedan dar
resultado xD. Ahi lo tienes que pasar bien. Sorry por lo corto de la
respuesta, no tengo mucho tiempo. Yo igual siempre me acuerdo de ti!!
Nos veremos en poco tiempooooo!!! Muchos abrazos gigantes de oso!!

Loreto: Muchas muchas gracias por el email y la foto! La capilla sin
duda es hermosa!!!! Nunca habia visto una asi, es un poco extrana. Me
alegro que todo este yendo bien en el barrio nuevo y con los ninos.
Saludos a todos incluida la Hna Aguila. No tengo mucho tiempo. Abrazos
y saludos para todoooos!! No tenia idea que la hna Earl iba a tener
bebe!!! ajaja, en fin..saludooooooos!

Sariah: QUe?!!!! jajajajaja te fuiste a Europa? NO tenia idea!! Me
tienes que enviar fotos la proxima semanaaaa!! Yo quiero ver como es
alla. Que bacan que todo haya estado barato, por lo menos pudiste
comprar muchas cosas. Espero que lo hayas pasado excelente! cuando le
escribas a Juan dile que me envio muchos saludos!! Ojala todo estte
yendo excelente con el tambien, yo se que si. I love you!! besoooss!

Nineth: Muchas gracias por tu email y tus fotos!! Me gustaron
muchooooooooo! :D Te felicito por haber pasado todo en la U tienes que
continuar asi para que puedas irte de intercambio!! Tienes que
estudiar mucho!!! No tengo mucho tiempo pero dile a la Gaby que quiero
fotos y a la goga y cata que quiero un email!! LPPT! Adios :D

Patt: I love you guys!! I am so sorry that I don't have much time to
answer. I miss you so much and I also consider you part of my family!!
Thank you for all your words!! I love you ALL!!

Eso es todo por hoy! Sorry si se me olvido alguien!! Los quiero mucho
a todooooos!!! Disfruten sus vidas!! Nos vemos en un anoooooo! :D El
tiempo vuelaaa
No hay fotos esta semana!! Adios

Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario