jueves, 2 de agosto de 2012

En Beira!

Hola a todos :D Esta semana paso MUY rapido pero al mismo tiempo, MUY
lento. Creo que comenzare desde el principio.
El Lunes fue un dia para mover nuestras cosas. Somos los ultimos
misioneros que estuvieron en Maxixe y por eso teniamos que llevar
todas las cosas de nuestra casa para la iglesia. Ese dia trabajamos
TANTO, limpiamos y movimos todas las cosas en un camion que
arrendamos. Obviamente en la iglesia quedo un desastre por todas las
cosas que teniamos xD. Intentamos organizarlas pero no dio resultado.
Ese mismo dia nos quedamos a dormir en la iglesia (que es una casa) y
nos quedamos ahi hasta venirnos a Beira.
  El Martes y el Miercoles fueron dias para organizar todo, visitar y
despedirnos de las personas. Decirles que las dejabamos en buenas
manos (los miembros). Debo admitir que fue triste pero al mismo tiempo
como misionero es algo que siempre va a venir.
  El Jueves fue el dia que salimos de Maxixe! Se suponia que el bus
llegaria alla a las 11.30. En la manana preparamos todo. AL salir de
la casa con mi maleta, la rueda se rompio!!!, asi que tuve que
cargarla y me tuvieron que ayudar. Cuando llegamos a la parada del bus
habian muchos miembros ahi para despedirnos y fue bacan, se quedaron
ahi hasta las 13.00. El bus FINALMENTE llego a las 14.00 y nos subimos
y emprendimos rumbo a Beira! Seria un viaje de 8 horas y llegariamos
en la noche. Despues de andar 2 horas el bus paro para comer y
mientras comiamos, la mujer del bus nos dijo que se habia echado a
perder!! (de hecho en el camino habia andado muy lento) y que
esperariamos a los mecanicos que habian salido de Beira. Esperamos
1...2....3....4....5.....6 HORAS!!! Hasta que llegaron. En esas 6
horas Elder de Oliveira y yo conocimos a una chica francesa de 23 anos
que esta haciendo servicio aqui en Mozambique. Lo mas chistoso es que
hablaba espanol perfecto!! Vivio en Buenos Aires por 8 meses. COn ella
pude practicar mi espanol ya que no lo habia hablado hace MUCHO
tiempo. Despues de 6 horas de espera los mecanicos finalmente llegaron
y arreglaron el bus y nuevamente emprendimos rumbo a Beira. Despues de
andar en el bus por 2 horas en la carretera, llegamos a un puente muy
grande y como eran las 2 de la manana no nos dejaron pasar!!!!! Ahi
nos enteramos que lo cerraban de noche asi que tuvimos que esperar
hasta las 5 de la manana!!!!!! Fue terrible. Cuando abrieron el
puente, nuevamente comenzamos nuestro viaje por una carretera
terrible, llena de hoyos. Fue asi hasta que llegamos a Beira a las
11.30 AM. Casi 24 horas de viaje en un bus en Africa! jajajajaja Por
lo menos el bus no era tan malo.
  Cuando llegamos Sister Bonini nos estaba esperando y ahi nos llevo a
comer. Comi Pizza en un restaurant muy bacan. Luego de eso fuimos al
aeropuerto porque Elder de Olveira tenia que ir para Nampula y perdio
su bus asi que lo enviaron en avion no mas. Despues fuimos para casa,
me duche y me encontre con mi companero nuevo! Elder Fitzgerald de
Utah, USA. Estos dias no hemos trabajdo tanto ya que mi companero
estaba con un Elder que estaba terminando la mision y nos despedimos
de las personas y todo eso.
   La iglesia aqui es HERMOSA. Tiene un jardin gigante y la capilla
tambien es muy grande. De hecho me impresiono lo grande que es.
ALgunas capillas en Punta Arenas son mas feas que la que tienen aqui.
MI rama se llama Manga 3. Ayer llegaron 125 personas a la iglesia (de
las cuales MUCHOS eran ninos). Lo uno malo es que he oido que las
personas no son muy fuertes y la rama esta en caida libre (imaginen!!)
Asi que tengo todo el deseo de trabajar y de ayudar a las personas de
aqui.
   Cada dia tenemos que tomar un chapa para nuestra area porque la
casa donde los misioneros que estaban aqui vivian se quemo!! Asi que
temporariamente estamos viviendo en la casa de una pareja de
misioneros (ellos no estan, terminaron la mision y la casa es bacan)
  No se que mas escribir...He estado mal de la gueta ultimamente,
desde hace mucho tiempo que voy al bano en momentos inesperados xD y a
veces lo que como me cae mal asi que Sister Bonini me dio pastillas

para matar gusanos!! Muchos misioneros han tenido gusanos aqui, 
ya que la comida no esconfiable asi que veremos que onda con todo. 
No se preocupen porque
como los doctores han dicho es un poco normal. Nuestros organizamos no
estan acostumbrados a la comida ni nada que las personas comen aqui, y
a pesar de que en el supermercado las cosas sean limpias aun asi
pueden tener algunos parasitos!! En fin, ayer tome la primera pastilla
y hoy tengo que tomar 4 y termina el tratamiento xD. Ahi les cuento
que onda la proxima semana.
   La otra semana ire al dentista y ahi les cuento que onda tambien.

Creo que eso es todo por hoy! Les enviare fotos de la capilla de mi
nueva area y de algunas cosas. No he sacado muchas fotos porque no he
tenido tanto tiempo. En la rama donde estoy soy el Segundo COnsejero
asi que tengo que hacer muchas cosas!!! En fin, ahi van fotos y ahora
me ire a los mensajes personales



Tia Evelyn: Muchas gracias por tu email! Me alegro que la vida este
yendo bien. Que fome que el pololo de la contyt tuvo que esperar mucho
tiempo para tomar su avion. Espero que ahora haya llegado bien. No
tengo mucho mas tiempo para escribir pero tienes que saber que te amo
muchoo tia. Eres la mejor tia del mundo! Portate bien e intentare
escribir mas la semana pasada!! :D

Conty: Tienes un iphone? que bacan. Las fotos salieron bien. De donde
estas escribiendo ahora? Cuando te vuelves a Valparaiso? muchas
preguntas! ajajaj gracias por decirme que tengo que comer para
mejorarme de la guata! jajaja te amo primaa!! Espero que disfrutes el
tiempo que te queda en Punta Arenas. I love you.

Katty: Muchas gracias por responder mis preguntas. Me alegro mucho por
como te esta yendo en ela U. Tienes que seguir estudiando para que te
vaya bien y puedas pasar todos tus ramos. Tienes que ahorrar dinero
tambien ahora que estas millonaria jaja xD. gracias por las fotos que
me enviaste! Dile a la Nadia que hace MUCHO tiempo que no me escribe.
Mandale muchos saludos a ella y a la Vaitiare y tienes que hacerlas
sentir culpables por no escribirme jajaja. <3 <3

Nineth: Muchas gracias por tu email. Despues de un momento de relajo
viene la realidad! jajaja. Que bacan lo de tu beca y qeu fome lo de la
muni jajaja como dijiste seguiras pobre (jajaja) jaja Mandale saludos
a todooooooos! Los extrano! :) Saludos a la Montse xD. Sorry por lo
poco del email.

Loreto: Las despedidas definitivamente son tristes pero es parte de la
vida de un misionero!!! Mandele muchos saludos a la Hna Gebara!!
Espero que este muy bien. Tambien muchos saludos a Dunn. Le puede dar
a los hnos de alla mi blog para que lean por ellos mismos! jajajaja.
Muchas gracias por los saludos y sorry por lo poco!!! Los quiero
mucho!!!

Sorry por lo pocoooooooo a todos! No tengo mas tiempo y creo que no
podre enviar fotos porque el computador no me esta dejando!! Que
fomeeee! Tenia fotos tan bacanes. bueno ahi intentare. Los quiero
MUUUUUUUUUUUUUCHO!!! a Todos. Gracias por todo lo que hacen por mi y
por apoyarme en esta causaa!! Besos y abrazos para todoss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario