jueves, 9 de agosto de 2012

Días en Beira


Hola a todoooooooooooos! Como estan? Las cosas aqui en Beira estan muy
bien :D Esta semana fue un poco movimentada porque tuvimos muchas
cosas que hacer!
   El Lunes despues de hacer internet fuimos a un restaurant de comida
india con los otros misioneros! Finalmente despues de un ano de espera
pude ver a Elder Ostler y Elder Cyrier (mis companeros en el CCM en
Utah!) Nos tomamos una foto y se las enviare para que la vean. Sin
duda que todos hemos cambiado! jajaja Despues de estar un ano en
Africa \, nos vemos un poco mas deteriorados jajajaja. Nuestra ropa
mas sucia por tanto uso, etc. Tristemente Elder Cyrier fue transferido
para Matola esta semana! Por lo menos lo pude ver. Esta transferencia
Elder Croft llego a Beira!! Aun no lo pude ver pero tambien quiero
verlo (El tambien estaba en nuestro distrito en el CCM). Elder OStler
estaba en Dondo y fue transferido a Manga 1! y yo estoy en Manga 3 asi
que compartimos capilla y nos vemos siempre!! Elder Ostler esta
entrenando a un misionero de Nueva Zelandia! El Jueves me llamaron los
lideres de Zona (Elder Cyrier) y me dijo que yo era el nuevo lider de
distrito!! Asi que sera dificil pero estoy emocionado por trabajar con
todos los misioneros de mi distrito (somos 6, Elder Largent, Elder
Fitzgerald, Elder Brandao, Elder Cannon, Elder Freire y yo)
   El Jueves Elder Largent supo que entrenaria tambien a un misionero
nuevo!! Se llama Elder Freire y es de Brasil. Como paso conmigo, su
companero no llegara por 2 o 3 semanas por problemas de visa! Asi que
estos dias ha estado andando con nosotros. Ya vivi con el en Maputo y
es un buen gallo (como dicen aqui xD) Quiere aprender espanol asi que
le he estado ensenando un poco.
  El Sabado tuvimos un CASAMIENTO!!! Primer casamiento africano en el
que he estado. Fue INCREIBLE! No se imaginan todo lo que paso! jajaja.
Las mujeres hacen como hacen los indios y bailan en el registro civil.
Despues siguen cantando y bailando como locas jaja. Voy a ver si puedo
enviar un video de lo que paso. En la fiesta, que fue en la hermosa
capilla que la iglesia construyo aqui, cumplieron con algunas
tradiciones. Una de ellas es cortar la torta y dar con un tenedor un
pedazo de ella a los papas del novio y la novia. Miles de personas
llegaron a la fiesta. Creo que aqui no es muy importante ser invitado!
jajajaja NI siquiera la comida alcanzo! De hecho nosotros no pudimos
comer asi que despues de eso fuimos a un restaurant! jajajaj. En fin,
ahi tengo fotos e intentare enviarlas.
  Ayer tuvimos un bautismo! De hecho no conocia mucho a Joao (la
persona que se bautizo) porque llegue y ya estaba listo pero fue bacan
estar presente para ver su bautismo. Todo salio bien!!
  Les cuento que esta semana hice Noquis!!!! Uno de los Elderes que
esta aqui habla espanol perfecto porque sus papas sirvieron mision en
Argentina y decidieron criarlo asi. Su primer idioma es espanol y
aprendio ingles en el colegio. El es de USA. La cosa es que estabamos
hablando de la comida y el me dijo que le encantaban los noquis. Le
pregunte como se hacian y me dijo que no sabia como, solo sabia que
llevaba papas, harina y otras cosas. El Martes (de la emocion)
experimente y ME RESULTARON!!! Tal como lo hacen en casa!! Cocine una
salsa de pollo con crema de leche exquisita y fue un exito rotundo!!
Fue bacan!
  Estoy hecho un chef en la casa. De hecho yo cocino para toda la casa
todos los dias. Tambien hice pizza de pollo la semana pasada con masa
casera (no esa masa que viene lista y uno le pone agua) Casera, casera
con levadura y todo! jajaja. Espero que algun dia ustedes puedan
probar las cosas que he aprendido a hacer aqui :D
  Ahora me ire a los mensajes personales!! Gracias a todos los que
enviaron emails apoyandome y contandome como fue su semana!

Andreita: Espero que lo hayas pasado excelente en Punta Arenas!!! yo
se que si pero como dijiste ahora tienes que volver a los estudios! Es
parte de la vida no? Tienes que estudiar mucho!! Disfruta estos dias
alla! Te amo

Katty: Hace tiempo que no me escribes un email largo!! Tienes que
mejorar! jajaja. Enviame fotos de la junta po!! Te amo!

Esta semana no me escribieron muchas personas! Espero que todos esten
bien. Los quiero mucho a todoooooooos!! Hasta la proxima semana!! ;)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario