lunes, 1 de octubre de 2012

Cada día más calor!!!


Hola a todooooooooooos! Como estan? Espero que esten muy bien!!. Las
cosas aqui en Mozambique esta yendo un poco lentas, pero estan
yendo..Antes de entrar en detalle quiero pedir disculpas por mis
errores en espanol, jajaja. La Katty me envio un email diciendo que
habia escrito envolvido en vez de envuelto asi que DISCULPEN!!
jajajaj. Uso la misma excusa de siempre. De hecho en Portugues existen
muchas palabras asi. Es facil equivocarse. Por ejemplo, se dice
morrido (morido) y no muerto :B En fin, estoy disculpado.
Esta semana fue un poco lenta comparada a la semana anterior. De
hecho he estado pensando en que hacer diferente para que nuestros
planes den resultado. Todas las semanas conocemos muchas personas y
marcamos visitas pero cuando llega la hora nunca estan o existe algun
problema o una excusa. De hecho si vieran nuestro planeamento verian
que no tenemos casi nada de tiempo "libre". Esta semana intentare
crear una tecnica para minimizar todo eso. Espero que funcione! :D
El Lunes hice berlines y no me quedaron muy buenos porque el aceite
estaba muy caliente!
Los dias CADA dia estan mas calurosos. Creo que con todo lo que
transpiro poderia llenar facilmente 2 botellas de 3 litros! jajaja
Todavia no nos cambiamos de casa. Creo que nos cambiaremos de casa
esta semana. Ahi sacare fotos de la casa "nueva"
Ayer tuvimos 5 investigadores en la iglesia!! Fue bueno. Espero que
la proxima semana sean mas!!
No se que escribir hoy! Disculpen!! La otra semana creo que les
tendre mas noticias sobre todo en general.

Creo que ahora me ire a los mensajes personales! Muchas gracias a
todoooooos! Los quiero mucho a todosss!!

Tia Evelyn: Mandale muchos saludos al Pato por su cumpleanos!! Es
extrano pensar que ya cumplio 18! jaja. Espero que lo pase muy bien.
Espero que esta semana sea buena! y que lo pases excelente! Te amo
mucho tia! Te extrano :D

Pily: Muchas gracias por tu email y por las fotos! Me gustaron mucho.
Que bien que hayas visto a tu hermano tambien! :D Muchas gracias por
la frase que me enviaste, es muy cierto lo que dice!! Te quiero
muchooo! Disculpa por lo corto del email. Sigue escribiendo!!!

Eso es todo por hoy!! Disculpen por lo corto! No tengo mucho que
contar aparte de lo que ya conte. Muchos saludos a todoooooooos!
Intentare enviar fotos en otro email!! Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario