martes, 5 de marzo de 2013

La mejor semana!

Hola a todooos! Espero que esten excelente y que su semana haya sido muy buena. Para mi, fue una semana excelente! Como les dije la semana pasada tuvimos casamiento y bautismo. Saque muchas fotos y todo anduvo muy bien! 9 parejas se casaron y 18 personas fueron bautizadas el dia siguiente! Fue una gran experiencia y definitivamente lo mejor de la semana! Sansao y Esmeralda son geniales! De hecho estaban muy felices por su casamiento, algo que han esperado por mucho tiempo. Espero que sean felices!! :) 
  El trabajo en magoanine esta avanzando de a poco. De hecho hemos encontrado algunas familias que podrian estar interesadas pero como no las hemos visitado mucho, aun no sabemos exactamente que esperan. Esta semana esperamos encontrar muchas personas!! No tengo mucho para escribir esta semana asi que ahora les enviare fotos! y luego me ire a los mensajes personales! 

Conty: Muchas gracias por tus fotos!!! Se nota que lo estan pasando bien. Se ven muy bonitos los lugares que has visitado! Cuando tengas mas tiempo me envias mas fotos!! Tu camara saca fotos muy bacanes! Sigue pasandolo bien!!! :) Te amo

Tia Evelyn: Recibi lo que enviaste! Ahi te comprare lo que me dijiste! Te amo!!! 

Andrea: Espero que tu cambio haya sido excelente y que te estes acostumbrando bien! Enviame fotos y escribeme! Besos!!!

Andreita:: Nunca me llego tu email! Yo pense que te habias olvidado! Muchas gracias por tu email. Que este ano sea mucho mejor y que te vaya excelente en los estudios. Que es Ona donut? Me tienes que contar o alguien! jajajaja. M uchos besos y abrazos y disculpa por lo corto. Queda poquito!!

Pily: Me dio mucha risa lo de tus galletas! jajajajajajaja Tenemos que cocinar juntos cuando llegue. En fin, muchas gracias por tu email y por acordarte  de mi. Espero que todo este bien en tu casa y saludos a todooooooooos! Pasalo bien!!!! 

Las fotos son del casamiento y bautismo!!! No especificare!! !Estoy con el novio, despues Esmeralda, etc. Hay una foto del bautismo! No pudimos sacar muchas pero ahi esta! Los quiero mucho!! Hasta la otra semana!!!!!! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario