lunes, 11 de marzo de 2013

Piensa Gana - Gana


Hola a todoooooooooooos! Espero que esten excelente!!! Esta semana no escribire mucho porque no tengo mucho tiempo!!!! La semana fue excelente! Creo que de a poco estamos viendo el resultado de nuestro trabajo!!! Hemos encontrado families y personas excelentes!! Nuestro presidente de mision tiene una vision excelente! El Miercoles tuvimos un entrenamiento en que nuestro presidente nos enseno el 4to habito de un misionero (o lider excepcional) que es: Piensa Gana-Gana. No dijo que esa era la manera de vivir para tener una buena relacion con la mayoria de las personas. En fin, creo que es verdad. Lo hemos intentado poner el practica con mi companero, Elder Proksch y ha resultado! jajaja.
   El trabajo esta yendo viento en popa! Hemos encontrado, como dije antes, familias excelentes. Personas que entienden MUY bien nuestro mensaje. Uno de los mayores problemas que tenemos es que las personas entiendan lo que decimos! Muchas personas comienzan a pensar en otras cosas cuando estamos hablando o escuchan todo pero simplemente no pueden "leer entre lineas". Ojala que con el tiempo mejoremos nuestra capacidad de hablar para que nos entiendan. Una cosa que tambien afecta mucho es el portugues de los misioneros. Cuando no hablan bien, es probable que las personas no vayan a entender. Por lo menos CREO que yo no tengo ese problema. El acento portugues, no tengo pero por lo menos las palabras salen bien. No se que mas contar!!! Tenemos 10 personas con fecha de bautismo. 
  Esta semana hablamos con los vecinos de  Sansao y Esmeralda (la pareja que se caso y bautizo) y son muy simpaticos! De hecho la esposa llego a la iglesia ayer asi que vamos a ver que pasa. 
  Nuestra area es muy grande y a veces andamos corriendo de un lado para otro. Tomar chapa es un problema..siempre llenas asi que solo hacemos dedo y siempre nos llevan personas. Los Mocambicamos son muy simpaticos con los blancos. xD 
  En fin, ahora me ire a los mensajes personales!! Los quiero mucho a todoooooooooos!!!!!  

Tia Evelyn: Me imagino que debe estar estresada tanto trabajo! jajaja especialmente porque todos tienen licencia medica al mismo tiempo!! Mantente distraida! Por lo menos cuando se trabaja mas se duerme mejor en la noche cierto? jajaja. Me imagino que la conty solo quiere llegar a su casita para descansar. Mandale muchos saludos y besos grandes! COmo dijiste, que la Isi se quede muda no es grande novedad! jajaja. OJala no llueva mas o el rio se saldra de nuevo! jajaja casi en la misma fecha!. Que bacan que viajaras para semana santa!!!! Lo pasaras muy bien con la conty!!! :) Te amo tia!!! :) Saludos a todos! 

Katty: Suerte en la comienzo de las clases!!!!  Mecuentas que novedades o problemas habra en la U este ano jajajaja. (ya que nunca estan libres xD). Te amo! Gracias por escribirme!!!! Le das la luz verde a la Vaitiare y hasta puedes dar mi blog! 

Andrea: MUCHAS MUCHAS gracias por las fotos!!!! Me encantan!!! Intenta enviar mas! Muchas suerte en la primera semana de tus suenos!Sacale fotos a tu U. MUCHA SUERTE!! Queda poco!!! Te amo! 

Catalina: Me ENCANTARON TUS FOTOS!!! ENVIAME MAS! jaja me tienes que contar que novedades habra este ano para uds en la U. AL final quedaste en que ano? Ojala que todo mejore!! Se nota que lo pasaste excelente en Europa!!! Envidia sana!!! jajaj Besos y abrazos!!! 

Pily: Gracias por tu pequeno pero sincero email! Te quiero mucho loca!! Toda la suerte del mundo en tu practica!!!!! Me cuentas que onda el barrio. Adios!! 

Creo que eso es todo por hoy! Esta semana no saque casi ninguna footo !! Disculpen! Gracias por todos los email y la otra semana espero recibir mas!! adios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario