martes, 26 de marzo de 2013

Verano!


Hola a todoooooos! :) Como estan? Espero que todos esten excelentemente bien (siempre digo lo mismo todas las semanas!) y que esten disfrutando del otono!!! Aqui todavia es verano y no se si cambiara algun dia! jajaja. Espero que si. 
  Esta semana fue muy buena y paso muy rapido. Creo que despues de haber cumplido un ano en la mision, las cosas comenzaron a andar mucho mas rapido de lo normal! Hasta ahora creo que he perdido completamente la nocion del tiempo. Cuando era chico el tiempo pasaba tan rapido!!! (porque me aburria yo creo) pero como aqui estoy ocupado haciendo cosas y hablando con personas, el tiempo vuela! Por un lado me pone feliz saber que volvere pero por otro lado me pone muy triste que dejare a las personas aqui! En fin, esta semana mi email sera muy corto porque no tengo mucho tiempo!!  

  Esta semana nuestro presidente llego a nuestra casa y nos dijo que un misionero se fue a la casa por quebrar las reglas y dijo que ahora habia tolerancia cero en cuando a las reglas!! Asi que todos tienen cuidado para cumplir hasta el mas minimo detalle! jaja Que fome que hayan enviado un misionero a la casa. 
 Nuestra area esta yendo bien, de a poco las cosas comienzan a mejorar. De hecho estamos trabajando con algunas familias para que se casen y se bauticen! Ahi veremos que pasara con ellos. Por ahora todo esta yendo bien y las personas estan progresando y queriendo oir un poco lo que tenemos que decir. 
  Ahora solo me ire a los mensajes personales: 

Tia Evelyn: Me alegro que tu animo este tan bueno!! Que fome que tu piel este empeorando pero por lo menos vas a viajar y un poquito de sol tal vez le va a hacer mejor!! pasalo exlcente con la Conty!! Tienen que enviarme muchas fotos!! Dile a la Conty que me cuente de la U. Este ano hace su tesis ella? Ahi me dice. TE AMO TIA! Me pone feliz saber que tu relacion esta tan buena. Suerte en todo!! Te amo :)

Eso es todo por esta semana!!!!! Disculpen por lo corto!!!! No hay fotos porque no he sacado ninguna. Hasta la proxima semanaa!!!! :) LOS QUIERO MUCHO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario