lunes, 15 de julio de 2013

Cuatro semanas para estar de vuelta

Hola a todooooooos! Espero que esta semana haya sido excelente para ustedes porque lo fue para mi, solo con unos pocos percances! Creo que lo que corono mi semana fue que estuvimos sin agua por dos dias! Lo que no es mucho pero nos afecto un poco porque no tenemos tanque en nuestra casa!. Lo que paso fue que el gobierno no llega con las tuberias de agua para todos los barrios de la ciudad y hay muchos fornecedores privados. Nosotros recibimos agua de un fornecedor privado. Lasemana pasada el gobierno tuvo la idea de informar a todos los fornecedores privados que ellos iban a fornecer agua para todos los habitantes de la ciudad (a pesar que no tienen la capacidad para hacerlo) y por eso los privados se enojaron y querian indemnizacion (lo que el gobierno rechazo) y por eso cortaron el agua para hacer "huelga" jaja. Por eso, nosotros acabamos perdiendo y ellos tambien porque si no hay agua, no hay dinero! Porque estuvimos sin agua nuestro presidente nos dijo que fueramos a dormir a la ciudad y eso hicimos. Cuando volvimos a nuestra area al dia siguiente, habia agua!! asi que tuvimos que ir a buscar todas nuestras cosas a la ciudad y perder la mitad del dia en un chapa. No quiero decir gajes del oficio porque no lo son! Pero en fin, ya paso y estamos bien! :D 
  Solo quedan 4 semanas para que vuelva! Por eso, he estado comprano algunas cosas que pueda llevar para mi casa de recuerdos porque no vengo a Africa todos los dias y necesito recuerdos! Esta semana compre como un tambor, aqui se llama batuque y creo que en espanol tambien! Es de madera y tiene piel de vaca! Ahi les envio una foto. Tambien compre dos mascaras  bacanes de madera!! estos ultimos dias contiuare comprando cosas pequenas! jaja. 
 Nuestra area esta yendo bien! Hemos encontraado buenas familias. No tengo mucho mas tiempo! Los quiero mUCHO! gracias a todos los que me escribieron. Nos vemos pronto!!!! :D :D :D y escribanme mas! 
Esta computador no me deja subir fotos!!! No se que pasa. Disculpen!!! yo les queria mostrar las fotos que habia sacado! Besos y abrazos! 

Oscar

1 comentario:

  1. Hola! encontre tu blog buscando alguna direccion de la of.de la mision o algo asi. Llegue a maputo hace dos dias y me gustaria pedir ayuda para en contrar casa. Ya tengo los datos de las ramas. Si puedes dale mi correo a algun presidente de rama.Me estoy quedando en el hotel Tivoli esta semana.Cariños
    Edith
    edith.torrejon@gmail.com

    ResponderEliminar