lunes, 22 de julio de 2013

...últimas fotos y sólo 3 semanas para volver

Creo que comenzare este email enviadoles algunas fotos porque no he enviado hace MUCHO tiempo! Aqui van algunas fotos de nuestra casa y nuestro bano muy bacan que tenemos! jaja. Tambien fotos de nuestros amigos en la calle que venden credito para celulares. Tambien una foto desde el techo de mi casa y de las mascaras que compre! Espero que les gusten!! Cuando llegue (3 semanas) subire todas mis fotos a facebook para que las puedan ver :D Creo que a 3 semanas de mi regreso tengo una mezcla de sentimientos en la cabeza! Espero poder concentrarme en el trabajo y no sonar despierto sobre mi regreso! 
Nuestra area esta yendo relativamente bien pero lenta. Hemos tenido algunos problemas encontrando personas. Tambien dos de nuestros investigadores como que perdieron el interes de la nada! Espero poder ayudarlos :D En fin, les contare mas detalles cuando llegue :D :D ! Los quiero MUCHO!! Muchas gracias a todos los que me han escrito y me han dado animo todo este tiempo! Recuerden que siempre pienso en ustedes. Disculpen nuevamente por lo corto de este email. La intencion es lo que cuenta!! :D 







No hay comentarios:

Publicar un comentario