lunes, 1 de julio de 2013

Transferido!!!! :D

Hola a todoooooooos! Comienzo esta semana con novedades!! Fui transferido! Ahora trabajare en una area que se llama T-3 y queda MUY cerca de mi area actual! Espero que podamos trabajar con muchas personas! Estoy muy animado por encontrar personas! De hecho mi companero y yo somos nuvos en el area, asi que ojala podamos encontrar muchas personas!!! :D. Estoy animado por mi ultima transferencia. Pasara muy rapido! El tiempo en general ha volado desde que llegue a Africa, ahora solo me quedan 6 semanas para disfrutar del pueblo!! 
  Esta semana fue buena, de hecho hemos estado intentando encontrar personas! Igual es dificil porque a veces pareciera como que nadie quiere hablar con nosotros! :( Ahora se como se sienten los misioneros alla. A fin de este mes teniamos un casamiento!!!! Ahora solo tendre que verlo de lejos. A fin de este mes dedicaran la primera capilla construida por la iglesia aqui en Maputo!! Yo creo que iremos! :D La capilla parece que quedo super bien y bonita!!! 
  Esta semana tambien tuvimos una capacitacion con Presidente Kretly! Nos enseno muchos principios para tener exito! De hecho el trabaja con eso en Brasil y lo hace muy bien. En mi propia vida, vi que inconcientemente he puesto en practica esos principios! es bacan!! llegaron muchos misioneros nuevos esta transferencia! incluyendo 3 misioneras!! Las primeras 4 en la historia de Mozambique! Ellas solo trabajaran en la ciudad, obviamente. 
  En fin, solo eso! la semana pasada fuimos a la playa y todo salio bien. Les envio fotos ahora!!! hasta la proxima semanaa!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario