jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!

Hola a todooooooos! Espero que hayan pasado una navidad excelente! :) y que hayan disfrutado mucho con sus familias y que hayan recibido muchos regalos tambien!
    Les cuento que esta semana fue genial para mi. Como les dije la semana pasada planeaba hacer galletas para las personas a las que estamos ensenando y lo hicimos! las galletas quedaron super buenas :) Asi que las dimos y muchas personas quedaron felices con ellas. Hicimos galletas de Azucar. Lo malo es que me acorde de sacarle fotos cuando ya las habiamos entregado pero saque muchas otras fotos a muchas otras cosas :)
   La semana pasada fue un poco diferente al resto porque las personas estuvieron tan ocupadas con sus planes para navidad que la verdad nadie tuvo tiempo para compartir con nosotros! Me senti rechazado! jajaja pero por lo menos igual compartimos con algunas personas :) El sabado como les dije nos juntamos con Presidente y Sister Spendlove para tener un intercambio de regalos. Pusimos todos los regalos en el medio y ahi cada uno podia sacar uno o robar el regalo de otra persona. A mi me toco un puzzle, un "Bouncy balloon" y una corbata. Despues de eso nos dividimos y fuimos con matrimonios que tambien son misioneros. A mi me toco ir a la casa de los Wollenziens. Son tan simpaticos! Hicieron un monton de comida para nosotros asi que cenamos un poco temprano para despues llamar a nuestras familias! a las 19.00 pude hablar con mi Familiaaaaaaaaaaa :) Vi a mi hermana (que esta gigante) a la conty, mama, abuela, bisabuela, tia evelyn y pato! :) fue bacan. Muchas gracias por hablar conmigo y por estar ahi :) me alegro que todos esten bien! Los amo. Supuestamente deberia haber enviado un email ayer PERO fue feriado y todas las cosas estuvieron cerradas. Los Mozambicamos tienen un estilo de vida loco, cuando hay feriados se matan haciendo fiestas y tomando. El otro dia fuimos a la casa de una miembro de la iglesia. Ella (Albertina) y su hermano (Luis) son los unicos miembros en su familia. Cuando llegamos su papa estaba borracho (es alcoholico) y obviamente arruina la celebracion asi que Elder Workman y yo nos pusimos a hablar con el y el decia que queria parar pero que no podia. Despues de como media hora lo convencimos de que tire su vino y lo tiro!! :) Esperamos que lo podamos ayudar. Cuando una persona es alcoholica creo que es un poco dificil pero se que con la ayuda de su familia y de otras personas podremos ayudarlo!
    Es impresionante como las calles estuvieron vacias para la navidad aqui. NADIE en las calles (despues de tanta fiesta tienen que dormir algun momento me imagino).
   La semana pasada eran las 8.30 de la manana y de repente alguien toca nuestra puerta y era el Presidente Spendlove que venia a estudiar con nosotros! Estudiamos como por una hora (nuestra casa estaba un poco sucia y casi nadie estaba listo). Ahi nos dijo que los elderes de maputo 1 (Elder Workman, Paxman, Lopes y yo) nos cambiariamos de casa. Lo bueno de mi casa ahora es que queda al lado de la iglesia (3 casas). Parece que nos cambiaremos de casa en Enero asi que tendremos que tomar chapa para llegar a la iglesia los Domingos!! :( Creo que eso es todo por esta semana. Sorry por lo corto del mail pero la otra semana espero escribir mas! :) 


 Tia Evelyn: Fue bacan hablar contigo tambien :) me alegro que esten todos bien y que estes con la gorda conty :) Que bien que el viejito pascuero se haya portado bien! Ya se van de vacaciones pronto!! :) Lo pasaran excelente estoy seguro! TE AMO :) Gracias por las fotos de la Isi. Esta muy rica y grande mi hermana. 
Andrea: Ojala lo hayas pasado excelente en tu cumpleanos! :) me acorde de ti <3
Andreita S: I love you
Sariah: Muchas gracias por tu mail! ME gusta cuando escribes porque pones mucho detalle :) Que bacan
que ahora puedas comenzar el ano bieeeeen! :) Me alegro mucho por ti. Que fome a tu hermano aun no le llegue el llamamiento pero esta semanaaaaaa! Estoy seguro xd jajaja. Que fome que nunca te llego la carta, tal vez si vas a preguntar a correos de Chile? Tal vez puse la direccion mal? Pregunta!! Dile a Juan que el llamamiento llega por LITCARGO! y lo envian desde Santiago asi que puede hablar con la Cindy (que trabaja ahi?, no se si sigue). Cuidate muchooo. besos y abrazos. te quiero muuuuuucho. Saludos a todos en tu familia. Ten un feliz ano nuevoooo! :) y te felicito 1313 xd ajaja
 Nineth: Gracias por escribirmeeeeee! Me rei mucho con lo de la profe y Jesus (me la imagine relinchando) ajajajajajajaj xd Ojala que hayas recibido muchos regalooos :) gracias por los mail y el apoyo! Dile a la Cony y Cata que me escribaaan! hace tiempo que no escucho de ellas. Igual te quiero loca y te extranooo aunque no lo creas! A todos en la U ...espero que te vaya bien en tu prueba (o que te haya ido) y que te saques un 7! Ganale a las chocapic! jajajaja :) xd Dile a la Gaby que tendra que convertirse y ser misionera si quiere conocer a su Idolo! jajaja :) Cuidate y escribeme de nuevoooooooo.

Eso es todo por hoy! Los amo! Cuidense muuuuuuuucho y tengan un feliz ano nuevo! Que el 2012 sea mucho mejor :) Se que para mi lo sera. Desde tierras lejanas se despide.

                                                               Oscar :)

PD: La otra semana escribire el martes CREO pero todo estara cerrado! Pero no estoy seguro asi que piensen que escribire el Lunes no mas :) Me temo que esta semana no habra fotos porque no traje el cable de mi cara :( La otra semana. I love you all

No hay comentarios:

Publicar un comentario