lunes, 13 de febrero de 2012

40 grados y no he muerto!!!

Hola a todoooooos! :D Como estan? Aqui todo esta bien al otro lado del mundo! Con mas calor que nunca pero por lo menos adquiriendo un bronceado! jajajaj Para comenzar les cuento que la semana pasada hubo 37 grados y despues 40! con muuuuucha humedad. Todavia no he muerto y estoy bien :D las cosas tambien han andado bien en cuanto a nuestros investigadores. Ayer Emilia llego a la iglesia aunque igual se tuvo que ir un poco antes ya que tenia un matrimonio pero por lo menos llegó! 
   La semana pasada comenzo muy bien, primero el lunes hicimos nuestras compras semanales y descansamos un poco, en la noche salimos a trabajar :D Despues durante la semana se puso un poco mal! jaja especialmente el Jueves que la luzse corto a las 10 pm y volvio hasta el otro dia a las 2 pm! Saben que quiere decir eso? Que tuvimos que dormir sin aire acondicionado, osea no dormir! jaja porque en la noche hubo 32 grados. Nuestra casa por alguna razon es muy caliente, nunca hay menos de 30 grados :S Todavia no han puesto el aire acondicionado porque los Mozambicanos son un poco irresponsables cuando se trata de trabajo :S asi que ojala que hoy! El Martes pasado tambien fue el Cumpleanos del Elder Largent! Cumplio 20 igual que yo asi que compramos pasteles y celebramos con velas! Fue genial ...El Jueves en la noche fuimos donde los Bradfords, una familia de USA que nos invito a cenar asi que cenamos y fue todo muy rico. Ellos viven aqui porque el Hno. Bradford trabaja en la embajada de USA, el y su esposa hablan espanol (creo que ya dije eso xd). La cosa es que tienen 3 hijos y son tan simpaticos, me dan ganas de ver a mi Hna cuando veo a su bebe :D (6 meses) Aunque mi Hermana ya esta mucho mas grande :O no la he visto hace mucho tiempo. El sabado fuimos a visitar a otra familia. La mama es de Brasil y el Papa es de USA. Ellos estan inactivos asi que los fuimos a visitar y tambien nos dieron comida! esta semana la pase comiendo pero aun asi bajo de peso! Creo que peso 72 ahora :D por lo menos eso es lo que dice la pesa de nuestra casa!! Pero no se preocupes no es algo que me haga mal ...es solo es calor y la cantidad de agua que tomo cada dia..yo creo que facilmente 3 litros xd..nunca me habia gustado el agua hasta ahora. Bueno la cosa es que todo bien. 
   En cuanto al trabajo cada dia compartimos con mas personas...hemos encontrado personas buenas y tambien hemos tenido que dejar de visitar a otros. Pero asi es la vida de un misionero. Creo que aun la temperatura no va a disminuir asi que hay que seguir no mas. Como les dije tengo un bronceado jaja hasta tengo una linea en el cuello de tanto usar camisa! Ahora ire a los mensajes personales porque no tengo mucho tiempo :S Sorry a todos 
  Me junte con los chilenos por como media hora..fue bueno!! Se fueron a Chile ya..eran voluntarios para una organizacion..pero tuvieron que volver, fue un poco raro y eran seguidores de Allende jajaja (no tengo nada en contra de eso). Fue un poco raro porque me contaron que se juntaron con el COnsul y que el dejo Chile en 1979 y viaja para alla siempre pero no deja Mozambique..la calidad de vida es MUCHO mejor en Chile que aca pero al final no vuelven porque no les gusta el pais? El algo que no entiendo :( 
 Una cosa mas! Se me habia olvidado decirles..mi mision en Mozambique cambiará el order de las transferencias o cambios, por eso tendremos un cambio de 3 semanas en vez de 6 en Junio, por eso tengo la opcion de volver 3 semanas despues (osea 2 anos y tres semanas) o tambien volver 3 semanas antes! (un poco menos de un ano). Todavia no se que elegire! Lo vere con el tiempo, todavia queda mucho. Este mes se cumplen 6 meses desde que me fui. Loco no ? 

 
   Valeska: Como estas? Muchas gracias por los email. De verdad que me alegra que estes en Punta Arenas aprovechando tu tiempo y dsifrutando de tus vacaciones! Tienes que hacer tus papeles, seria tan bacan si fueras a una mision! :D de verdad que es una experiencia que cambia la vida de las personas ! Y cambiara la tuya tambien :D I love you..sigue aprovechando tu tiempo. Me alegro por lo de tu Hna tambien..sigue ayudandola! Saludos a todooooos! :D Dile a la Daniela Naranjo que me escriba contandome como le fue en la PSU y a Diego igual! 

   Andre Rain: gracias por los saludos! Me alegro que el stress del trabajo de 2 semanas se haya ido gracias a tus merecidas vacaciones! jajaja portate bien :D 

Creo que eso es todo por hoy! Los amo! Sorry por la falta de tiempo. Muchos besos y abrazos a todos. Cuidense. Recuerden que siempre me acuerdo de TODOS...Amo ser misionaro! Amo a minha missão. Amo as pessoas deste pais! Amo as pessoas de Chile y amo ler os seus emails! Ate a proxima semana meus amigos e irmãos. Oscar :D 

 PD: No hay fotos xd ! Sorry !

No hay comentarios:

Publicar un comentario