martes, 24 de abril de 2012

En la playa!

Hola a todooooooooos! Como estan? Espero que todo este yendo excelente para todos ustedes. El email de hoy sera corto porque fuimos a la playa con los Elders! Se llama Tofo! Enviare algunas de las fotos que saque :) Esta semana fue super buena..de hecho ha sido la mejor semana que hemos tenido aqui en cuanto al numero de personas que hemos ensenado. La semana pasada les conte que esta transferencia tendremos 6 misioneros en nuestra casa y trabajando en Maxixe. El Miercoles en la noche se suponia que llegarian como a las 12 am 1 am y esperamos, esperamos hasta las 3.30 AM!!!!! Parados en la calle jajajajaja. habia ido con mangas cortas y me mori de frio xD asi que tuve que ir a ponerme un poleron. La cosa es que a las 3.30 am todavia no llegaban asi que nos fuimos a la casa hasta que nos llamaron a las 5.30 am diciendo que habian llegado. Creo que aun no recupero todo el sueno perdido ese dia. Elder Stewart y Elder Clawson son buenos misioneros. Aun los estoy conociendo pero se ve que son trabajadores, y eso es lo que Maxixe necesita. Antes de que llegaron, tuvimos que llevar unas camas desde la iglesia hasta nuestra casa y usamos una tchova! que es un carro empujado por una persona..ahi les envio una foto! tambien la pieza en que estan no es tan grande, encontes tuvimos que hacer una litera de dos camas que no son literas, obviamente yo no duermo ahi! jajaja pero quedo bien firme..ahi les envio una foto! La semana pasada les conte que por lo menos en las siguientes dos transferencias estare entrenando a un Elder de Brasil..Elder de Oliveira...todavia no llega!!! Creo que tuvo algunos problemas de Visa en brasil y es por eso que se esta demorando mucho....por lo que me dijeron llegara esta semana..y estoy emocionado por conocerlo y trabajar con un Latino! jajaj. Creo que esta semana no ha pasado nada mas fuera de lo comun! Lo mismo de siempre nomas!!!! Los dias cada dia se ponen mas frios y me gusta mas! Creo que ya me acostumbre al clima de aca porque cuando esta anocheciendo siento frio..lo que no pasaba antes...la temperatura no baja de los 20 grados...creo que la humedad lo hace mas frio... Bueno, creo que me ire a los mensajes personales ahora :) Se acaba de cortar la luz y mi computador todavia esta funcionando! jajaja tiene una caja para que no se apage!

Tia Evelyn: La conty me dijo que su pololo iria para Punta Arenas..por lo menos podra conocer! jaja Tienen que armar panorama para que no se aburra. gracias por enviarme las fotos y la postal y el cinturon!! Espero que llegue rapido para que lo pueda ver...Que es Reiki? Se que lo he escuchado pero no se lo que es..ahi me cuentas! Me gustaron muchas las fotos que me enviaste! Se nota que lo pasaron bien con la gorda! jaja Muchos besos y abrazos tia Hermosa..saludos a la nana y al pato!! Dile que estudie para que le vaya bien este ano! jaja

 Conty: Que fome tu vida! jajajaja Solo estudias? aunque bueno, por lo menos despues todo valdra la pena cuando termines y te pongas a trabajar..te queda poco para ir a Punta Arenas!! tienes que pasarlo bien y salir harto con tu pololo para que no se aburra..tienes que mostrarle bien la ciudad...oye te cuento que el otro dia ingrese los codigos de los vuelos que tome para llegar aqui en lanpass y tengo 11.700 kms! jajaja me dieron super pocos a pesar de la distancia viajada pero por lo menos algo es algo! Todavia falta que me den los kilometros de Santiago-Los Angeles-Salt Lake city! ahi te cuento cuando me los den! jajaja gracias por tus email aunque sean tarde...cualquier cosa que escribas es importante! Te amo fea..besos grandes..portate bien y estudia tambien!!

Pili: Que bacan las cosas que has hecho..me alegro que ahora puedas ir y visitar a la Loreto!! Mandale muchos saludos y dile que pense que no tenia internet asi que que no se preocupe! jaja que bacan lo que dijo de Damian, que ahora quiere ir a Seminario y todo! dile que espero que le este gustando Santiago!! Ojala te vaya bien en tu prueba de ingles ! Gracias por tu email..Sigue escribiendome y tienes que enviarme fotosss! Hace tiempo que no te veo en fotos! jajaja Te quiero mucho tambien! I love you!!!

Goga, Nineth, etc..: Escribanme!! Y ahi les dejo una foto de una caja de jugo! jajajajajajajaja es lo que hay para ustedes..eso es lo que reciben por no escribirme! Espero que les traiga buenos recuerdos! Las quiero!!!

Creo que eso es todo por hoy! Gracias por todos los correos nuevamente..Aqui les dejo las fotos que tome hoy en la playa..no es mi mejor cara pero es lo que hay! y tambien una foto de un mural feo que solo lo harian aqui en mozambique..me dio risa por lo salvaje de las personas que hay en el.. jajaja Los quiero mucho a todos! Sigan trabajando y estudiando con el mismo animo de siempre! Recuerden que todo vale la pena..extrano mi casita y mi familia pero todo aqui vale la pena tambien!! Besos y abrazos gigantes...
 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario