miércoles, 2 de mayo de 2012

Cada día mejor cocinero jaja

Hola a todos!! Como estan? Espero que esta semana que paso haya sido
excelente para todos uds! Para mi lo fue.
Para comenzar les contare que mi companero todavia no llega de Brasil!
Por lo que me han dicho, puede llegar una semana mas :( lo que me deja
aun mas impaciente por conocerlo. La primera que pregunte de donde era
me dijeron que era Brasilero pero esta semana me dijeron que era de
Cabo Verde (para los que no saben donde queda Cabo Verde, busquenlo en
internet! jaja es una isla en el atlantico, Norte de Africa) lo que me
pone mas nervioso porque los africanos son diferentes! Pero como ya
les dije, acepto el desafio! Las ultimas dos semanas he estado
caminando con E. Schnobrich y su companero E. Clawson. La verdad es
que trabajamos bien juntos y hemos estado encontrando muchas
personas!! :)
Esta semana tengo una cosa chistosa que contar! El otro dia
estabamos en la casa de Olga y Betty. La cosa es que E. Schnobrich
estaba hablando inspiradamente y yo estaba escuchando pero de repente
di vuelta mi cabeza y vi una foto de Betty (ella es gorda) casi sin
ropa, solo tenia ropa interior puesta! jajajajajajajajajaja me dio un
ataque de risa y se la mostre a E. Clawson. A el tambien le dio un
ataque de risa y al final Olga se dio cuenta y le dio un ataque de
risa tambien. Todos terminamos con ataque de risa y luego de eso
seguimos con la leccion. E. Schnobrich me dijo que los mozambicanos
son un poco raros y se sacan fotos super raras jajaja. La foto estaba
en el linving de la casa a la vista de todos! Fue el momento chistoso
de la semana.
Les cuento que tambien el Lunes pasado me llego la inspiracion
(como nunca) y busque una receta para hacer empanadas! Asi que compre
las cosas y las hice el martes! Las hice de pollo con choclo y queso.
Me quedaron super ricas. Creo que las volvere a hacer de nuevo para
que asi me queden aun mejores! Las hice en el horno. :D Estoy hecho un
chef. A los otros Elderes les gustaron.
El Sabado tuvimos una actividad con el grupo de Maxixe! Hicimos
unos juegos y tambien cocinamos. Angelica (la presidente de la
primaria, los ninos de menos de 12 anos) nos enseno a hacer CHAMUSAS.
Le quedaron bien buenas, a pesar de que haber tenido pescado! jaja los
que me conocen bien saben que me carga el pescado pero aqui creo que
ya me acostumbre a comerlo! jajajaja No es mi favorito, y si tuviera
que escoger no lo comeria pero cuando esta ahi aun asi lo como. Eso me
hace orgulloso porque muchas personas me dijeron que sufriria porque
era complicado con la comida! jajajaja ASI QUE LEAN TODOS! COMO
PESCADO! jajajajaja.
El trabajo en Maxixe ha estado mejorando. La semana pasada
encontramos 5 personas nuevas y esta semana encontramos 3! Asi que
estamos trabajando super bien y con energia para seguir encontrando
personas nuevas. Hemos estado buscando personas en areas a las que no
habiamos ido antes! Asi que esperemos que de resultado.
Ayer cumpli 8 meses fuera de Chile! El tiempo vuela y pasa mas
rapido de lo que nos imaginamos!
Creo que eso es todo lo general por esta semana. Espero que mi
companero llegue esta semana y tenga mas cosas para contarles la
proxima!!!! jajaja Ahora me ire a los mensajes personas!

Conty: Que bien que te hayan gustado mis fotos! ya te respondi

personalmente! Espero que como ahora estamos a principios de mes y te
hayan pagado tu beca estes con mas dinero! Me alegro que esta semana
tendras un poco mas de tiempo! Me imagino que en la U te debe estar
yendo excelente! TE AMO!!!

Andrea: jajaja gracias por darte el tiempo de actualizarme sobre tu

vida! Si se que siempre te acuerdas de mi y no tienes que sentirte
mal! jajaja. La U ya esta limpia? Las calles todavia estan llenas de
barro? Espero que ya las hayan limpiado un poco! jajaj me alegro que
te hayas comprado botas! jajajajaja. Tambien me alegra saber que tu
primo ya este bien y saliendo adelante a pesar de lo que le paso! Al
final la espera valio la pena! Tienes razon lo que dijiste del tiempo
que pasa rapido! Mandale muchos saludos a la belen! Al final quedo en
la PDI? Nadie me dice nada jajaja, mas atrasado..bueno como siempre
nomas. Yo igual te amo y odio al mismo tiempo! Gracias por escribirme
y por tenerme presente! El tiempo pasa tan rapido que no te daras ni
cuenta y estaremos ahi comiendo en el mall de nuevo! jajajaja. Besos,
portate bien y estudia harto!! Tienes que contarme si al final lo que
me contaste de tu U la otra vez se soluciono ya? Respondeme la otra
semana o me quedare con las preguntas! jajaja (obligada a escribir)
=******

Andreita: Espero que todo este yendo bien contigo y tu carrera!

Tienes que estudiar mucho! jajaja Te amo.

Nineth: Me dio mucha risa lo que me contaste de tu profe, nadie

sabe las partes del telescopio! jajaja Creo que ni en espanol se
cuales son xD! Me alegro que te haya gustado la pelicula tambien!
Pasalo excelente en porvenir y espero que tu resfriado se pase!
Escribeme de nuevo! Y dile a la goga y gabi que tambien me
escriban!!!!!!! beijinhos.

Dani: Muchas gracias por escribirme de nuevo! Que fome que justo se

haya cortado la luz cuando me ibas a enviar el email! Me alegro que
las cosas esten mejroando en conce y que cada dia te guste mas el
barrio donde vas. Que bien que hayas hecho amigos tan rapido tambien y
que ya estes socializando! Me gusto tu historia de la noche y el bus y
todo! me alegro que estes viendo la diferencia en tu vida!! Sorry por
lo corto de la respuesta pero me tengo que ir!! Sorry! I love you.
Abrazos gigantes.

Loreto: Muchas gracias por escribirme! Me alegro que todo haya

salido bien con la compra en Chiloe y que puedan ver a la pili mas
seguido! me imagine que no me escribian por eso del celu! jajajaja Con
las personas de la iglesia: Algo que aprendi aqui en Mozambique es que
no voy a la iglesia para ser ensenado sino que para ensenar! Entonces
enseneles a las senoras (para no decir viejas) peleadoras como se
hace! jajaja Aunque se enojen por cualquier cosa que diga, es lo mejor
cierto? Acuerdense que los quiero mucho y que me alegro que todo este
saliendo bien con uds. Sorry por lo corto, la otra semana espero
escribir mas! Saludos a los misioneros desde Africa!!!! Uds estan en
la mision Chile Oeste? Tiene que enviarme fotos de su barrio y lo que
pedi la ultima vez! Besos!!

Creo que eso es todo por hoy! Lo siento por lo corto del email!

Pasenlo bien y estudien y trabajen harto! Hasta la otra semanaaaaaaa!
Enviare algunas fotos en otro email! Adios








No hay comentarios:

Publicar un comentario