jueves, 10 de mayo de 2012

Berlines

Hola a todossss! Este email sera muy corto porque ya use mucho tiempo
leyendo los email de todos! Muchas gracias a todos los email que me
enviaron. Eesta semana recibi 20 emails..estan haciendo un buen
trabajo al escribirme! jajaja
Esta semana fue buena...como todos ya saben este ultimo tiempo me ha
llegado el bicho de la cocina asi que el Lunes pasado cocine
Berlines!!!! me quedaron super buenos...como aqui no venden manjar
tuve que hacer todo yo...Hasta hervir la leche condensada para que se
vuelva manjar! jajaja. Me quedaron buenos!! :D Me siento orgulloso (en
el buen sentido de la palabra) de cocinar ! jajajajaja.
Que tengo para contar esta semana? Mi companero aun no llega pero
President Spendlove nos mando un email y llega hoy en la tarde!! Asi
que llegara a Maxixe tal vez manana en la noche. Estoy feliz que por
fin lo conocere! xD Ya pasaron 3 semanas desde que me entere que
entrenaria y aun no conozco a mi hijo (en la mision cuando alguien
entrena se le llama Papa e Hijo!) asi que espero que todo salga bien.
El Viernes nos vamos a Maputo a una conferencia que tenemos con
Elder Soares, consejero en el area South Africa East. Aun no sabemos
de que nos hablara pero sera bacan! Alla estaremos con los misioneros
de Maputo asi que seremos como 30. Tristemente nos volvemos a Maxixe
el Sabado despues de la conferencia asi que no tendre mucho tiempo
para visitar a las personas que conoci! tal vez si! Quien sabe! Pero
bueno, por lo menos podre hablar con E. Russon (ex companero) y le
podre preguntar que onda con ellos.
El otro dia paso una cosa chistosa e rara al mismo tiempo. Fuimos a
la casa de una senora que contactamos el Jueves. Al llegar a su casa,
no estaba asi que la esperamos un poco, y mientras estabamos esperando
vimos a un nino, que vivia en la casa, haciendo caca ahi nomas! Nunca
habia visto a nadie, aparentemente esa es una cosa normal
aqui..especialmente en Beira. Solo habia un hoyo en la tierra y el
nino estaba ahi. No se si es una historia chistosa o triste pero creo
que no me conviene juzgar! Ellos crecieron asi, por eso no es mucha
novedad para ellos.
Este tiempo hemos estabo trabajando mucho con E. Schnobrich y E.
Clawson para encontrar personas y creo que nuestros esfuerzos estan
dando resultados. No se si les conte pero la semana antepasada
encontramos a dos personas,,Eduardo y Gertrudes..ellos tienen 21 y 20
anos respectivamente y se ven super interesados. Cada vez que dejamos
un panfleto para ellos, Gertrudes lo lee y responde las preguntas en
la parte de atras! asi que se ve que tiene interes y estamos un poco
emocionados por ella. Tambien estamos ensenando a una mujer que se
llama Graca (o gracia en espanol). Ella tambien tiene mucho futuro! A
pesar de las dificultades que puede tener ser misionero, me gusta
mucho y me gusta ver el progreso que las personas tienen al entender
nuestras ensenanzas (a pesar de que no siempre las personas entiendan
todo lo que les ensenamos) Estoy feliz de estar aqui, es una de las
mejores decisiones que he tomado! AHora me ire a los mensajes
personales..sorry por lo corto del email..creo que cada semana mis
emails son mas y mas cortos!! y ustedes cada semana se portan mejor!
sigan asi! Gracias a todos!

Tia Evelyn: Tambien no respondere mucho porque espero que el Domingo

podamos hablar por telefono. Llama a mi mami para que se pongan de
acuerdo ya? Te amo tia hermosa..te extrano! Mandale slaudos a la Tia
Nancy! Y muchas gracias por las fotos que me enviaste de la
Isidora..esta tan grande y bonita..la extrano mucho a la
pepona...Besos

A
ndreita: Me imagino que estas colapsada con tus estudios! Gracias por
darme senales de vida! Estudia harto para que puedas terminar todo
bien!!! Besos y abrazos grandes...Sorry por lo corto pero no tengo
mucho tiempo!!

Sariah: Tienes que estudiar harto para que puedas pasar tu examen!

Casi muero con la noticia que me diste! jajaja pero bueeeno. jajaja.
Hare lo que me pediste!!

Nineth: Me rei mucho con todo lo que me constaste! La tia de la

Valeska..la foto que me enviaste! jajajajaja gracias por agregar un
poco de humor a tus email..yo igual los extrano a todos! Hasta a
Zanzi! Mandale saludos a todos cuando los veas y diles que estudien
harto y que no se bajoneen por las cosas dificiles que puedan
encontrar..solo que tienen que dar lo mejor de si para que despues
puedan terminar todo ! Mandale muchos saludos a la Valeska y
felicitaciones por su hermano y tambien saludos a la Yasna y dile que
estudie! jajaja. NO te pongas rebelde, has todas tus tareas! eso es
todo por hoy! Cuidate mucho!!! Te quiero locaaaa! Saludos a todos y
dile una vez mas a la Goga que me escriba! jajaja Todavia sigue
trabajando en el hotel? =)

Dani: Me alegro que las cosas esten yendo excelentes en Conce..me puso

muy feliz tu email y las cosas que me dijiste, especialmente lo que
dijiste al final. Me siento de la misma manera!! Tienes que saber que
eso solo sera por un tiempo! Acuerdaate que existe la eternidad! :D
gracias por tu animo y fuerza..disculpa tambien por lo corto de la
respuesta..me gustaria poder escribir mas...besos y abrazos..te quiero
mucho..

Valeska M: Muchas gracias por escribirme tambien! Me alegor que las

cosas esten yendo bien en Osorno tanto como los estudios, iglesia,
etc. Me puso feliz todo lo que me constaste de tu papa, al final
aunque tu mama haya viajado todo dio para lo mejor..gracias por tus
palabras y disculpa por lo corto de la respuesta!! De verdad que tengo
cargo de consciencia cuando no me alcanza el tiempo para responderle a
todos!! :D Besos y abrazos grandes!

Eso es todo por hoy! Disculpen si se me paso un detalle o algo asi.

Ando corto de tiempo hoy! Los quiero mucho..esta semana siento que
sera buena! Tengan una excelente semana uds tambien! Acuerdense de
estudiar y trabajar mucho para que todo salga bien!! Todo vale la pena
al final. A pesar de vivir en uno de los paises mas pobres del mundo
pienso en lo que he aprendido y aun me queda por aprender y me doy
cuenta que es lo mejor que he hecho! Me siento feliz de estar aqui y
ayudar a las personas a tener una esperanza de una vida mejor.
Acuerdense de lo que tienen y dense cuenta de los afortunados que son!
(mi momento de reflexion) Oscar









No hay comentarios:

Publicar un comentario