martes, 22 de mayo de 2012

Llegó mi compañero :)

Hola a todooos! Como estan? Espero que esten todos bien y que la
semana pasada haya sido excelente para todos! Ayer no escribi porque
los Lideres de Zona vinieron a Maxixe desde Chimoio para trabajar con
nosotros asi que tuvimos que cambiar nuestro Dia de Preparacion para
hoy.
La semana pasada fue buena. Un poco diferente. Como mi companero
nuevo llego, Elder Schnobrich, Elder Clawson, E de Oliveira y yo
dividimos nuestra area entonces quedamos con la mitad de las personas
que teniamos antes, por eso tuvimos que intentar encontrar muchas
personas fue un poco dificil pero encontramos algunas personas que
esperamos sean buenas. No se si les dije pero mi companero, E. de
Olivera es muy bajo, casi como mi primer companero E. Workman. Por lo
menos yo me veo alto comparado con ellos jajaja El portugues que el
tiene es MUY diferente al portugues que las personas hablan aqui. Por
lo menos me estan ensenando muchas palabras y tener un companero
nativo en portugues me esta ayudando mucho.
Les cuento que esta semana no hubo tanto calor. De hecho cada manana
me levanto muerto de frio, hasta tiritando! jajajaj. Quien lo iba a
pensar.
El fin de semana recibimos la visita de los Banks, Lideres de Zona y
Asistentes! Asi que imaginense la locura que fue nuestra casa con 10
misioneros ahi. Los asistentes nos dieron un entrenamiento y los
lideres de Zona caminaron con nosotros. El Domingo en la iglesia
llegaron 51 personas (si no contamos a los misioneros serian 39. Pero
tambien es harto.
El trabajo esta yendo excelente. De hecho encontramos una familia
genial. todos llegaron a la iglesia el Domingo y se ve que estan muy
interesados en lo que tenemos que compartir! :D Eso me pone muy feliz
y me da aun mas energia para seguir trabajando y encontrando personas
a pesar de los dificil que a veces puede ser.
Ayer se fueron Elder Schnobrich y Elder Correia porque terminaron su
mision asi que fue un fin de semana agitado. Es raro ver a misioneros
terminar. Pensar que van a ver a sus familias y amigos me dan ganas de
verlos a todos! Pero se que el tiempo pasa rapido y tengo que
aprovechar de esta experiencia al maximo! en 7 dias voy a cumplir 9
meses fuera de Chile! Ya casi se cumple un ano desde que me fui ! Es
raro pensar eso cierto? Pero bueno..no tengo nada maspara contarles..
Me acorde de algo! El lunes pasado intente hacer Mendocinos! Y..no
me resulto..creo que le puse mucha maicena a las galletas y al final
se desacian mientras las sacaba del horno. Tambien compre chocolate
para banarlos PERO lo puse en el microondas y se quemo! jajajajajaja.
Fue un desastre pero por lo menos CASI resulta...de hecho encontre
manjar en Taurus, el pequeno supermercado donde compramos nuestra
comida :D Pero un tarro enano cuesta 1500! asi que no lo comprare muy
a menudo.
Tambien creo que comprare unos shorts que hacen de capulanas.
Cuesta como 6 lucas y los hacen a medida. Capulanas son el tipo de
mantas que las mujeres mozambicanas usan. Es dificil explicar. Creo
que ahi lo veran algun dia jaja.

Creo que eso es todo por hoy! Ahora me ire a los mensajes personales!
Gracias a todos los que me han escrito! Recuerden que siempre me
acuerdo de los que me escriben y los que no.

Tia Evelyn: Me alegro mucho tu email!!! De verdad que me gusta que
la gente tenga esa energia aventurera! Asi que tienes que hacerlo!
Espero que todo resulte bien y que te den lo que esperas. Gracias por
los email y las palabras de apoyo. Te amo. Enviale muchos saludos a la
conty tambien.

Nineth: Muchas gracias por ponerte al dia. tus email siempre me
hacen reir! jajaja ya me imagino la cara que habras puesta cuendo la
profe les entrego la prueba. Por que sera que uds no fueron a la clase
de lengua? jaja que rebeldes..Tienes que esutidar harto! No te tienes
que echar ningun ramo!!! Mandale muchos saludos de Cumpleanos
atrasados a la cony! me acuerdo cuando fuimos a su cumpleanos el ano
pasado! jaja lo pasamos bien. Dile que la extrano y mandale muchos
abrazos! Saludos a todos ustedes tambien. LPPT jajaja. Animo!! solo
quedan 2 anos y medio! jaja

Sariah: Muchas gracias por tu email! Espero que todo este yendo bien
con el trabajo y con tu examen! Tienes que decirme como te fue cuando
te entreguen los resultados Besos!!

Pily: Muchas gracias por tu email. Para variar no tengo mucho tiempo
xD. Emilia era el nombre, estaba correcto. Que bacan que tengas
trabajo en un SPA del hotel Marriot, me imagino que debe ser muy
genial. tienes que sacar hartas fotos y enviarmelas!! Tienes que
seguir leyendo el LDM en ingles para que puedas aprender! Yo se que
puedes!! Te quiero muchooo! Saludos a tu familia cuando hables con
ellos. Tus hermanos deben estar muy grandes jaja.

Loreto: QUe bueno que esta semana haya sido buena y que todo haya
salido bien con el Mensaje y su tia! jajaja mandele muchos saludos a
los campos cuando los vea! Siempre trato de escribir en mi diario para
despues acordarme de todas las cosas! jaja a veces los dias son un
poco comunes y ahi no escribo pero trato de encontrarle algo unico a
cada dia. Gracias por el apoyo! Entiendo como se deben sentir con un
internet tan rapido! jajaja. Asi es la vida. Saludos y abrazzos a
todos! Los quiero mucho..


Creo que mis email son mas y mas fomes cada lunes! jajaja Espero que
para ustedes sean una novedad. No se olviden que los amo a todos y
siempre me acuerdo de uds. Muchos besos y abrazos. No ha temblado ni
nada aqui asi que no se asusten!
ADIOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario