viernes, 26 de octubre de 2012


Hola a todoooooos! Como estan? Espero que esten bien! Esta semana para
mi fue buena! De hecho hicimos lo mismo de siempre. Trabajamos!! jaja.
En fin, no tengo mucho que contar. Solo que esta semana son
transferencias y no sera transferido! jaja. Solo llega una persona a
nuestra casa y Elder Largent se va para Maputo (por tercera vez jaja)
Va a llegar Elder Hoffman, creo que el termina la mision ahi.
  Hemos estado intentando encontrar personas y creo que todo ha dado
resultado. Poco a poco estamos hablando con mas personas y estamos
ensenandoles. Muchas de las personas que comenzamos a ensenar trabajan
mucho, lo que hace dificil encontrarnos con ellas porque no estan
nunca en casa! Espero que esta semana sea un poco mejor.
   Ayer supuestamente veriamos la conferencia general PERO la
electricidad fue cortada en TODA manga! jajaja asi que la iglesia
estuvio sin energia por mucho tiempo. Parece que eso es algo normal
aqui y por eso la iglesia tenia un generador pero se rompiop y nadie
lo habia arreglado. Finalmente, decidieron que la veriamos la proxima
semana. Asi que tendre que esperar! De hecho tambien tenemos los DVD
en nuestra casa asi que la podremos mirar antes.
   Creo que no tengo nada mas para decir hoy! Solo que todo esta bien.
y que lo siento por no escribir. No tengo mucho tiempo! Los quiero
MUUUUUUUUUUCHO!! :D Cuidense!
  Ahora me ire a los mensajes personales

Tia Evelyn: EL hace las figuras que le pidas. Enviare una foto del
"pesebre" que hizo para mi. Demas que te gusta. Ahi me dices lo que
quieres. Creo que me ire en Agosto a principios, no me puedo ir antes
:(. En fin, espero que lo pases EXCELENTE! con la Conty! Tienen que
sacarse muchas fotos y enviarlas!!! Por favor! Cuidate. Te amooo

Conty: No puedo creer que hayas hecho tu esa torta! jajajaja Estas
hecha una pastelera. Quien lo hubiera pensado! A veces me dan ganas de
comer tortas asi aqui pero no vender ni manjar ni nada jajaja. Y si
hay, es MUY caro. Oye Lollapalooza estara MUY bacan!!! De hecho dos de
mis bandas favoritas estaran ahi! The temper trap y Keane!! jajaja. Te
ves muy bien en la foto!. Te extranooooooooo y amooooo. Estudia harto
ya?

Katty: Muchas gracias por las fotos! jajaj. Las sacaste con tu
telefono? Como te sacaste un 27!! Tienes que subirlo!. Me alegro por
lo que te paso! Como te dije: Siempre que me voy tus relaciones
mejoran jaja. Dile a la Andrea que me escriba!! hace mucho tiempo que
no me escribe. TIenes que sacar licencia!! Solo eso, Te amoo! Gracias
por tus fotos!!

Nineth: Tus email no llegan porque Mozambique esta a 5 horas de
diferencia con Chile. 5 horas mas adelante. Por eso, yo escribo los
Lunes cuando son las 10 am y alla son las 5 am y tu estas durmiendo!!
jaja. En fin, recibi tus 2 email. me alegro que hayan hecho juntas y
hayan promocionado la carrera! jaja en las fotos que enviaste habian
puras ninas de 5to basico jajaja. Que bien que hayan chancheado
tambien!! Tienes que enviarle saludos a la Beba cuando la veas. espero
que te haya ido bien en tus pruebas, ahi me tienes que contar que
onda. Ojala tu mama salga concejal en porvenir! jaja. Iras a votar?
Intente enviar un saludo pero era muy pesado y no cargo :( jajaa
Sorry. Disculpa por lo corto de la respuesta!!! Portate bieeeen y dile
a todos que me escriban!! Saludos a la Yulisa y Camila y hasta a la
Paulina!!! Gracias por las fotos!!! Saludos a la Gaby y haz que se
sienta mal por no escribirme! jaja Saludos! abrazos

Pily: me alegro que puedas notar esas cosas pequenas que hacen una
gran diferencia!! Espero que todo este bien contigo. Yo se que si
porque me lo dices en tu email. Tienes que aprovechar esas clases que
tienes de instituto! Me imagino que van muchos jovenes en Santiago.
Que bacan que hayas visto a un apostol! Ojala hayas aprendido algo.
MUCHAS

MUCHAS gracias por la historia que me contaste!! La primera parte es
algo parecido con lo que me pasa aqui. Espero que la segunda parte se
haga realidad tambien! Necesitaba mucho esa historia. Muchas gracias.
Sorry por lo corto de la respuesta. Espero que estes bien y que sigas
con tus papeles para la mision.

Creo que eso es todo por hoy!! Gracias a todos los que me
escribieron!!! hablare mas con uds la proxima semana!!!! Ahora
intentare enviar fotos ya? Los amo a todooooooooos!!! y los que no me
escriben hace tiempo ESCRIBANME!! jaja











No hay comentarios:

Publicar un comentario