sábado, 3 de noviembre de 2012

Una rica lluvia

Hola a todooooooooooooooos! Como estan? Espero que esten excelente y
disfrutando de sus vidas. Espero que las elecciones hayan sido buenas
y que haya ganado el candidato que uds querian. Ya me dijeron que gano
Boccazzi, asi que si no querian que ganara el, no lean eso jaja.
  Esta semana paso MUY rapido! Es increible pensar que cada semana es
mas y mas rapida! jajaja. No me doy ni cuenta y ya les estoy
escribiendo de nuevo. Esta semana todos se portaron bien con sus
email. Me escrbieron hartas personas. Eso no significa que me pueden
dejar de escribir por un mes! jajaja. Me sentire abandonado si hacen
eso. :(
  El Lunes llegamos temprano a nuestra casa y luego no hicimos nada
interesante en la tarde. Elder Largent como les dije fue transferido
para Maputo. Se fue el Martes en la tarde. Nos sacamos algunas fotos
que les enviare. Ese dia caminamos con Elder Freire y muchas de
nuestras citas cayeron pero fue un dia bueno en general. Ese mismo dia
en la noche llego su companero, Elder Hoffman. El estuvo en la area en
que yo estoy ahora hace casi un ano pero tambien fue para Maputo antes
de llegar a Inhamizua.
  El Miercoles fue un dia relativamente bueno. Comenzamos el dia
ensenandole a un hombre que se llamaba Alberto. El nos llamo diciendo
que necesitaba ayuda, que tenia problemas y que queria cambiar. Su
amigo que estaba al lado de el dijo que el problema era el alcohol
jaja. Nos mostro una botella que habia escondido cuando nos habia
llamado. Asi que le hablamos un rato. Se veia que tomaba mas de una
vez por dia asi que le hicimos entender que si queria cambiar y queria
mejorar su vida tenia que dejar de tomar de esa manera. Asi que le
hicimos dar vuelta su botella y lo hizo! Primero el dijo que el
alcohol no era su problema pero era eso. Muchos hombres aqui trabajan
y se gastan toda la plata tomando!! Fue una bueno leccion. Despues de
eso, decidi que es SIEMPRE mejor ser directo con las personas. Me
costaba MUCHO ser directo con las personas cuando llgue al pais pero
despues de estar aqui por tanto tiempo se los digo en la cara. SIempre
les decimos lo que esperamos de ellos, si es que realmente quieren
cambiar. Si ellos creen que van a ser capaces de dejar de hacer
algunas cosas (como tomar, fumar, tener muchas esposas, etc) nosotros
los ayudamos. Ahora, si ellos creen queno podran, los dejamos hasta
que el deseo este con ellos. Creo que no podemos obligar a nadie a
hacer nada. Mejor asi. Ese mismo dia llovio MUCHO! Nos mojamos
enteros. Hasta las cosas dentro de mi mochila se mojaron. Por fin
comenzo la epoca delluvia!! Queria que llegue rapido porque habia
mucho calor. Pero ahora esta un poco mejor.
  El Jueves no trabajamos ensenando personas porque tuve un
entrenamiento de Presidente Kretly. Como estoy entrenando Elder Evans
el nos dijo lo que esperaba de nosotros. Despues tuvimos otro
entrenamiento. Llegamos a nuestra casa a las 20.30.
  El Viernes fue un dia bueno nuevamente. Ensenamos a Joao, Lazaro y
Delfina, Rui y Celeste y Tambien Jose. Creo que ese dia estabamos en
la casa de Henriques y Maria. Maria nos estaba hablando de su
epilepsia y le dio un ataque ahi mismo!!! Nunca habia visto a nadie
tener un ataque asi. Me da pena pensar en lo que vive. Fue ella misma
que estaba cocinando un dia y tuvo un ataque, por eso se quemo toda la
cara y la mitad del cuerpo. Ella esta muy triste. Espero que pueda
superar todas las dificultades que tiene.
  El Sabado y Domingo tuvimos la conferencia general!

 Fue una semana buena!! Espero que tambien lo haya sido para ustedes.
Ahora me ire a los mensajes personales ya? Gracias a todos los que me
escribieron y tambien a los que no y se acuerdan de mi. Los quiero
MUCHO!!!!

Tia Evelyn: Le dire a Vasco que haga la figura que me pediste y ahi te
cuento cuanto costara. Me gusto mucho la foto con la que ganaste ese
concurso!! Que bacan que hayas ganado. Te ganaste una bueno impresora
por lo menos!!! :D El Jueves ya te vas a ver a la conty!! Lo pasaran
muy bien! Que fome lo del pato! Por lo menos tienen que mirar el lado
positivo y no tendra que hacer el servicio!! jaja. TE AMO!!! Ahi me
envian fotos la otra semana.

Conty: Que bacan que haya ganado tu tio emilio las elecciones. Lo
pasaras muy bien con tu mama!! Te extrano tambien contyy!!! Muchos
besos y abrazos. Estudia harto.

Katty: Me alegro que te haya llegado la carta y que me hayas enviado
una tambien. Yo cacho que me llegara de aqui a dos meses jajaja porque
llega a Maputo y tienen que esperar que alguien viaje para que me la
den. OJala llegue rapido nomas. Espero que te este yendo bien en la U.
Leiste el otro email que te envie la semana pasada? Ahi me dices.
Gracias por tu email aunque sea corto! Portate bien y enviame mas
fotos cuando puedas. Te amo

Andrea: Me alegro que tu viaje haya salido bien y que te hayas podido
distraer un poco. Tienes que contarme mas detalles de lo que me
dijiste!!!! :( Me dejas con la duda! Que bacan lo de tus frenillos. Me
tienes que enviar foto con tu sonrisa nueva. Arrasaras el otro ano en
el festival jajajajaja. Lee el libro que me dijiste! Antes de venir
aqui estuve leyendo Harry Potter y creo que encontre la pasion por
leer. Es bacan. Es mejor comprar los libros online jaja. Muchas
gracias por tu email!! Te amo locaa! Espero que todo este bien!! Yo se
que si.

Sariah: Estoy bien. Estoy en Beira y todavia estamos buscando
personas!! Cada dia nuestra lista de investigadores se agranda!! ojala
todo este bien con Juan y que se mejore de lo que tiene en la
pierna!!! Quebien que por fin tendras mucha familia en PUQ jajaja,
tendras muchas personas para visitar. muchos saludos a tus papas y a
todos en el barrio. Te quiero muuuuuuucho!! Cuidateee loca.

Eso fue todo!! Espero que todo este bien con ustedes y que sus semanas
sean excelente!! Los amo!! Pasenlo bien. Adios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario