lunes, 1 de abril de 2013

Caminar y caminar...


Hola a todos! Ojala esta semana haya sido buena para todos ustedes y que las cosas en el trabajo, universidad, etc hayan corrido bien. Para mi, todo fue bien, camine MUCHO! De hecho hasta me salieron ampollas en los pies de tanto caminar :( jajaj. Esta semana no pudimos encontrarnos con muchos de nuestros investigadores, las lecciones cayeron asi que tuvimos que encontrar otras personas para ensenar. Camine, camine, camine, hasta que no pude mas! Pero valio la pena, encontramos muchas personas que tienen potenial y entendieron bien, por lo menos esa es la primera impresion que tuvimos. 
   Esta semana tuve un intercambio con Elder Lopes, caminamos un dia juntos. Fue bueno, de hecho el fue una de las primeras personas que conoci en Mozambique y ya termina la mision la proxima semana! El tiempo definivitamente vuela. 
  Ayer en la noche estabamos caminando haciendo contactos y vimos dos locos peleando a combos! Todas las personas se quedaron mirando (siempre que pasa algo aqui todos rodean el espectaculo xD) Uno estaba sangrando..parece que despues se arreglaron y se fueron corriendo xD jajajaja. Cuento eso para que vean que no se que contar! jajaja.
  Tenemos una pareja que estamos ensenando, Se llaman Rut y Antonio. Los encontramos a traves de Sanson y Esmeralda. Son sus vecinos y vivien en el mismo complejo. Ellos tambien estan progresando super bien, leen y se preocupan con las cosas que dejamos! El otro dia los invitamos a que se casen en el proximo casamiento colectivo el primero de Junio, y aceptaron! Eso nos puso muy felices con mi companero!! Asi que los estamos ayudando a comenzar con los papeles...
  Desde ya les digo que la proxima semana hay un fieriado el Lunes asi que no se si podremos hacer internet ese dia. Es el dia de la mujer mozambicana, asi que tal vez solo oiran de mi el Martes PERO no esperen el Lunes para escribirme.  
  No se que mas escribir. Esta semana los secretarios de la mision me llamaron para preguntarme si extenderia la mision y escogeria volver 3 semanas antes. Elegi volver tres semanas antes para estar en el cumple de mi hermanita! Todavia no se la fecha definitiva pero mi itinerario me debera llegar en algunos meses. Ahi les avisare cualquier cosa...
Creo que eso es todo por hoy..ahora me ire a los mensajes personales!!! Muchas gracias a todos los que me escriben y leen mis email..los quiero MUCHO! :) 
   
Conty: Muchas gracias por las fotos que me enviaste!!! Se ve que lo pasaste super bien a pesar de haber sido pocos dias que estuvieron juntas!! Me tienes que enviar mas fotos de Bolivia y de Lollapalooza tambien!! Me imagino que estara super bacan! Ahi me cuentas! Te amo conty! Estudia harto! Eres capa! Te amo 

Nineth: Casi mori con lo que dijiste!!! te juro que la llorona no era nada al lado mío!!!!! jajajajajaja me alegro que todo haya salido bien contigo y que no te hayas atrasado un ano! Aprendiste de mi..cuando tienes un problema tienes que ir a hablar con la persona que esta arrbia xD Por lo menos todo se soluciono. Me tienes que contar donde te tocara la practica y todos los detalles! Cuando llegue los ire a ver a la U! :) Me imagino que tu ingles ya debe haber mejorado MUCHO. Ahi me tienes que escribir en ingles un dia jajaja. Mandale saludos a todos ya? Le deberian haber sacado fotos a las pizzas! Cuando llegue tendre que hacer pizza para uds!! :) MUChos besos y abrazos!! Saluuudos! para todoooos! 

Creo que eso es todoooooooooooo! Los quiero MUCHOOO!! Recuerden que la otra semana no se si escribire el Lunes o el Martes! Ojala sea el Lunes!! Manden fotoooooooooooooos!! 

De nuevo no hay fotos porque no he sacado muchas!! Esta semana tenemos conferencia de zona y ahi sacare fotos!! ya? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario