martes, 9 de abril de 2013

Compañero nuevo! :)


Hola a todos! :) Como estan? Espero que esten bien y que lo hayan pasado excelente en la semana en sus actividades y estudios. Para mi todo corrio bien! De hecho esta semana recibire un nuevo companero. Se llama Elder Allen y llegara de Chimoio (la ciudad donde estaba) hoy a las 12 am. Asi que desde aqui me tengo que ir a buscarlo. Elder Proksch fue transferido para Beira y estara con un Cabo Verdiano! El esta muy emocionado por viajar porque le gustan mucho los aviones (es piloto) y porque aqui era su primera area. 
   La semana pasada fue buena, como dije. El Viernes tuvimos una conferencia de Zona y fue bacan. De hecho me dieron un diploma por haber bautizado a una familia. La conferencia de Zona fue buena y muy motivadora. Aprendi muchas cosas. De hecho tambien conocimos a los misioneros nuevos. Llegaron dos hermanas ahora! Ya no son todos Elderes, tambien hay mujeres. Parece que encontraron que Mozambique es lo suficientemente seguro para mujeres asi que por lo menos bien para ellas. Solo trabajaran en la ciudad. 
  Esta semana 4 de nuestros investigadores llegaron a la iglesia. Los cuatro se estan preparando para casarse en el siguiente casamiento colectivo y bautizarse una semana despues! Esperamos que todo pueda correr bien!!! :) y que puedan alcanzar su meta!! 
  Me impresiono mucho que Elder Andersen en la conferencia general haya hablado de Mozambique! De hecho nuestros presidente nos habia dicho algo que habia hablado con Elder Andersen. :) Verdaderamente estamos viendo muchos cambios en la mision! Muchas personas estan listas y preparadas :) Espero poder encontrarlas! 
  Creo que no tengo nada mas para escribir, solo que todo esta bien! Tengo unas fotos que les enviare con Sansao y Esmeralda y algunas otras. Es[ero que esta semana sea excelente para todos ustedes! Los quiero MUCHO!! Cuidense y no hagan leseras! me tienes que enviar fotos tambien ya? Ahora me ire a los mensajes personales..

Conty: Espero que lo hayas pasado excelente! Ahi me cuentas que onda y su viste a The temper trap o no!!! Enviame fotos!!! 

Tia Evelyn: Espero que todo este bien tia. Te amo :) Todavia no compro tu pintura pero la comprare cuando encuentre una bonita!!! Si quieres alguna otra cosa me dices!! Ahi me cuentas como va tu vida. Te amo! 
Andrea B: Escribeme! jajaja.

Daniela: Muchas gracias por escribirme! Gracias por contarme tu experiencia! Me alegro que todo este yendo bien contigo y que te estes acostumbrando a la U. jaja QUe fea foto de tu mechoneo, por lo menos ya paso! jajaja. Ahoora es una experiencia del pasado. Creo que en mi blog no habia explicado en mucho detalle la historia de los casamientos colectivos pero por lo menos Elder ANdersen ya lo explico! jajajaja. Muchas gracias por tus fotos y todo! Te quiero mucho loca! Portate bien y estudia mucho!! Vasa ser muy exitosa en la vida sea lo que sea que hagas! :) 

Sariah: Gracias por tu email corto! la intencion es la que vale!! Saludos a todoos y cuentame que onda la U! :) Te quiero mucho. 

Valeska: Me alegro que te haya gustado ese mensaje!!! Es bacan saber que aunque estemos tan lejos los apostoles se acuerdan de nosotros!!! :) Besos y abrazos!! Hablaremos por facebook pronto! jajaja

Eso es todo por hoy!!!! Disculpen por lo corto de mi email. Ahi envio fotos! La proxima semana escribire el Lunes! Los quiero MUCHO!!! Fotos son de Sansao y Esmeralda, empanadas fritas que hice, Con Elder Lopes que volvio para cabo verde. Una parte de mi area y la pieza del elder Lopes que llenamos de papel confort porque se iba! jajaja. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario