lunes, 29 de abril de 2013

Travesía con los ratones


Hola a todooooooos! :) Como estan? Mi semana fue katzongo katzongo (mas o menos) como se dice aqui (poco a poco). De hecho esta semana encontramos a muchas personas!! :) Muchas familias que estan muy interesadas en compartir y hablar con nosotros, lo que me pone muy feliz. De hecho ayer fue la retransmision de la conferencia general y tuvimos 6 investigadores en la iglesia, de los cuales solo 2 eran parte de una familia completa! Muchas personas tienen que trabajar los Domingos asi que es un poco dificil para ellos llegar a la iglesia. En fin, en resumidas cuentas fue una semana muy buena! 
  Para contarles alguna cosa chistosa (para otros no es mucho) el otro dia estaba haciendo pizza, estaba muy emocionado amasando y de repente salto un raton de la nada y se escondio detras del microondas! jajaj. Elder Allen de alguna manera lo atrapo y lo ahogo afuera! jajaj. Creo que algunos dias despues en la noche llegamos a la casa y un raton entro en el rollo de papel aluminio entonces Elder Going lo atrapo y lo metio en una bolsa y luego lo pusieron en el microondas! ajaja el pobre raton exploto dentro de la bolsa! (muchos estaran pensado que somos crueles..)
  No se que mas paso esta semana...Uno de los miembros de nuestra rama recibio su llamamiento para la mision, se queda aqui en Mozambique pero primero tiene que ir al CCM en Brasil. Se demoro dos dias en abrir su llamado! jajaja yo le dije que no me podria aguantar tanto tiempo!  xD.    
   En fin, el tiempo pasa tan rapido! Todavia me acuerdo cuando recibi mi llamado y decia Mozambique, casi me muero de la impresion. Fue bacan..y ahora el tiempo ha pasado y faltan casi tres meses para volver! Lo que me pone un poco triste porque amo a los Mozambicanos! La confianza que te tienen incluso sin conocerte es increible! Una de las cosas que estaba pensado el otro dia es que muchas veces hablamos con las personas en la calle como si las conocieramos hace mucho tiempo! Hasta hacemos bromas en la calle! cosa que si hiciera en Chile se enojarian conmigo! jajaja Espero no volver con esos habitos para alla =D. 
  Se me acabaron las ideas de que contar. Espero la otra semana tener otras cosas para decirles! jajaja. :) Si tienen algunas preguntas no duden en escribirme! No se si alguna vez lo he puesto en mi blog pero mi email es oaog123@gmail.com asi que escribanme! ;) 
  Creo que no tengo mensajes personales! Les escribire a todos personalmente! Los quiero MUCHO!!! Cuidense y portense bien. Ahi envio unas fotos de unas pinturas que le compre a mi tia Evelyn. :D y tambien de un bebe que siempre nos sonrie porque ya nos conoce (sus papas son duenos de una tienda en que siempre compramos bon o bon! jajaja
Gracias a todooooooos! :D Adios! hasta la proxima semana! y Feliz dia a todos los trabajadores! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario