lunes, 15 de abril de 2013

Ilhakaine!


Hola todooooooooos! Son las 8.46 am en Mozambique y ustedes estan durmiendo! Aqui todo esta bien! :) Esta semana pasado muy rapido porque tuvimos nuestro pday el Martes! :) Ese mismo dia en la noche Elder Proksch se fue a Beira y Elder Allen llego de Chimoio. hemos trabajado super bien esta semana, hemos intentado ensenar muchas personas y ha dado resultado! Hemos hablado con muchas personas y tenemos planes de visitar a muchas otras! :)  Parte del trabajo es ensenar y ver altiro si las personas estan interesadas o no. Muchas veces ensenamos una persona por una vez y les hacemos una invitacion, si cumplen, los seguimos visitando, si no, los dejamos. 
  Tambien tengo una noticia un poco triste. Sansao esta pasando por un momento dificil. hace 3 anos que el no tiene trabajo y penso que haciendo las cosas ciertas, Dios le daria un trabajo altiro pero como no vio que el trabajo llegaba, se enojo con Dios, y dejo de ir a la iglesia y ni siquiera nos abre la puerta!! La esposa esta super bien y lo quiere ayudar mucho..ella nos dijo que se le pasaria y que solo esta "revoltado" :(. Nos pone muy tristes y no sabemos que hacer. La presidencia de la rama lo ayudara y visitara. Me imagino lo dificil que debe ser para el tambien no encontrar trabajo hace 3 anos! Tenemos la esperanza de que mejorara. 
   No se que mas escribir, esta semana MUCHOS borrachos se nos han acercado. Es chistoso porque cuando nos ven, ya sabemos que van a hacer una escena! jajajaja (no se si tiene sentido en espanol) xD. Comienzan a gritar y a hablarnos! xd jajaja. Es chistoso, especialmente porque hablan en dialecto como sin nosotros supieramos hablar. Esta semana aprendi una palabra nueva! Ilhakaine! (no les explicare como pronunciarlo) pero significa: De que se estan riendo?! jajajaja siempre les decimos eso a las viejitas! jajajaja. En fin, creo que no se que mas escribir, ahora me ire a los mensajes personales ya? Los quiero MUCHO!! 

Conty: Gracias por las muchas fotos. Se nota que lo pasaron muy bien! A mi tambien me gustaria ir!! :D No tengo mucho tiempo para escribirte! Gracias por las fotos!! Estudia mucho! QUe bacan que ganes un poco de dinero haciendo cosas pequenas! Algo es algo! Te amo!!

Tia Evelyn: Muchas gracias por tu email. NO me llegue ningun email de tu celular. Talvez lo enviaste mal. Ahi envias de nuevo y te diho si me llegas! jajaja estas muy moderna. Quer bien que estes tan feliz. Estoy muy feliz por ti tia! Te amo gorda. Cuidate mucho. Besos, abrazos y saludos a todos! :) 

Andrea: yo tambien te extreano. Muchas gracias por las lineas!!! :) Besos y abrazos! 

Pily: Gracias tambien por tu email. Me alegro por el llamado que tienes y tu trabajo. Me imagino con el tiempo te acostumbraras a dar masajes! Me vas a tgener que dar uno cuando llegue porque mi cuello esta con unos nudos! jajajajaja. Muchas gracias por tu email de nuevo! Te quiero mucho loca!! Aprovecha mucho tu tiempo!! :) 

Creo que eso es todo por hoy! Los quiero MUCHO!!! Sorry por no tener fotos, no he sacado ninguna esta semana! Espero tener algunas la otra seman!! Sean positivos!!!!! No vean el vaso medio vacio sino que el vaso medio lleno!!! 

Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario