lunes, 29 de abril de 2013

Lluvia tropical!


Esta semana mi email sera corto porque respondi todos mis email personalmente! 
  Esta semana fue buena, hemos encontrado algunas personas de oro que esperamos puedan progresar! :D El sabado el dio fue horrible. Comenzo bien pero hubo una lluvia tropical inmensa que nos mojamos de pies a cabeza, no hubo parte que no nos hayamos mojado! jajajaja xD. Asi que tuvimos que volver a nuestra casa. Los dias ya se estan poniendo mas frios porque el invierno esta cerca!! De hecho hasta yo tengo frio cuando salgo en las mananas. Cuando vuelva, ni quiero pensar lo mal que voy a estar! Me quedare en casa todos los dias! jajajaja. 
  La semana pasada se me olvido contarles que encontramos un raton en nuestra casa y lo encerramos en el bano! Cuando abrimos la puerta ya no estaba asi que lo dejamos pasar. Al otro dia en la manana fui al bano y estaba ahi en la taza! jajajaj Asi que tiramos la cadena y se fue al pozo septico! jajajaja Ayer cuando Elder Gomes se iba a duchar, habia un raton en la ducha! Asi que a ese lo quemamos y Elder Allen le lanzo una piedra! Los ratones son normales aqui, asi que no piensen que somos sucios. Como dejamos la puerta de nuestra casa abierta, siempre entran cosas, desde abejas, hasta ratones xD jajaj 
  El trabajo esta yendo bien. Nuestros investigadores estrella, Rute y Antonio viajaron para el norte porque el papa de Rute fallecio asi que ella fue al funeral Antonio fue a trabajar. Ellos tambien estan muy felices y mejorando MUCHO! 
  Esta semana se suponia que tendriamos la conferencia general pero la atrasaron para esta semana asi que espero verla despues de casi un mes! jajajaja. Se que sera buena.  
Muchas gracias a todos por haberme escrito emails! Sorry por lo corto de este email pero no tengo mucho mas tiempo. Ahi les enviare algunas fotos que sacamos! Una es con Antonio y Rute, la otra con una mascara que una chica tenia en la calle! jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario